[Esp/Eng] Iniciativa 23/ Esa Vida Nuestra/ Esa no soy yo ||Esa ya, no soy yo||. 》 Initiative 23/ That Life of Ours/That is not me||That's not me anymore ||

in Holos&Lotus17 days ago (edited)

1000245281.jpg

¡Hola a todos los integrantes de esta preciosa comunidad de @holos-lotus! Agradezco a @charjaim por invitarme a la iniciativa Esa Vida Nuestra, así que voy a disfrutar describiendome con las cosas que hice alguna vez y ahorita no 😔, porque esa ya no soy yo.
Les cuento que siempre ha sido súper movidita, Me encantan las montañas rusas, pero yo sé que ahorita no me puedo montar y me da miedo porque me puedo quedar, pues esta presente mi problema del corazón, también me fascina nadar, pero no he podido hacerlo más, aunque no pierdo las esperanzas, he sido muy atrevida, pero ahorita estoy tranquila, es por eso que mi publicación se titula: "Esa yo ya no soy".

Hello to everyone in this lovely @holos-lotus community! I thank @charjaim for inviting me to the Esa Vida Nuestra initiative, so I'm going to enjoy describing myself with the things I did once and now I don't 😔, because that's not me anymore.
I love roller coasters, but I know that right now I can't ride them and it scares me because I can stay there, since I have a heart problem, I also love swimming, but I haven't been able to do it anymore, although I don't lose hope, I have been very daring, but right now I am calm, that's why my publication is titled: "Esa yo ya no soy" (That's me, not me anymore).


1000275410.jpg

FUENTE

Cuando muchacha entre dieciocho y veinte, me atrevía a hacer apuestas con los muchachos nadando de un sitio a otro y nos ibamos al muelle de la universidad a nadar, sin supervision de nadie, ahorita, ni se me ocurre, me da terror que nos pueda pasar algún percance y nadie se entere, esa ya no soy yo.

También me encantaban los deportes náuticos y al aire libre agarraba tanto sol, que parecía un carbón y me achicharraba al sol, ahorita me sigue gustando el sol y los deportes , pero con tanta precaución que ni me acercó a una tabla de surf o a una playa oceánica. Esa ya no soy yo.

When I was a girl between eighteen and twenty, I dared to make bets with the boys swimming from one place to another and we would go to the university dock to swim without anyone's supervision, now, it doesn't even occur to me, I am terrified that we might have a mishap and no one would find out, that's not me anymore.

I also loved nautical sports and outdoors I used to get so much sun, that I looked like a coal and I used to get burned by the sun, now I still like the sun and sports, but with so much caution that I don't even go near a surfboard or an ocean beach. That's not me anymore.


1000275408.jpg

FUENTE

En algún momento de mi vida hice rapel y me lanzaba del edificio con cuerdas, guindando y colgando, balanceandome en las alturas, pero ahorita no me puedo ni asomar a un balcón porque me da vértigo, esa ya no soy yo.

Me dio mucha risa la anécdota de @charjaim, sobre las cucarachas; yo sí las mato y las persigo, pero saben una cosa me acuerdo del dicho: "El valiente es valiente hasta que la cucaracha vuela" y allí sí me anoto porque pego unos gritos, lo mismo que ver un ratón me da grima, pero una vez lo veo enjaulado, me da una lástima... Esa es mi parte cobarde y esa ya no soy yo.

At some point in my life I did rappel and I used to throw myself off the building with ropes, hanging and hanging, swinging on the heights, but now I can't even lean out of a balcony because I get vertigo, that's not me anymore.

I laughed a lot at @charjaim's anecdote about cockroaches; I do kill them and chase them, but you know something, I remember the saying: "The brave man is brave until the cockroach flies" and there I do score because I scream, the same as seeing a mouse makes me shy, but once I see it caged, I feel sorry for it.... That's the coward part of me and that's not me anymore.


