You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) Iniciativa - ¡Hoy me reconcilio conmigo misma!

in Holos&Lotus4 months ago (edited)

Hola bella, primero te agradezco semejante comentario, es realmente muy valioso para mi 😍

No me cabe duda de que debe ser gratificante aprender a decir NO, aun me cuesta un monton hacerlo sin sentir remordimiento, pero tal cual dices, no hay que obligarnos a hacer lo que no queremos, debemos empezar a hacerle entender a las personas cuando es NO, es NO, lo sigo intentando y algun dia lo lograre jeje 😅 y es mas gratificante decir SI cuando relamente es sentido, y no por compromiso. Ciertamente, el ser humano crece con la idea de que hay que hacer todo lo que los demas nos dicen y ayudar siempre, aunque no tengamos la capacidad ni los recursos para hacerlo, y no esta bien que digamos. Cuando no somos capaces de ayudar, hay que decir NO, y punto.

Mejor dicho imposible, el rencor solo nos daña a nosotros mismos, lo confirmo al 100% porque me di cuenta que me estaba dañando sola con ese resentimiento. A medida que fueron pasando los años, lo fui superando un poco, pero no estara completamente cerrado hasta que recuerde ese daño y ya no me afecte, solo lo vea como un aprendizaje, aun no es asi pero estoy segura que lo sera ❤️

Muchisimas gracias por estas hermosas palabrasa de aliento, muy certeras y con mucha honestidad, las aprecio de corazon y las tomare con mucho gusto y placer ❤️🦉 te lo super agradezco.