AFFIRMATIONS TO START THE WEEK!!

in Holos&Lotus3 months ago


Polish_20240225_184921477.jpg



Bienvenidos.jpg

ESPAÑOL

Hoy en día me encuentro más en sintonía con mi ser, las afirmaciones son aquellas frases que me ayudan a mantener mi alta vibración y atraer todo aquello beneficioso que el mundo tiene para mí, tu voz es una herramienta tan fuerte y poderosa que se debe saber aplicar para un mayor bienestar, ya sea para ti o para otros.

Iniciemos esta semana con afirmaciones y frases poderosas, que nos traigan salud, abundancia y regalos llenos de luz y amor por parte de nosotros mismos tanto como por el universo. Pueden usar estas afirmaciones en cualquier momento. Antes que nada, yo adoro hacer este tipo de publicaciones porque me han brindado tanto que tengo un deber de compartirlo, por la universidad y otras actividades me he dedicado poco a crear este tipo de contenido de gran valor y que sé que ha muchos les gusta, mis disculpas por la tardanza, ya que había prometido hacerlo más seguido.

Les recuerdo que estás palabras se dicen con congruencia y certeza, es decir, si lees o piensas en estas oraciones y vas por allí quejándote y haciendo gestos de desgana es poco probable que funcionen o al menos retrasas el proceso, el tiempo del universo trabaja de muchas formas así que debemos tener eso en cuenta a la hora de usar este poder tan bonito. Ahora sí, sin más que agregar, disfruta y usa estas afirmaciones para tu beneficio y que mejor que iniciando la semana.

ENGLISH

Today I find myself more in tune with my being, affirmations are those phrases that help me to maintain my high vibration and attract everything beneficial that the world has for me, your voice is such a strong and powerful tool that should be applied for greater welfare, either for yourself or for others.

Let's start this week with affirmations and powerful phrases that bring us health, abundance and gifts full of light and love from ourselves as well as from the universe. They can use these statements at any time. First of all, I love to make this type of publications because they have given me so much that I have a duty to share it, because of the university and other activities I have dedicated little to create this type of content of great value and that I know that many have liked, my apologies for the delay, as I had promised to do it more often.

I remind you that these words are said with congruence and certainty, that is, if you read or think about these sentences and go around complaining and making gestures of reluctance is unlikely to work or at least delay the process, the time of the universe works in many ways so we must keep that in mind when using this beautiful power. Now, without further ado, enjoy and use these affirmations for your benefit and what better way to start the week.

Divisor.png

Soy abundante, yo SOY ABUNDANCIA.

La luz es mi guía, ella es parte de mí, y yo de ella. Yo soy luz.

Mi creatividad se conecta con mi productividad formando regalos llenos de amor

¿Qué tendría que pasar para que esto resulte mejor de lo que yo esperaba?

¿Qué es lo bueno de esto que no estoy viendo?

Todo lo que necesito, llega a mí en el momento perfecto
Me abro a todas aquellas oportunidades que el universo
(Dios, la Luz u otros) tiene para mí

Tengo los conocimientos necesarios para tomar decisiones inteligentes por mí mismo.

Agradezco por todo, sea positivo o negativo, lo bueno me da confianza y fuerza para seguir, lo negativo me enseña y me da el conocimiento necesario para seguir experimentando hasta lograrlo.

Mi centro es mi luz y por ello cada acto de amor viene de mi más pura esencia.

Gracias

I am abundant, I AM ABUNDANCE.

Light is my guide, it is part of me, and I am part of it. I am light.

My creativity connects with my productivity forming gifts filled with love.

What would have to happen for this to turn out better than I expected?

What is good about this that I am not seeing?

Everything I need, comes to me at the perfect time.

I open myself to all those opportunities that the universe (God, Light or others) has for me.

I have the knowledge to make intelligent decisions for myself.

I am grateful for everything, be it positive or negative, the good gives me confidence and strength to continue, the negative teaches me and gives me the necessary knowledge to continue experimenting until I achieve it.

My center is my light and therefore every act of love comes from my purest essence.

Thank you


Divisor.png

La última siempre será gracias, porque estoy agradecida por todo, familia, REALMENTE POR TODO, esté en mi mejor momento como también cuando solo quiero que pasen los días. La palabra gracias es tan maravillosa que las personas deberían usarla más seguido.

Espero les haya gustado, me gustaría grabar videos respecto a ciertos temas, pero no me siento lista para eso, quiero enseñarles como hacer sus PROPIAS AFIRMACIONES PODEROSAS, me falta confianza para la cámara, mientras seguiré escribiendo para ustedes. Saludos y feliz lunes.

The last one will always be thank you, because I am thankful for everything, family, REALLY FOR EVERYTHING, whether I am at my best or when I just want the days to go by. The word thank you is so wonderful that people should use it more often.

I hope you liked it, I would like to record videos regarding certain topics, but I don't feel ready for that, I want to teach you how to make your OWN POWERFUL AFFIRMATIONS, I lack confidence for the camera, meanwhile I will keep writing for you. Greetings and happy Monday.


Divisor.png


Gracias.jpg



Text translated at DeepL translate
Image edited by me in Polish
images of my property

Sort:  

Gracias por estas bellas afirmaciones de bendición para empezar nuestra semana

De nadaaa, son realmente buenas!! Saludos ✨

Buenas noches @amatorrs. Me encantan las afirmaciones, pues me parece una de las maneras más sencillas y eficaces para conectar con el bienestar. Gracias por compartir 🙂

@sagarkothari88 vote

De nadaaa, yo también las adoro por esa misma razón, saludos y bendiciones!!