Back to the beginning

in Holos&Lotuslast year (edited)

IMG_20230312_004050_113.jpg

Hace un tiempo que me aleje de esta plataforma trataba de volver pero no era constante y quiero aclarar que no hubo una razón específica para hacerlo, solo que hace un tiempo sin ser consiente de ello, empecé a despertar y a conectarme con mi SER SUPERIOR con mi YO o con mi ESENCIA no se, como a ustedes se les haga más fácil reconocerlo, en mi caso simplemente no sentía ganas de escribir o de pintar o de hacer muchas cosas, en ese momento mi atención estaba focalizada en conocer más de mi, de mi mundo interior y como este se relacionaba con mi mundo exterior.

Para entender que sucedía, qué era esa necesidad interna de conectarme con algo más grande que yo y que claramente yo no sabia que habitaba dentro de mi, empecé por hacer terapias, psicoterapia, cursos holístico, a leerme y verme cualquier cantidad de video e información que me ayudara en mi proceso, tomaba lo que sentía vibraba conmigo pero no con el propósito de ser una maestra en temas espirituales y de conexión con el ser, sino solo para aprender más acerca de mi y adentrarme mas y mas dentro de mi propio mundo interior y si sonará muy egoísta pero al final después de estudiar y conocer un poco la vida y enseñanza de algunos de los grandes maestros, meditar, hacer cursos sobre diferentes técnicas esotéricas entendí que al final de cuentas este es un camino individual y la experiencia es diferente para cada persona porque cada uno es creador de su propio destinó, de su mundo, es protagonista del papel que está representando en su historia y cada persona que aparece en esa trama es un maestro con una enseñanza o una pista para encontrar su propio camino que lo llevará a trascender.

Agradezco y bendigo a cada una de las personas que han pasado por mi vida porque son mis maestros parte de mi. Hoy puedo entender la razón por la cual me fui y la razón de regresar justo ahora, pero eso se los digo al final del post.

Cuando somos niños estamos más cerca de nuestra esencia de lo que realmente somos, aun no tenemos todas esas creencias limitantes que formarán nuestra personalidad, nuestros egos, las emociones y traumas creados por las experiencias y vivencias y es lindo porque eso que vemos en los niños, su inocencia, su alegría, el amor puro e incondicional, el caos en ellos, es la esencia, la energía del ser en su forma más pura. Sin embargo al llegar a adultos tenemos encima de nuestra esencia ese montón se capas que vamos creando y montado encima creyendo que estamos forjando nuestro ser, nuestra personalidad y e allí el gran reto de estos procesos del despertar, empezar a romper y desmontar todas esas creencias limitantes que escondieron nuestra esencia en lo más profundo de nosotros al punto que a veces nos es difícil sentirla, recordar que es, como es y que esta allí y más difícil aún conectarnos nuevamente con nuestra esencia.

En el poco tiempo que llevo aprendiendo y adentrándome en las profundidades de mi mundo interior para llegar a conectarme con mi esencia he vivido experiencias mágicas, otras dolorosas pero lo más importante es que he logrado tener una comprensión más amorosa del mundo y de mi misma, por ejemplo entendí que las religiones del mundo, la física, la ciencia y el mundo esotérico tienen más relación entre si de lo que nosotros podemos imaginar un ejemplo de ello es una ley universal que todos seguimos y cuando nos desviamos el mundo se vuelve un caos: la ciencia y la física la llaman la ley de causa efecto, las religiones lo llaman el bien y el mal y en algunas creencias del mundo holístico se le llama karma y dharma. Si, según mi entendimiento y ojo esto es según yo, todos son los mismo, todas tienen una base única, y tal vez pensaran que me volví loca pero según mi limitado conocimiento esta ley está presente en todo lo que existe.

Si, es la del equilibrio; la ley de causa y efecto, el bien y el mal, el karma y el dharma, blanco y negro, yin y yang todas nos invitan al equilibrio y balance en nuestras acciones, en la vida y en el mundo en general ya que toda acción de este lado trae una consecuencia en el otro lado de la balanza, si existe la luz debe existir la oscuridad, si hago el mal y obtengo karma debo crear dharma para equilibrar, y de esa forma ganar nuestra tan anhelado estado de paz y amor que no es otra cosa que el estado natural de nuestra esencia.

