Domingo perfecto para reeducar a la mente [ESP-ENG]

in Holos&Lotus2 months ago (edited)

This publication is written in English and Spanish

Copia de Copia de Calicuchima y Pepino (Presentación (169)) (960 × 640 px) (13).png
Imagen diseñada en Canva utilizando fotografías propias.| Image designed in Canva using my own photographs.


ESPAÑOL

De seguro has escuchado lo siguiente: “atraes lo que piensas” es una frase que está por todas partes, y cuando la escuché por primera vez me generó un impacto hasta el punto de que me incomodaba, y mi mente empezaba a decir “entonces estoy haciendo lo contrario porque todo me sale mal”. Y de hecho mi vida era así, me la pasaba sufriendo la mayor del tiempo, encontraba situaciones para ver qué tan dura podía ser conmigo misma, tanto que quise cambiar y me volví un descubridor en todo los conocimientos, sabiduría y mensajes, que me ayuden a empoderar mi vida, es lo que hago ahora recordar como vivir decentemente y en tranquilidad.

Frecuencia caótica

Hoy quise retomar este tema porque me levante, y mis mascotas habían hecho una revolución en casa, habían destruido unas plantas y como consecuencia se enfermaron, no es algo que sucede normalmente y por supuesto me moleste, me sentí cansada de querer mantener un orden. Una acción lleva a la otra y claro que ese primer acto desencadenó otros parecidos, no encontraba las cosas del sitio, la presión por hacer los quehaceres de casa antes de que se fuera la luz también me desgastó, hasta que el pin de carga del celular comenzó a tener fallos.

Puedo elegir

Por lo que supe que era momento de parar, entonces me senté tome aire y dije "ok, gracias por mostrarme el descontrol que hay en este espacio, pero te pido que te vayas", por lo que comencé a limpiar todo mi cuerpo con mis manos, imaginando que sacudía energía pesada a mi alrededor al tiempo que decía “fuera de aquí malas vibras”, suena chistoso incluso muy hippie, pero fue lo que se me ocurrió en ese instante y lo hice con total respeto y seguridad de lo que creo. Lo más curioso es que cuando regresé a mi habitación y comprobé nuevamente el funcionamiento de mi celular, volvió a cargar con normalidad. En ese momento sentí mucho alivio; nadie quiere que el celular se dañe siendo la herramienta que nos permite hacer muchas cosas. En el caso de que se hubiera dañado, mi día se hubiera entristecido por unas largas horas.

Pasar de un estado a otro

Puede actuar a tiempo y cambié de estado vibratorio, pasé del enojo a la aceptación, por ende, la nueva energía que emitía iba a tener consecuencia en mi presente. Considero que esto es algo muy poderoso que todos tenemos, primero ser conscientes de que somos antenas, y podemos atraer frecuencias de caos o de amor. Entonces analizo la frecuencia en la que estoy y cómo me está afectando, luego decido si quiero quedarme así o hacer algo al respecto. Sucede lo mismo cuando llegan pensamientos de dolor, memorias del pasado que con el tiempo se terminan quedando en nuestro interior o se vuelve una costumbre ponerles atención, por eso es mejor dejarlas ir de manera definitiva.

Agujero negro

Esta es una práctica que anteriormente lo hacía más seguido, cuando aparecía este tipo de pensamientos primero agradecía a ese pensamiento por el aprendizaje que me dejó o que me va a dejar, luego le pedía que se retire de una manera muy amorosa, imaginando que ese recuerdo se va por un agujero negro, es muy divertido hacerlo porque rápidamente tienes energía.