1000275409.jpg

FUENTE

Me encantaba dar clases en mi escuela, trabajar con muchachos estar activa, disfrutar de la efemérides de la escuela, imagínense que me gustaba tanto que normalmente uno se jubila a los 25 años y yo me jubilé a los 32; y ahorita con la jubilación me he tenido que quedar en casa que aunque me gusta porque puedo hacer otras cosas, pero ya Esa no soy yo.

Cuando mi hijo jugaba fútbol con el club de los Halcones, yo era de las mamás que gritaban, aupaba a los muchachos, me conocía los nombres de todos los jugadores, compañeros de mi hijo y bueno gritaba como loca, hasta que me quedaba muda, yo salía de los partidos ronca, que no podía ni hablar, pero, mi hijo se cambió de Club y ahora no hay conexión con los demás miembros; no he hecho "clic" nunca con la gente de ése Club y solamente asisto al partido, solo lo veo y no digo nada, me mantengo callada y esa no soy yo.

I loved teaching at my school, working with the kids, being active, enjoying the school's celebrations, imagine that I liked it so much that normally one retires at the age of 25 and I retired at 32; and now with my retirement I have had to stay at home, although I like it because I can do other things, but that's not me anymore.

When my son played soccer with the Falcons club, I was one of the moms who shouted, cheered the boys on, I knew the names of all the players, my son's teammates and well, I shouted like crazy, until I was speechless, I left the games so hoarse, I couldn't even talk, but my son changed Club and now there is no connection with the other members; I have never "clicked" with the people of that Club and I only attend the game, I just watch it and don't say anything, I keep quiet and that's not me.


1000275407.jpg

FUENTE

Normalmente las personas con las que me relaciono normalmente, me ven como una mujer responsable, una mujer de carácter, alguien en que se puede confiar, pero también han visto mi lado jocoso, bromista, parlanchina por demás, reilona, que puedo reir hasta llorar, pero cuando me ven que estoy embobada, pensativa y sin decir palabra, la expresión que normalmente dicen es: "estás rara, esa no eres tu. "

El tema del maquillaje, casi nunca lo uso, aunque me gusta verlo, me molesta tenerlo puesto, ds por eso que difícilmente me verán maquillada, me encarta estas modo salvaje como dice mi hija, que es amantes de los patuques, así que si por casualidad ven una foto mía maquillada, ya esa no soy yo.

Normally the people with whom I normally interact, see me as a responsible woman, a woman of character, someone who can be trusted, but they have also seen my jocular side, joker, talkative by far, reilona, that I can laugh until I cry, but when they see me gawking, pensive and without saying a word, the expression they usually say is: "Strange, that's not you. "

The subject of makeup, I almost never use it, although I like to see it, it bothers me to have it on, that's why it is difficult to see me with makeup on, it bothers me in this wild way as my daughter says, she is a lover of the patuques, so if by chance they see a picture of me with makeup on, that is not me.


1000275406.jpg

FUENTE

Siempre ando con una labor entre manos, un bordado, un tejido, un libro, un crucigrama, un sudoku o algo que me entretenga, por lo inquieta que soy, cuando estoy con las manos desocupadas, sin hacer nada. Y esa no soy yo.

A veces me he encontrado con personas, a las que considero, que vale la pena entablar una relación amistosa con ella y hay otra en las que no; a veces el cuerpo me dice que una persona no es de fiar, pero yo me esmero en contradecirme a mí misma, contradecir a mi cuerpo y a veces lo he logrado entablar amistad con esa persona, contra mis propios principios y en otros casos esas personas,connlas que me he esmerado en construir una amistad, la mayoría de las veces me fallan, Esa no soy yo.

I always have a task in hand, an embroidery, a knitting, a book, a crossword puzzle, a sudoku or something to entertain me, because of how restless I am, when I am with my hands idle, doing nothing ... that is not me.

