Initiative #23, Definitely, That's Not Me. / Iniciativa #23, Definitivamente, Esa No Soy Yo.

in Holos&Lotus16 days ago

ENGLISH.

Greetings beautiful community of Holos-Lotus, it is always a pleasure to be here, I hope you are doing well 😊

Today I join the invitation of our friend @charjaim to the initiative that she has proposed to us that by the way I found quite funny, very conducive to these moments of my life in which I have had difficult days.





There are many things in life that I truly believe I would not be able to do, that no matter how much I think about it I would always say a resounding, No!, I am one of those people that definitely if I do not like something, or I do not like it, I just do not participate in it, unless it really deserves it because you definitely do not know when you have to be flexible on something and as human beings you are always changing your mind.

But today I am going to share with you 4 things that I wouldn't do, that I really wouldn't be me if I did them and that are very ingrained in me for as long as I can remember.


Throwing garbage somewhere, be it a beach, a square, a mountain, a sidewalk, a street, etc.

I remember when I was very little, I think I was in second grade of elementary school, the teacher instructed us about the importance of keeping our environment clean, and she told us, if you eat a candy or a cookie do not throw the paper anywhere, use the trash cans and throw it there, I took that teaching very seriously and always to this day I am very careful to throw any waste where it should not go, for me it is really embarrassing if I did something like that, I love cleanliness, neat and well kept places.

Definitely that throwing any waste anywhere is not for me, No, that's not me.


Going disheveled.

This is also something born in me, because I was born with that coquetry that now I know I inherited from my maternal grandmother, because at home I'm the one that I dress up the most even to go to the grocery store on the corner, I'm not talking about going out as if I always go to a party, but if I go out with my hair combed, earrings can not miss and a lipstick, I don't know why some people get upset because I always want to look as presentable as possible, but although some have criticized me I am still me and that is my essence, if I went out unkempt and without my earrings and my lipstick definitely, no! , that's not me. 🤭


Saying dirty words, no, no, no and a resounding No!

I have always hated swear words, I will not say that I have had one or two at some point but since I was a little girl I did not like to say bad words, I remember I had a friend who talked and most of her sentences included grotesque words, the two of us argued sometimes because of that, she would tell me that I thought I was a big deal and I would tell her that I thought her way of expressing herself was very vulgar, but no, the truth is that I do not tolerate someone who when having a conversation her words are grotesque, I am not saying that she is going to be my enemy hahahahaha but for me it is very uncomfortable.😖


Telling my important things to anyone.

I have always been very reserved especially with things that are of my private life, not even with spoons they can get it out of me hahahaha, for example my relationship with my husband, only he and I know when we argue, I do not think anyone else is interested in what happens in my house, unless it is something that is threatening my life, which is not the case, there is a saying that I find very wise, one is slave of what he says and owner of what he keeps silent.😌

So far my participation dear friends, thank you for reading and for your support, may the Creator richly bless you! 🤗🙏

Photo of my property taken and edited with my Tecno Spark 20C phone.
Separators and figures from Microsoft Word.



ESPAÑOL.

Saludos hermosa comunidad de Holos-Lotus, siempre es un placer estar por aquí, espero y se encuentren muy bien! 😊

Hoy me uno a la invitación de nuestra amiga @charjaim a la iniciativa que nos ha propuesto que por cierto me ha parecido bastante divertida, muy propicia para estos momentos de mi vida en el que he tenido días difíciles.





Hay muchas cosas en la vida que verdaderamente creo que no sería capaz de hacer, en que por mucho que lo pienso siempre diría un rotundo, No!, soy de esas personas que definitivamente si algo no me gusta, o no me parece, simplemente no participo de eso, a menos que realmente lo amerite pues definitivamente uno no sabe cuándo tenga que ser flexible en algo y como seres humanos uno siempre está cambiando de opinión.

Pero hoy voy a compartir con ustedes 4 cosas que yo no haría, que realmente no sería yo si las hiciera y que están muy arraigadas en mí desde que tengo uso de razón.


Tirar algún desecho a basura en algún lugar llámese Playa, Plazas, Montañas, Aceras, Calles, etc.

