Definitivamente esa no soy yo

in Holos&Lotus17 days ago

Título (8).png

Imagen editada con Canva/ Image edited with Canva

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLH5fBhwDzV8tNutj6jwCXvdWPgoNiyj4Jpog8nM8Wzy933mws1wzR8wPeRo1ToqEjG5w1WEoRNbAQrfpVvUQPBy1TrhMD9T4bUCDWnN6LtqxdHsJR7sk.png

Cada ser humano es único e irrepetible, podemos parecernos, más nunca ser iguales, por ejemplo, mi hermana y yo tenemos reacciones y pensamientos en los que coincidimos y otros en los que para nada, nos criaron las mimas mujeres, somos hijas de los mismos padres, pero es tema a veces de elección, temperamento, carácter, de lo que nos gusta y disgusta, entre otros.

Por ejemplo, desde que tengo memoria le tengo de manera literal, pero literal temor a las alturas, para algunos es motivo de burla y hasta bromas pesadas, la sensación que me invade es que el vacío me está halando y que voy sin poder parar, al precipicio.

Recuerdo que una vez fui en compañía de mi hermana, al Círculo Militar a disfrutar de la piscina, una amiga del colegio la había invitado y a su vez a mí, pero teníamos que ir por nuestra cuenta, así que tuvimos que pasar por el puente, este que enlaza lo que sería la zona donde está el terminal de la Bandera con el paseo Los Próceres o Los Ilustres, o el comienzo del mismo, para los que han pasado por allí saben que es muy alto y que abajo se ven los vehículos pasar por la autopista Valle-Coche y el Río Guaire.

image.png

from PxHere

Lo terrible no era solo la altura, era que no había en ese momento los protectores de metal (bionda o guardarraíl) que aunque son bajos te hacen sentir o al menos a mí, que hay como una protección o soporte, yo me aterre tanto que casi no podía caminar sentía que cada segundo caminaba más cerca de la orilla que me caería, es un miedo indescriptible y lo peor fue que para mí aquello fue eterno, no recuerdo si camine lento o rápido, pero yo sentía que no acababa y lo peor fue que tanto mi hermana como sus amigos no solo se burlaban, también me empujaban, poco, pero lo hacían, casi muero del miedo.

Ahora bien, al tenerle terror a las alturas, solo una vez me subí a una montaña rusa y eso por tonta, por hacerle caso alguien y créanme no lo repetiré, definitivamente esa no soy yo, no subo a jugos altos de eso que te sacan casi a volar. Tampoco soy de las que se pone todo lo que sea tendencia o moda solo por ello, si algo no es de mi agrado o no me identifico con ello, pues no lo usaré y punto, me pongo lo que me guste agrade y me quede bien, para eso está el espejo.

image.png

from PxHere

En cuanto a responsabilidad laboral, no sirvo para hacerme la vista gorda como otros compañeros con el trabajo, darle larga, la verdad no sé cómo hacen yo cuando me asignan una labor procuro hacerla lo más pronto posible y bien, no soy como mencione de los que le dan larga o se inventan un reposo o algo similar para salir de ello.

Así como a las alturas tampoco soy para nada fan de las serpientes, veo a otros agarrarlas y tomarse fotos, yo no podría les tengo terror, pero en serio y con la suerte de que mis gatos a veces las han traído a casa, bueno ellos saben que su mamá no sabe cazar y ellos traen la proteína. (risas)

image.png

from PxHere

En resumen, esas son algunas de las cosas que aunque otros se identifiquen con ellas y las disfruten, yo no, esa no soy yo, me retiro dejando por acá la invitación a participar en la Iniciativa 23 de Esa Vida Nuestra Ese no soy yo o Esa no soy yo a mis amigas @popurri y @brujita18.

image.png

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLH5fBhwDzV8tNutj6jwCgqtUt9JyyRzSX4uMVW2mMsmsqNCLKMCvz4rLdkEHPngP9EpbGoJDJ1Qfywx5PaAKfVXyNphv8zWzfdLuiFZGNQqYr2zr6oCz.png

image.png

Each human being is unique and unrepeatable, we can look alike, but never be the same, for example, my sister and I have reactions and thoughts in which we coincide and others in which we do not, we were raised by the same women, we are daughters of the same parents, but it is sometimes a matter of choice, temperament, character, what we like and dislike, among others.

