Esp/Eng My fanartr: Cat-shaped pot holder, inspired by Miu!

in Holozing Community25 days ago

Collage_2024-05-18_17_29_24.jpg


ESPAÑOL

Feliz tarde amigos de #holozing, la paz de Dios sea sobre cada uno de ustedes, bienvenidos a mi blog!

Estoy feliz de estar nuevamente por acá con ustedes después de unos días de ausencia, y, me he conseguido con nuevos personajes, lo cual me emociona mucho, a la expectativa de este juego!

Para reincorporarme con ustedes, he realizado un fanart, inspirado en Miu, se trata de un hermoso agarra olla, en forma de un tierno gato 😺, muy útil en nuestra cocina, evita quemarnos, y ademas adorna nuestros espacios.

Es un fanart doblemente especial para mi, porque además de hermoso y útil, lo realicé con material de reciclaje ♻️, utilizando una vieja camisa de jeans, es muy sencillo de elaborar!

Veamos:

ENGLISH

Happy afternoon #holozing friends, God's peace be upon each of you, welcome to my blog!

I'm happy to be back here with you after a few days of absence, and, I got myself with new characters, which excites me a lot, looking forward to this game!

To rejoin you, I have made a fanart, inspired by Miu, it is a beautiful pot holder, in the shape of a cute cat 😺, very useful in our kitchen, it prevents us from burning, and also decorates our spaces.

It is a doubly special fanart for me, because besides beautiful and useful, I made it with recycling material ♻️, using an old jeans shirt, it is very simple to elaborate!

Let's see:

IMG_20240518_171523.jpg


MATERIALES

1 vieja camisa de jeans
Tijeras ✂️
Hilo
Máquina de coser

MATERIALS

1 old jeans shirt
Scissors ✂️
Thread
Sewing machine

IMG_20240518_135426.jpg


PROCEDIMIENTO

Hice un molde en forma de gato 😺 y corté 2 partes en la tela por el lado derecho.

En la tela por el lado reverso corte una pieza que será la cara del gato 🐱, le hice los bigotes con costura recta, y pegué una pequeña nariz y los ojos.

PROCEDURE

I made a mold in the shape of a cat 😺 and cut 2 parts on the fabric on the right side.

On the fabric on the reverse side I cut a piece that will be the face of the cat 🐱, I made the whiskers with straight stitching, and glued a small nose and eyes.

IMG_20240518_154717.jpg

IMG_20240518_161311.jpg

IMG_20240518_165550.jpg


Cuando estuvo listo la parte delantera, recorté en una esponja 🧽 la forma de gato 🐱 y la coloqué en el centro, y uni ambas partes, además pegué una tira para colgar, y trace una costura en zig zag.

When the front part was ready, I cut out a cat shape 🧽 out of a sponge 🐱 and placed it in the center, and joined the two parts together, also glued a hanging strip, and traced a zig zag stitch.

IMG_20240518_170157.jpg

IMG_20240518_171059.jpg


Finalmente pegué un punto negro en los ojos, y quedó listo mi hermoso agarra olla.

Finally I glued a black dot on the eyes, and my beautiful pot holder was ready.

IMG_20240518_171523.jpg

IMG_20240518_171554.jpg


Gracias por visitar mi post, espero sea de su agrado!

Dios te bendiga 🙏

Thanks for visiting my post, I hope you like it!

God bless you 🙏



Translated with https://www.deepl.com/translator
      Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas con mi teléfono ZTE.                                                       

   All images are my own, captured with my ZTE phone.