(ING) (ESP)😍 Delighted with my tattoos \ Encantada con mis tatuajes 🤩by andryscarias01

Screenshot_20240418-184310~2.jpg

💞 Bienvenidos a mi blog 💞

Hola hola mi amigos de hive blog 💞 espero que se encuentren super bien. En este hermoso día con la bendición de Dios primero que nada 🙏🏻 bueno mis amigos aquí revisando está hermosa comunidad de los tatuajes que me encantan y no me resistí en mostrarles mis 5 tatuajes minimizados que me hice de un solo golpe sin miedo pensé que que iván a doler pero nada quedé con ganas de hacerme otros masss jajaja😍

Estos tatuajes Me los realizaron hace unos meses con mi amigo yeral lucero tatto. Me encantan los tatuajes.

Que significado tiene cada tatuaje. En la parte baja de mis dos muñeca el nombre de mis hijos en los dos brazos y una firma en la parte alta que es de mi padre.. en mi pecho en la parte baja de mi cuello mi fe en Dios y en mi hombro mi inicial la letra A

Estos tatuajes me cicatrizaron super rápido con una pomada especial que me vendió el mismo tatuador estos tatuajes me los hizo aquí mismo en mi casa osea a domicilio muy buena atención lo recomiendo y les hace aseguro qque pronto les estaré compartiendo por esta hermosa comunidad porque estoy que me hago otros mis amores me encantan ando buscando diseños bonitos abrazos y besos chaitooo.

Hasta la próxima!!

***(ING)

Hello hello my hive blog friends 💞 hope you are doing super well. On this beautiful day with the blessing of God first of all 🙏🏻 well my friends here reviewing this beautiful community of tattoos that I love and I could not resist in showing you my 5 minimized tattoos that I did in one fell swoop without fear I thought that iván to hurt but nothing I was with desire to make other masss jajaja😍

I had these tattoos done a few months ago with my friend yeral lucero tatto. I love tattoos.

What is the meaning of each tattoo. In the lower part of my two wrists the name of my children in both arms and a signature in the upper part which is my father's. In my chest in the lower part of my neck my faith in God and in my shoulder my initial the letter A.

These tattoos healed super fast with a special ointment that sold me the same tattoo artist these tattoos I did them right here in my house osea at home very good attention I recommend it and I assure you that soon I will be sharing for this beautiful community because I am that I do others my loves I love them and I am looking for beautiful designs hugs and kisses chaitooo.

Hasta la próxima!

See you next time!


IMG-20210422-WA0010.jpg

131565135.png

Traductor | Translator
DeepL

Imágenes de mi propiedad | Images of my property

Sort:  

Hola, bienvenida a tattoo world, wuaooo 5 tatuajes el mismo día y fue tu primera vez, soltaste todo, seguro fue terapéutico.

Son lindos tus tatuajes, me gustas que sean pequeños y que tengan relación con los miembros de tu familia.

Vuelve cuando desees @andryscarias01 😉

Hola amiga saludos si todos fueron el mismo día son minimizados se ven bien coquetos 🫶🏻🫶🏻🫶🏻 me quiero hacer otros así pequeños y pronto🤗

Gracias por comentarme y gustarte 😊

Bienvenida a nuestra comunidad.
Realmente es lindo poder recordar a los seres queridos, plasmando algo de ellos que nos lo haga recordar.
Me gustó la idea de la firma de tu papá. Capaz y hasta me copio la idea para hacerme yo la del mío.

Están hermosos, y el trazo bien delicado 💜