For example, for as long as I can remember I have a literal, but literal fear of heights, for some it is a source of ridicule and even bad jokes, the feeling that invades me is that the void is pulling me and that I am going without being able to stop, to the precipice.

I remember that once I went with my sister to the Círculo Militar to enjoy the swimming pool, a friend from school had invited her and me, but we had to go on our own, so we had to go over the bridge, which links what would be the area where the Terminal de la Bandera is with the Paseo Los Próceres or Los Ilustres, or the beginning of it, for those who have been there know that it is very high and that below you can see the vehicles passing by the Valle-Coche highway and the Guaire River.

The terrible thing was not only the height, it was that at that time there were no metal protectors (bionda or guardrail) that although they are low make you feel or at least to me, that there is like a protection or support, I was so terrified that I could almost not walk I felt that every second I walked closer to the edge that I would fall, It is an indescribable fear and the worst thing was that for me it was eternal, I don't remember if I walked slow or fast, but I felt that I would not finish and the worst thing was that my sister and her friends not only made fun of me, they also pushed me, a little, but they did it, I almost died of fear.

Now, being terrified of heights, only once I went on a roller coaster and that was because I was silly, because I listened to someone and believe me I will not repeat it, that is definitely not me, I don't go on high rides that take you almost to fly. I am not one of those who wears everything that is trendy or fashionable just because of it, if something is not to my liking or I do not identify with it, I will not wear it and that's it, I wear what I like and it looks good on me, that's what the mirror is for.

As for work responsibility, I am not good at turning a blind eye as other colleagues do with work, I don't know how they do it, the truth is that when they assign me a job I try to do it as soon as possible and well, I am not as I mentioned, one of those who give it a rest or something similar to get out of it.

I am not at all a fan of snakes, I see others grab them and take pictures, I could not be terrified of them, but seriously and with the luck that my cats have sometimes brought them home, well they know that their mother does not know how to hunt and they bring the protein (laughs).

In short, these are some of the things that even if others identify with them and enjoy them, I don't, that's not me, I'm leaving here the invitation to participate in the 23rd Initiative of Esa Vida Nuestra That's not me or That's not me to my friends @popurri and @brujita18.

image.png

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)

Divisores de texto aquí/ Text splitters here

Contenido original creado para HIVE | | Original content created for HIVE

20220102_1409171.gif

Gif creado con Canva/ Gif created with Canva

image.png

Sort:  

Hay amiga coincidimos mucho, porque si igual que tú, no me gustan ni las alturas, ni las serpientes y me gusta cumplir con mi trabajo, así no sea de mi agrado .. pues siempre he sido muy consciente del deber ser, de mi responsabilidad. Cómo siempre, tu post no tiene desperdicios🫶 siempre es agradable visitarte, un abrazo y gracias por la invitación👻💕

Por eso nos somos amigas, tenemos muchas cosas en común, además de que eres una excelente persona, sincera y con un sexto sentido increíble, se te quiere amiga, siempre es un placer leer tus comentarios.

Así es amiga, uno es como es, y si a los demás no les agrada, pues muy problema de ellos. Yo también le tengo horror a las serpientes y todo lo que se arrastre y cuando veo en la televisión a otras personas teniendo las como mascotas, quiero morir. En eso de la moda también coincido contigo, uno debe sentirse cómodo con lo que se pone y no con lo que está de moda, y si coincide con nuestros gustos la moda, bienvenido sea, sino pues ni modo, así somos.

A medida que uno va creciendo en madurez y años , va perdiendo o el interés en ser aprobado por otros, en cuanto a las serpientes en el monte o en el terrario y de las modas, uso lo que me guste y quede bien.

Lo importante es ser auténticos y mantenernos transparentes en lo que nos gusta y somos.

Así es, ser nosotros mismos, ser fieles a lo que creemos y nos gusta.

