[ENG-ESP] Meditate as a rest for the soul || Meditar como reposo del alma

in Holos&Lotuslast month
Authored by @Aleh

Post de Facebook Día de Todos los Santos Elegante Minimalista Beis.jpg

(Imagen creada por canva)

image.png

Hola como estan, estoy en otro
" Modo aleh ", con experiencias y sobre temas relacionados con ideas o reflexiones de mi vida personal
.

image.png

MEDITAR

Crei que solo al hacer yoga podemiamos entrar en un estado de reposo y conexión, por el nivel de concentración, al punto relajarnos, pues si , meditar incluye todo tipo de espacios y llevandonos a respirar y ponernos en un lugar neutro, tranquilo , que nos transmita paz. Unos va cambiando con los años, los gustos, los pensamientos, las mañas y hasta las creencias. Pero meditar es lo más difícil si tu concentración es frágil, nos reta a ir más allá de estas ansiedades qué nos da cualquier ruido o movimiento. Yo también tengo un oído sensible y mi concentración es dura, no me distraigo tan fácil si estoy enfocada. También me recalcó que es un momento para mi, donde quiero dejar allí un mal día, volver a tener una energía apasible, me gusta más que todo cuando me doy una ducha y siento que el alma también se relaja y esta clara ante lo que deseo y también los pensamientos .

No siempre tenemos el tiempo o los días para sacar esta sensación pesada de un mal día o cuando nos rodeados de energías negativas, que sin aludir a nadie tiene amigos y familiares, que no se quitan y nos pasan con su comunicación o abrazo, las energías solo necesitan un canal y las absorbemos de manera inconsciente y que la tomamos como nuestra, tratando de resolverla si es posible. Cuando dicen que nos acostamos o llevamos los problemas al trabajo, es totalmente cierto, esa energía fluye en los lugares, donde no nos dejan descansar y donde no nos dejan trabajar y todo se torta negativo, la vibra oscura y son lugares donde debe existir neutralidad. Cuando conoces alguien, esta energía se comparte o se agarra toda, en el mal ejemplo, pero cuando meditamos y conocemos la nuestra, sabemos detectar la energía, nos alejamos, no queremos ensuciar el aura, debemos tener el control de pensamientos, aunque se piense que meditar es solo un tema indu, metafísico, pues si lo es, nuestro YO está dentro de él ser y conecta con todo y de vez en cuando debemos agarrar todos esos sistemas y alinearlos a ver como calmamos angustias y problemas, de salud o cotidianos.

Podemos tomar 5 a 30 minutos, estar meditando, podríamos no tomar el tiempo y no causarnos una obligación, en vez de un descanso. Lo practico en las noches o en la mañana , lo que me funciona , para tratar de no tener un asunto como fijo y que nos perturbe todo el día o como dije llevarlo hasta dormir. Para que todo esto fluya de manera positiva debemos también tener en cuenta la pareja que tenemos y como nos ayuda de manera energética a nuestra alma. Pero meditar, relaja los músculos de la cara, nos hace tener más concentración, disciplina, te refresca la memoria, sacando cosas que no te hacen bien. Podemos hacerlo con música, sentados, acostados, como se nos haga más fácil. Pero es lo que realmente nos conecta y desconecta de lo que no necesitas, yo con mis problemas de control, o ansiedad, siento que me ayuda a pensar antes de actuar y hablar, de voy a respirar y luego me ocupo de esta situación al 100%, sin que esto me dañe el día por completo.

image.png

Hello how are you, I am in another
"aleh mode", with experiences and on topics related to ideas or reflections of my personal life
.

image.png

MEDITATE

I thought that only by doing yoga we could enter into a state of rest and connection, because of the level of concentration, to the point of relaxation, well yes, meditating includes all kinds of spaces and taking us to breathe and put us in a neutral, quiet place, that transmits peace. Some people change over the years, tastes, thoughts, habits and even beliefs. But meditating is the most difficult if your concentration is fragile, it challenges us to go beyond these anxieties that any noise or movement gives us. I also have a sensitive ear and my concentration is hard, I don't get distracted so easily if I am focused. It also emphasised that it is a moment for me, where I want to leave a bad day behind, to get back to a peaceful energy, I like most of all when I take a shower and I feel that the soul also relaxes and is clear about what I want and also the thoughts.

We do not always have the time or the days to remove this heavy feeling of a bad day or when we are surrounded by negative energies, that without alluding to anyone has friends and relatives, who do not remove and pass us with their communication or embrace, the energies only need a channel and we absorb them unconsciously and we take it as ours, trying to solve it if possible. When they say that we lie down or take our problems to work, it is totally true, that energy flows in places, where we are not allowed to rest and where we are not allowed to work and everything becomes negative, the vibe is dark and they are places where there should be neutrality. When you meet someone, this energy is shared or all is grabbed, in the bad example, but when we meditate and we know ours, we know how to detect the energy, we move away, we do not want to dirty the aura, we must have control of thoughts, although it is thought that meditating is only an indu, metaphysical subject, because if it is, our I is inside him being and connects with everything and from time to time we must grab all those systems and align them to see how we calm anguish and problems, health or everyday.

We can take 5 to 30 minutes, be meditating, we might not take the time and not cause ourselves an obligation, rather than a break. I practice it in the evenings or in the morning, which works for me, to try not to have a fixed issue that disturbs us all day long or, as I said, to take it to sleep. For all this to flow in a positive way we must also take into account the partner we have and how it helps us in an energetic way to our soul. But meditating, relaxes the muscles of the face, makes us more concentrated, disciplined, refreshes the memory, taking out things that are not good for you. We can do it with music, sitting, lying down, whatever makes it easier for us. But it is what really connects us and disconnects us from what we don't need, for me with my control issues, or anxiety, I feel it helps me to think before I act and speak, I go to breathe and then I deal with this situation 100%, without it damaging my day completely.

image.png

image.png

Si deseas dejarme un comentario sobre este tema, me gustaría leerlo

If you would like to leave me a comment on this topic, I would
like to read it

image.png