Mi mascota en mi piel: Mi fiel compañero Bobby (Esp-Ing)

in Tattoo World 🌎10 months ago (edited)

page.jpg

Hola, hola, mi gente bella de Hive.

Hoy decidí unirme al concurso “Mi mascota en mi piel”, pues me encantan los perros y hoy voy a hablarles de Bobby. No sin antes invitar a las amigas @neilamarcano y a @marianis para que nos hablen de sus mascotas.

En muchas ocasiones, me encuentro sola en casa y mi perro siempre está allí, sus ojitos me dicen que no sola, su compañía me hace sentir muy tranquila, en completa paz. Es mi perro fiel y confiable, no lo considero una mascota sino parte de mi familia.

A él le encanta poner su carita de dulzura que automáticamente me cautiva y llama mi atención, sonrió al verlo porque sé que me pide que lo saque a pasear, él es muy juguetón. Pienso que su amor por mí es desinteresado, siempre me defiende de los posibles peligros que él intuye.

Hello, hello, my beautiful people from Hive.

Today I decided to join the "My pet in my skin" contest, because I love dogs and today I'm going to tell you about Bobby. But not before inviting my friends @neilamarcano and @marianis to tell us about their pets.

On many occasions, I find myself alone at home and my dog is always there, his little eyes tell me that I am not alone, his company makes me feel very calm, in complete peace. He is my faithful and reliable dog, I don't consider him a pet but part of my family.

He loves to put his sweet face that automatically captivates me and catches my attention, I smile when I see him because I know he asks me to take him for a walk, he is very playful. I think his love for me is selfless, he always defends me from the possible dangers he senses.

1691685082883.jpg

Cuando estoy sentada viendo la televisión, viene y se para en dos patas y coloca su cabeza en mi pecho y me queda mirándome hasta que lo acaricio pasándole las manos por la cabeza y parte de su cuerpo y luego se va. Una muestra de cariño genuino.

Recuerdo una vez que salió una rata en mi cocina, les confieso que les tengo pánico a estos animales y se podrán imaginar cómo me asusté. Bobby saltó sobre el animal y la mató, no me podía mover del impacto, eso fue traumático para mí, una experiencia que no quisiera volver a vivir.

Bobby tiene cinco años, es de estatura mediana, tiene el pelo corto. Es beis con negro, sus ojos son de color marrón oscuro, tiene el hocico negro y largo, las orejas hacia abajo, la cola es larga y tiene un cruce de varias razas, él no muerde, es muy tranquilo.

When I'm sitting watching TV, he comes and stands on two legs and puts his head on my chest and stares at me until I pet him, running my hands over his head and part of his body, and then he leaves. A genuine show of affection.

I remember once a rat came out in my kitchen, I confess I am terrified of these animals and you can imagine how scared I was. Bobby jumped on the animal and killed it, I could not move from the impact, that was traumatic for me, an experience I would not want to live again.

Bobby is five years old, of medium height, with short hair. He is beige with black, his eyes are dark brown, his muzzle is black and long, his ears are down, his tail is long and he is a crossbreed of several breeds, he does not bite, he is very calm.

pagep.jpg

Su juego favorito es corretearle al gato, no lo puede ver. Por otra parte, come de todo, es a todo terreno, como dicen en el vecindario. Le gusta bañarse, cuando llueve lo suelto y en el frente de casa queda un chorro y se mete, salta muy contento.

Por todo lo antes expuesto, me haría el tatuaje de mi perro en el antebrazo porque es una parte visible, me gustaría tatuar su carita para mirar siempre sus ojitos de dulzura.

Termino mi participación con la siguiente frase: Bobby cuida mi hogar, es mi amigo fiel, mi familia.

His favorite game is to run around the cat, he can't see it. On the other hand, he eats everything, he is an all-rounder, as they say in the neighborhood. He likes to take a bath, when it rains I let him loose and in the front of the house there is a stream and he jumps in, he jumps very happy.

For all the above mentioned, I would tattoo my dog on my forearm because it is a visible part, I would like to tattoo his little face to always look at his sweet eyes.

I end my participation with the following sentence: Bobby takes care of my home, he is my faithful friend, my family.

Sort:  

Y es que ellos son así, un miembro más de la familia que llega de imprevisto, pero que pasa a ser tan importante como los que ya conocíamos.
Yo soy team perro, pero ahora me resulta difícil tener uno, porque me gustan las razas grandes, pero Aramis me da el amor (y el trabajo) que bien pudiera darme un perrito. De hecho es mi gatita faldera.

Hola amiga @yesenia.romero te estaba extrañando jejeje, tu perrito se ve dulce y gordito esta bonito , ya sabes que te protege ante cualquier peligro, sea humano o animal roedor. jajaja

Gracias por participar Yesenia, 😉 feliz tarde.

Que admirable la actuación de Bobby, que te cuida, es una cualidad maravillosa en cualquier animal respecto a su amo, eso habla del gran amor que te tiene. Es un privilegio tener mascotas, ellos nos hacen los días más llevaderos y son como una terapia para el alma. Saludos.

Hola linda, gracias por la invitación. Bobby es un perro ejemplar, me imagino a Bobby bañandose en la lluvia y me da mucha alegría, ya que tenía un perrito que le gustaba era bañarse en la playa, me hizo recordarlo. Gracias por compartir tu experiencia con tu mascota Bobby. Saludos

Congratulations @yesenia.romero! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2250 upvotes.
Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 4
Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 3
Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 2