You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) Iniciativa - ¡Hoy me reconcilio conmigo misma!

in Holos&Lotus4 months ago

Aww voy a lagrimear un ratito con tus palabras 🤧 que linda eres, tus palabras de elogio de verdad que me hacen sentir mucho mejor, todos los dias trato de dejar atras esos sentimientos feos que me atormentaron por años, desde la infancia hasta entrada la adultez, no es facil, pero siento que cambie un monton desde entonces, hay muchas cosas que ya no me afectan, pero otras todavia estan en proceso de sanacion. Buhito tambien quiere un abrazo jaja él aprovecha 😅

Te agradezco de corazon tus dulces palabras, son muy motivadoras para este pequeño buho que sigue creciendo jeje muchas muchas gracias en verdad ❤️❤️ venga ese abrazo emplumado 🦉

Que sepas que Buhito y yo tambien te admiramos y te apreciamos un monton, de las mejores creadoras de contenido que hemos conocido en este mundo de la blockchain, tu alegria y buena vibra es muy contagiosa y siempre que vemos tus videos, nos sacas una sonrisa, gracias por eso 😍