Recuerdo que siendo muy pequeña creo que cursando segundo grado de primaria la maestra nos instruyó sobre lo importante de mantener nuestro entorno limpio, y ella nos decía, si te comes un caramelo o una galleta no tires el papel en cualquier lugar, usa los cestos de basura y arrójalo allí, esa enseñanza la tomé muy en serio y siempre hasta el día de hoy me cuido mucho de tirar cualquier desperdicio en donde no debe ir, para mi es realmente vergonzoso si hiciera algo así, amo la limpieza, los lugares pulcros y bien cuidados.

Definitivamente eso de lanzar algún desperdicio por cualquier lugar no es para mí, No!, esa no soy yo.


Salir desarreglada.

Esto también es algo nato en mí, pues nací con esa coquetería que ahora sé que la heredé de mi abuela materna, porque en casa yo soy la que más me arreglo aún para ir al abasto de la esquina, no estoy hablando de salir como si siempre fuera a una fiesta, pero si salir peinada, los aretes no pueden faltar y una pintura de labios, salir desarreglada no está en mí y he tenido muchos conflictos por eso, la verdad no sé porque hay algunas personas que se molesten porque uno siempre quiera verse lo mejor presentable posible, pero aunque algunos me han criticado yo sigo siendo yo y mi esencia es esa, si saliera desarreglada y sin mis aretes y mi pintura de labios definitivamente, No!, esa no soy yo. 🤭


Decir palabras obscenas, no, no y un rotundo No!.

Siempre he odiado las palabras obscenas, no voy a decir que se me han salido una que otra en algún momento pero desde muy pequeña no me ha gustado decir malas palabras, recuerdo que tenía una amiga que ella hablaba y la gran mayoría de sus frases incluían palabras grotescas, las dos discutíamos a veces por eso, ella me decía que yo me creía la gran cosa y yo le decía que me parecía muy vulgar su manera de expresarse, pero no, la verdad, no tolero a alguien que cuando mantenga una conversación sus palabras sean grotesca, no estoy diciendo que va a ser mi enemigo jajajja pero para mí es muy incómodo. 😖


Contar mis cosas importantes a cualquier persona.

Siempre he sido muy reservada sobre todo con cosas que son de mi vida privada, ni con cucharillas me la pueden sacar jajajaja, por ejemplo mi relación con mi esposo, solo él y yo sabemos cuándo discutimos, no creo que a nadie más le interese lo que pasa en mi casa, a menos que sea algo que esté atentando contra mi vida, que no es el caso, hay un dicho que me parece muy sabio, uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla. 😌

Hasta aquí mi participación queridos amigos, gracias por leer y por tu apoyo, el Creador les bendiga ricamente! 🤗🙏

Foto de mi propiedad tomada y editada con mi teléfono Tecno Spark 20C.
Separadores y figuras de Microsoft Word.

Sort:  

Esos hábitos, una vez que se adquieren se vuelven parte de uno mismo y hasta nos identifican. Son actitudes muy sanas que si todos las siguieran la vida sería más amable. Saludos cordiales. Gracias por contarnos.

Gracias a ti por la invitación y por dejar tu comentario.
Feliz día @charjaim 😊🌹

Everyone has their respective characters and their ways of living. Yours is always putting on rings I'm your ears or else it is not you.
Saying words by swearing is not part of me and I have always told those close to me to always live without swearing words. That can have a repercussion as one grows higher.

Hello!
Yes, you definitely have to watch what you say, bad words affect others, as well as ourselves.
Thanks for your visit and for your kind comment.
Regards.

Creo que lo que realizas te permite llevar una vida en paz, me conecto mucho con el tema de la basura mi bolso parece un reservorio de papelitos porque aunque la calle este sucia no pienso contribuir.

Que buena manera.

Hola!
Asi mismo a veces esta mi bolso jajajaja!
Saludos 🌹😉

Coincido contigo en muchas de las cosas que no haria, no votar desperdicios a la calle, no comunicar mis cosas privadas a cualquiera pues hay cosas de cosas, que pertenecen a la intimidad de cada cual, trato tambien de salir aunque sea con un brillo en los labios, eso es importante para sentirnos bien con nosotras mismas. Fue maravilloso leerte, saludos!