Esa fue una de mis verdades, que para mi ha sido transcendental en este camino que he iniciado y fue en ese momento donde empecé a hacer una verdadera transformación que claro esta aún está en procesó porque es un trabajo de por vida.
Como dije este proceso ha sido doloroso porque no es fácil, soltar los apegos, las creencias que nos limitan pero que nosotros aceptamos y queremos como verdades universales, entonces si, hacer esa transformación duele pero también es mágico cuando empiezas a percibir el mundo y tu realidad desde otra perspectiva. Para mí ha sido mágico ver como cosas, acciones o aptitudes que tal vez en el pasado me herían en este momento las observo desde afuera y ya no duele ya no me hiere porque yo he ido sanando, así que me observo a mi misma de una forma amorosa, amable y entiendo que eso que antes me hería por ejemplo acciones de personas no es porque quieran herirme en realidad, esas son sus propias heridas y solo se reflejaban en mi, pero al sanar ya no se reflejan en mi y por eso ahora puedo verlas con amor y bendecirlas para que también puedan sanar, esa nueva visión del mundo es mágica.

IMG-20230330-WA0059.jpg

Hoy quise compartirles parte de mi proceso de mi vivencia y lo hago ahora porque entendí que me fui de la plataforma porque necesitaba entrar dentro de mi mundo interior, entender por qué amo el arte, pero también amo escribir así como otras muchas cosas que he empezado a hacer y a disfrutar en mi transitar en este mundo, hoy siento que es el momento de volver. Cuando entré a Hive escribía haciendo catarsis, escribía desde el dolor esa catarsis me llevó al arte y pintaba desde el dolor para ese momento había empezado mi proceso de despertar de forma inconsciente estaba empezando a romper todas mis creencias limitantes y por eso dolía en este momento siento que vuelvo al inicio al primer día que llegue a esta plataforma, pero ya no escribiendo desde el dolor o la necesidad o solo como una artista que pinta el dolor que hay en su alma porque no soy solo eso, soy amor, soy alegría, soy felicidad soy parte del todo, de la unidad, con posibilidades ilimitadas creadora de mi destino, por eso es momento de volver.

Gracias por leerme y dedicar parte de tu tiempo conmigo… bendiciones nos vemos muy pronto.💋💖

English

IMG_20230312_004050_113.jpg

Some time ago that I moved away from this platform I tried to come back but I was not constant and I want to clarify that there was no specific reason to do so, just that some time ago without being aware of it, I began to wake up and connect with my HIGHER SELF with my SELF or with my ESSENCE, I do not know, as you may recognize it easier, in my case I just did not feel like writing or painting or doing many things, at that time my attention was focused on knowing more about me, my inner world and how it related to my outside world.

To understand what was happening, what was that inner need to connect with something bigger than me and that clearly I didn't know was inside me, I started doing therapies, psychotherapy, holistic courses, reading and watching any amount of videos and information that would help me in my process, I took what I felt vibrated with me but not with the purpose of being a teacher in spiritual matters and connection with the self, but only to learn more about myself and go deeper and deeper into my own inner world and if it sounds very selfish but in the end after studying and knowing a little life and teaching of some of the great masters, meditating, taking courses on different esoteric techniques I understood that at the end of the day this is an individual path and the experience is different for each person because each one is the creator of his own destiny, of his world, he is the protagonist of the role he is playing in his story and each person that appears in that plot is a teacher with a teaching or a clue to find his own path that will lead him to transcend.

I thank and bless each of the people who have passed through my life because they are my teachers, part of me. Today I can understand the reason why I left and the reason to come back just now, but I will tell you that at the end of the post.

When we are children we are closer to our essence of what we really are, we still do not have all those limiting beliefs that will form our personality, our egos, emotions and traumas created by experiences and experiences and it is nice because what we see in children, their innocence, their joy, pure and unconditional love, the chaos in them, is the essence, the energy of being in its purest form. However, when we become adults we have on top of our essence that pile of layers that we are creating and mounted on top believing that we are forging our being, our personality and that is the great challenge of these processes of awakening, to begin to break and dismantle all those limiting beliefs that hid our essence in the deepest part of us to the point that sometimes it is difficult to feel it, to remember that it is, how it is and that it is there and even more difficult to connect again with our essence.