Lo del temor a las alturas en tu caso, es lo mismo que el temor a ciertos animales en el caso de otras personas. Por eso, como cada quien es diferente, considero que cada persona debe ser quien decida si hará algo o no, en lo relacionado con su temor.

Tú lo has dicho, muchos se burlan y ridiculizan a otros por tenerle temor a algo en específico sin saber lo que siente esa persona al estar en esa situación.

Puedo imaginar lo terrible que fue esa experiencia, cuando nos invade el miedo por algo que le tenemos fobia la sensación es horrible, conozco esa sensación de vacío. Las modas no siempre quedan bien, es mejor usar el sentido común, tal como haces. Conozco personas con ese miedo a las serpientes. Lo bueno es entender que aunque estemos criados por los mismos padres somos muy diferentes. Gracias por contarnos. Saludos cordiales.

La verdad fue una experiencia terrible, he aprendido a manejarlo un poco mejor, pero igual es algo muy desagradable y terrible de sentir, usar una moda solo porque sea la moda no es lo mío y si es impresionante lo que pueden parecerse o no los hermanos.

Una fobia a cualquier cosa es horrible y si alguien se burla es peor 😂. Que pánico que justo lo que más odies, tus gatos te lo traigan a la casa, para ellos es el mejor regalo para su dueña 🤣. En cuanto a lo de la moda, coincidimos, a mí tampoco me gusta usar cosas solo porque están de moda, prefiero mil veces lo que es cómodo. Saludos, @actioncats 🙌.

Mis gatos gracias a Dios tienen rato que no traen culebras, pero sí unas cucarachas enormes, para matarlos y creo que uno debe verse bien en un espejo antes de comprar algo si nos queda mal , es mejor no comprarlo y menos usarlo, por más de moda que este.

Estar consciente de lo que somos y a lo que tememos es el primer paso para emprender el rumbo de nuestra vida, yo también tengo miedo a las alturas y conecte con el post.

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Bella, que vergüenza contigo sé que leí y respondí tu comentario, pero seguro el internet la dejo en el limbo, gracias por visitarme y comentar, estoy totalmente de acuerdo contigo si estamos bien claros de lo que nos gusta o no, de lo que si y lo que no, eso nos permite saber quienes somos y dar los pasos para estar a gusto, muchas gracias por visitarme y una vez más discúlpame.

Una simpática participación mi querida Cristina (@actioncats) con la que me he identificado contigo. Al igual que tú nada que ver con las alturas, de vaina me subo a los aviones. El año pasado mi hijo Marco Germán me invitó a lanzarnos en paracaídas. Ese muchachito como que se le olvidó quién es su padre. Está loco.
Con el caso de las serpientes, pues te cuento que mi papá era llanero y con todo y eso, ese señor no podía ver una porque salía corriendo. Pues yo herede eso. En cambio, mis hermanos les encantan. No, señora, con serpientes nada.
Excelente participación mi bella amiga que he leído con alegría.
Cariños desde este lado de la pantalla.

Por lo visto tenemos unas cuantas cosas en común mi querido @germanandadeg, yo mientras pueda evitar las alturas en las que no me sienta segura, puedes estar seguro de que lo haré. Gracias por pasar a leerme y dejar uno de tus lindos comentarios.

Amiga @actioncats me gustó leer tus anecdotas. Lo del puente que conduce sl terminal de la Bandera de verdad te imaginé alla arriba paralizada del miedo. A mi me da un friito en el estómago si miro hacia abajo.

Gracias por invitarme a esta iniciativa. No se si todavía me queda tiempo para participar.
Un abrazo y feliz noche

Hola, mi bella amiga, esa sensación que causa mirar hacía, abajo es terrible para mí así que cuando me veo obligada a pasar por un lugar así, procuro no mirar, es la solución que he encontrado.

Muy buen post. Pasé un rato agradable leyéndolo. Comparto lo del terror a las alturas (para mí las alturas comienzan en el tercer escalón de un tobogán y por eso nunca me pude montar en uno de los convencionales) Gracias por compartir. Éxito

Entonces tu caso es mucho más fuerte que el mío, yo la tolero hasta cierto punto, pero hay algunos niveles totalmente intolerables.