You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis Relaciones Importantes con @tibaire y mis ancestros // My Important Relationships with @tibaire and my ancestors /

Que maravillosa la forma en que cuentas tu historia mi Susi... en algún momento de tu historia recordé cono me he sentido en algunos momentos con mi linaje familiar, no es fácil romper los patrones ancestrales y ese peso se siente más fuerte cuando tenemos hijos porque no queremos que ellos vivan nuestras mismas experiencias dolorosas, sin embargo mi Susi hermosa recuerda que no estas sola, a tu lado tienes a todos tus ancestros apoyándote y guiándote para que encuentres la creencia limitante y puedas romper la rueda... es un privilegio gozar de la compañía de nuestros padres y como lo dijiste verlos con los ojos del amor recordando que hicieron todo lo que ellos creyeron correcto y bueno para nosotros es reconfortante yo a esto le agregaría el recordar que ellos aun no están despiertos, que muy probablemente en esta encarnación no despertaron aún y por eso han actuado como lo han hecho porque están dormidos y solo tu que puedes ver más allá de lo que es evidente es a quien le corresponde romper los patrones ancestrales... no dejes de buscar mi Susi y de tus hijos recuerda que su esencia está mucho más despierta que la nuestra, cada movimiento energético que tu hagas en tu proceso de sanación y de conexión con tu esencia mueve todos los hilos de la unidad y ese movimiento no es unilateral... te miro, te admiro y te bendigo mi querida amiga.... un gran abrazo 💕

PD: disculpa lo largo del comentario casi hago un post🙈

Sort:  

Infinitas Gracias hermosa Berlis 🙏
Tranquila 🫂 me has dado más luces con tu espléndido comentario 🤗

Es cierto 🙏 no estoy sola, mis ancestros están conmigo, desde la honra siempre les pido sabiduría.
Es así, tal cual como lo expresas, mis padres aun parece que están dormidos y quizás no despierten en esta vida. Siempre los veo como si quedaron en ese lugar de niños sin comprensión 🫂

Mis hijos 🙇 mis hermosos y sabios hijos que siempre me sorprende con su madurez. Tendré presente todo lo que me has dicho. Ha Sido muy interesante tu comentario. Yo solo voy aprendiendo desde mi deseo de dar amor que a veces se encuentra con duras paredes, pero al final encuentro otro camino lleno de más respuestas 🎁

Un Abrazote cariñoso para ti hermosa 😘