In the short time that I have been learning and delving into the depths of my inner world to get to connect with my essence I have lived magical experiences, other painful but the most important thing is that I have managed to have a more loving understanding of the world and myself, for example I understood that world religions, physics, science and the esoteric world have more relationship with each other than we can imagine an example of this is a universal law that we all follow and when we deviate the world becomes chaos: science and physics call it the law of cause and effect, religions call it good and evil and in some beliefs of the holistic world it is called karma and dharma. Yes, according to my understanding, and this is according to me, they are all the same, they all have a unique base, and maybe you will think that I have gone crazy but according to my limited knowledge this law is present in everything that exists.

Yes, it is the law of equilibrium; the law of cause and effect, good and evil, karma and dharma, black and white, yin and yang all invite us to balance and equilibrium in our actions, in life and in the world in general since every action on this side brings a consequence on the other side of the scale, if there is light there must be darkness, if I do evil and get karma I must create dharma to balance, and thus gain our longed for state of peace and love which is nothing more than the natural state of our essence.

That was one of my truths, which for me has been transcendental in this path that I have started and it was at that moment where I began to make a real transformation that of course is still in process because it is a life work.
As I said this process has been painful because it is not easy, letting go of attachments, beliefs that limit us but that we accept and want as universal truths, so yes, making this transformation hurts but it is also magical when you begin to perceive the world and your reality from another perspective. For me it has been magical to see how things, actions or aptitudes that maybe in the past hurt me in this moment I observe them from the outside and it doesn't hurt me anymore because I have been healing, so I observe myself in a loving and kind way, I understand that what hurt me before, for example actions of people is not because they really want to hurt me, those are their own wounds and they were only reflected in me, but when I heal they are no longer reflected in me and that is why now I can see them with love and bless them so they can also heal, this new vision of the world is magical.

IMG-20230330-WA0059.jpg

Today I wanted to share with you part of my process of my experience and I do it now because I understood that I left the platform because I needed to enter into my inner world, to understand why I love art, but I also love writing as well as many other things that I have started to do and enjoy in my journey in this world, today I feel that it is time to return. When I entered Hive I was writing doing catharsis, I was writing from the pain that catharsis took me to art and I was painting from the pain for that moment I had started my process of awakening in an unconscious way I was beginning to break all my limiting beliefs and that's why it hurt at this moment I feel that I return to the beginning to the first day I arrived to this platform, but no longer writing from pain or need or just as an artist who paints the pain in her soul because I am not only that, I am love, I am joy, I am happiness, I am part of the whole, of the unity, with unlimited possibilities, creator of my destiny, that is why it is time to return.

Thank you for reading me and dedicating part of your time with me... blessings see you soon 💋💖.

NFT Showroom

CRIPTOART

GHOSTMARKET

30 sin título_20200823191742.png

Sort:  

@tipu curate

Thank you for your support

Bienvenida siempre amiga hermosa. Cada proceso es perfecto. Un abrazo gigante

Muchas gracias amiga bella... así es, todo es perfecto...🤗

Que bien amiga. Nunca te fuiste porque tú huella siempre estuvo aquí.
Bendiciones por ese nuevo despertar. Un abrazo fraterno 🤗❤️🌹

Amiga que bellas palabras 💛 gracias por eso... te envío un abrazote gigante🤗

Muy inspirador todo tu proceso 🙏
De la catarsis a la pintura y ahora a la felicidad. Desde la fuente del amor ❤️
Que siga llegando esa luz hermosa para ti 🤗

Mi Susi.. gracias amiga... todo es transformación... gracias besos y bendiciones 😘

Amén linda. Bendiciones para ti también.
Las fotos están espectaculares 🥳🥳🥳

Que belleza @berlissanoja un gran gusto volver a verte por acá llena brillo y repontenciada con toda tu buena vibra 💚

Gracias mi amor.. muy emocionada de volver y de compartir con toda la gente linda que hace vida en la colmena..💖