Unos meses atrás estaba muy conectada y veía cómo todo lo que me sucedía era magia. Logré muchas cosas hermosas, luego decidí iniciar otros proyectos; al poco tiempo me enteré de mi embarazo, situaciones que en cierta parte me impedían poner todo mi enfoque a esta forma de vivir.
Pero no importa, porque el corazón siempre te vuelve a mostrar las oportunidades para volver a ser lo que somos en esencia. Lo menciono porque así fue; el doctor dijo que posiblemente puedo desarrollar diabetes gestacional con el embarazo, me asusté mucho por lo que me exigí retomar las actividades que antes disfrutaba y hoy estoy nuevamente reeducando la mente, gracias por acompañarme en este viaje llamado vida.

IMG_3321.jpg


ENGLISH

Copia de Copia de Calicuchima y Pepino (Presentación (169)) (960 × 640 px) (13).png
Imagen diseñada en Canva utilizando fotografías y posters propios.| Image designed in Canva using my own photographs and posters.

Surely you have heard the following: "you attract what you think" is a phrase that is everywhere, and when I heard it for the first time it generated an impact to the point that it made me uncomfortable, and my mind began to say "then I'm doing the opposite because everything goes wrong". And in fact my life was like that, I was suffering most of the time, I found situations to see how hard I could be with myself, so much that I wanted to change and I became a discoverer in all the knowledge, wisdom and messages, that help me to empower my life, is what I do now to remember how to live decently and in tranquility.

Chaotic frequency

Today I wanted to return to this topic because I woke up, and my pets had made a revolution at home, they had destroyed some plants and as a consequence they got sick, it is not something that happens normally and of course I was upset, I felt tired of wanting to maintain order. One action leads to another and of course that first act triggered other similar ones, I couldn't find the things in the place, the pressure to do the chores at home before the power went out also wore me out, until the cell phone charging pin started to fail.

I have a choice

So I knew it was time to stop, then I sat down, took a breath and said "ok, thanks for showing me the lack of control in this space, but I ask you to leave", so I started to clean my whole body with my hands, imagining that I was shaking heavy energy around me while I said "get out of here bad vibes", it sounds funny even very hippie, but it was what came to my mind at that moment and I did it with total respect and security of what I believe. The funny thing is that when I went back to my room and checked again the operation of my cell phone, it charged normally again. At that moment I felt a lot of relief; nobody wants the cell phone to be damaged being the tool that allows us to do many things. In the event that it had been damaged, my day would have been saddened for a few long hours.

Moving from one state to another

I can act in time and I changed my vibratory state, I went from anger to acceptance, therefore, the new energy that I emitted was going to have a consequence in my present. I consider that this is something very powerful that we all have, first to be aware that we are antennas, and we can attract frequencies of chaos or love. Then I analyze the frequency I am in and how it is affecting me, then I decide if I want to stay that way or do something about it. The same thing happens when thoughts of pain arrive, memories of the past that with time end up staying inside us or it becomes a habit to pay attention to them, that is why it is better to let them go for good.

Black hole

This is a practice that I used to do more often, when this kind of thoughts appeared I first thanked that thought for the learning that it left me or that it is going to leave me, then I asked it to leave in a very loving way, imagining that this memory goes through a black hole, it is very fun to do it because you quickly have energy.

A few months ago I was very connected and I saw how everything that happened to me was magic. I achieved many beautiful things, then I decided to start other projects; soon after I found out about my pregnancy, situations that in some part prevented me from putting all my focus on this way of living.
But it doesn't matter, because the heart always shows you the opportunities to return to be what we are in essence. I mention it because I did; the doctor said that I could possibly develop gestational diabetes with pregnancy, I was very scared so I demanded to resume the activities I enjoyed before and today I am again reeducating the mind, thank you for accompanying me on this journey called life.

Copia de Copia de Calicuchima y Pepino (Presentación (169)) (960 × 640 px) (14).png
Imagen diseñada en Canva | Image designed in Canva.



¡THANKS FOR VISITING MY BLOG!

Gracias (1).png

Sort:  

@tipu curate 4

Muchas gracias @mireyaromero y @tipu por el cariño recibido, lo aprecio mucho 💞