Sometimes I have met people with whom I consider that it is worth to establish a friendly relationship with them and sometimes I have not; sometimes my body tells me that a person is not trustworthy, but I try hard to contradict myself, to contradict my body and sometimes I have managed to establish a friendship with that person, against my own principles and in other cases those people, with whom I have tried hard to build a friendship, most of the time they fail me, that is not me.


1000275405.jpg

FUENTE

Así como esas tengo un montón de anécdotas, de algo que ahora no soy yo, pero son cosas que me definen como persona, como ser humano, como mujer, como esposa, como mamá, como hija, como hermana, como amiga y me hacen ser diferente a los demás

Like these I have a lot of anecdotes, of something that is not me now, but they are things that define me as a person, as a human being, as a woman, as a wife, as a mother, as a daughter, as a sister, as a friend, and make me different from others.


1000275403.jpg

Fotografía de mi propiedad editada con AI Retouch

Invito a participar en esta iniciativa a las amigas:

I invite friends to participate in this initiative:

@COSiTaV
@ivanna_premerl
@danavilar

Espero que mi publicación haya sido de tu agrado y sea un aporte positivo para ti. Me siento muy agradecida con su visita y es un gran placer recibir sus comentarios, ¡muchas gracias por leerme!

I hope that my publication has been to your liking and is a positive contribution for you. I am very grateful for your visit and it is a great pleasure to receive your comments, thank you very much for reading me!

1000245282.jpg

📸 fotografía tomada por/ photograph taken by @damelysh, Samsung A13
📓 traducción por/ translation by Traductor de DeepL
🌄 imágen editada en/ images edited in Canva
🧠 imágenes generadas con inteligencia artificial por/ images generated with artificial intelligence by www.bing.com

Sort:  

Este post es muy divertido, me gusta todo lo que te hace sentir que ya no eres pero hicistes muchas cosas de mucho riesgo.

Saludos

Me encanta que te haya gustado @mercmarg ! Espero que te unas a la iniciativa, fue súper divertido recordar esas cosas mias, que ya no soy 😊😎 gracias por visitarme y comentar. Un abrazo 🤗

Si, me uní a la iniciativa.

Saludos

Me encantó el post, todas las anécdotas fueron muy divertidas, estoy segura que aún lo eres pero de otra manera, cuando se es joven se prueban muchísimas cosas hasta dar con eso que es nuestra esencia y personalidad.
Gracias por invitarme a la iniciativa ❤️

Hola @danavilar ! Me encanta que te hayan gustado mis retacitos de vida!! Pásalo genial!! Un abrazo

Me gustó el vuelco que le diste al título, porque tienes razón, cuántas cosas dejamos de hacer que antes nos gustaban, lo que indica que siempre podemos cambiar. Me ocurre lo mismo con la necesidad de siempre estar haciendo algo, tejer, dibujar, escribir: las manos no pueden estar quietas.

Gracias por contarnos. Saludos cordiales.

Que gusto saludarte @charjaim . Si, mis manos siempre están ocupadas y los pies también son andariegos.🤗 gracias por visitarme

Teaching is my call and mathematics is the one I dealt with, but someone telling me to teach chemistry. Hahahaha....that's not me..

Hola @cool08 ! Estas en lo cierto,
aunque yo tambien fui docente y daba hasta lastima en el liceo, desde dar todas las materias del área de sociales, hasta dar las mateeias del área de tecnologia pesquera, imaginate que pase un año escolar que salía de dar biología marina y entraba a dar historia de Venezuela... 🙂 muy agradecida por tu visita

Eres una persona bastante activa 🤗, y es verdad que con el tiempo podemos cambiar de parecer, cosas que nos gustaban mucho, puede que en diez años no las hagamos más. Saludos, @damelysh 🙌.

¡Hola @vezo ! Si, es por eso que cada cosa que hacemos y nos gusta tenemos que hacerla y disfrutarla al máximo, ya que no sabemos si más adelante en nuestra vida la podamos seguir haciendo. Hay que vivir al máximo! Recibe un abrazo y pasa un día hermoso.