💝From an "almost something" to an "almost everything"💝// 💝De un "casi algo" a un "casi todo"💝

It makes me laugh every time I read a publication of @rosahidalgo because it's like she says “hey flower, it's with you the thing” 🤣, it's that she READS MY THOUGHT! And it's not a complaint, eye I thank her in my soul, because from experiences that sometimes I don't know how to channel, she always gives me the perfect line to tell me “this is where your story begins”, so delighted to participate every time I can in her wonderful initiatives.

A mi me da risa cada vez que leo una publicación de @rosahidalgo porque es como que dijera "oye flor, es contigo la cosa" 🤣, es que ¡ME LEE EL PENSAMIENTO! Y no es una queja, ojo se lo agredezco en el alma, porque de experiencias que a veces no sé como canalizar, siempre me da el lineamiento perfecto para decirme "por aquí comienza tu historia", asi que encantada por participar cada vez que puedo en sus maravillosas iniciativas.

DE un casi nada.jpg

When from “almost something” we go to “almost everything”

I was reading our friend Rosa and although I share her point I hadn't seen it that way: everything is the fault of adolescence 💯. And I always associate it to my personal experience but, I consider that moving to that stage of my life, I confirm that the fact of being independent, young, with a future ahead of me, I set my own north, why tie myself to a man? and well, that projection accompanied me for a long time, to the point that what I saw as a virtue, became my worst nightmare. This happened in the following way:

Cuando del "casi algo" se pasa al "casi todo" Leía a nuestra amiga Rosa y aunque comparto su punto no lo habia visto de esa manera: todo es culpa de la adolescencia 💯. Y siempre lo asocio a mi experiencia personal pero, considero que trasladándome a esa etapa de mi vida, confirmo que el hecho de ser independiente, joven, con un futuro por delante yo misma me coloqué mi norte ¿para que amarrarme a un hombre? y bueno, esa proyección me acompañó durante mucho tiempo, al punto que lo que veía como una virtud, se convirtió en mi peor pesadilla. Esto pasaba de la siguiente forma:

The coincidence of meeting, super casual, very genuine, fun, fresh, natural.
The courtship begins, messages, questions about how was the day, will we be able to see each other?
The friendships on their side doing the dirty work of making those coincidences more frequent? And what else?
Well, the outings become more recurrent each time, sharing in places, discovering that we were having a great time, everything was going great, the messages more often, the calls, involving him in things in my life like studies, hobbies, friendships and well it is reciprocal because I start to know his friends and circle... And what else?
Look, weeks or months can pass, and the message becomes something obligatory and responsibility with the other; birthdays, special dates, Sunday celebrations begin and begin to share one with the family that now follows you on social networks, calls you and is aware of you ... And what else?
Months (and even years) go by in a back and forth, in calls, families, but you are still on your side and I am still on mine, when I thought of asking the question: And what else?

La coincidencia de conocernos, super casual, muy genuino, divertido, fresco, natural.
Comienza el cortejo, mensajes, preguntas de ¿Cómo estuvo el día? ¿Será que nos podemos ver?
Las amistades por su lado haciendo el trabajo sucio de que aquellas coincidencias sean mas seguidas... ¿Y qué más?
Bueno, las salidas se vuelven más recurrentes cada vez, compartir en sitios, descubrir que la pasabamos muy bien, todo salía de maravillas, los mensajes más seguidos, las llamadas, involucrarlo en cosas de mi vida como estudios, hobbies, amistades y bueno es recíproco porque comienzo a conocer a sus amistades y círculo... ¿Y que más?
Mira, así pueden pasar semanas o meses, ya el mensaje se vuelve algo obligatorio y responsabilidad con el otro; comienzan los cumpleaños, fechas especiales, celebraciones de domingo y comienza a compartir una con la familia que ahora te sigue en redes sociales, te llama y esta pendiente de ti... ¿Y qué más?
Siguen pasando los meses (y hasta años) en un ir y venir, en llamadas, familias pero sigue tú en tu lado y yo en el mío, cuando se me ocurría hacer la pregunta: ¿Y qué más?

You may already know that at that point, what would you call almost everything or almost nothing? I think a little of both; almost everything because we already do and share things like a common couple that goes to dinner and asks each other: do you want to be my girlfriend (or)? and so they are building the relationship, but if that question did not come? then are we almost nothing?

Well, everything ended just as it began, by a simple coincidence of waking up with the desire to be and say: I want everything and you nothing, there is no middle ground...

Ya sabrán que en ese punto, como se llamaría ¿casi todo o casi nada? Pienso que un poco de ambos; casi todo porque ya hacemos y compartimos cosas propias de una pareja común que va a cenar y se pregunta ¿quieres ser mi novia (o)? y así van construyendo la relación, pero ¿si esa pregunta no llegó? entonces ¿somos casi nada? Bueno, todo terminaba tal cual como iniciaba, por una simple casualidad de despertarme con el deseo de ser y decir: yo quiero todo y tú nada, no hay punto medio...

FotoJet (14).jpg

Analyzing the situation a little, I consider that I had a lack of self-esteem, personality, self-confidence, fear of commitment or, on the contrary, such a desire for commitment that I could accept any “crumb” that was offered to me, thinking that this was the whole.

When you are “almost something” you enjoy, of course you enjoy! I will not deny that this courtship, sensuality, mischief, attracts attention and it is very nice to receive that attention without meaning that the next day we are going to get married. But I can not deny that this sharing, closeness, intimacy, in my case were creating bonds that later when I wanted almost everything, the reading of the primers led me to take two steps back and end up alone again.

Today, I know what I want; I learned the non-negotiables of what I want and what I don't want, what I accept and what I don't, what I visualize in my life, and look, I don't even have time to be waiting for decisions from others; moreover, I don't have time to get depressed if someone is looking for an almost nothing, rather I am grateful for their honesty and I move on.

Analizando un poco la situación, considero que algo tenía de falta de autoestima, personalidad, confianza en mí misma, miedo al compromiso o por el contrario una querencia tal de compromiso que podía aceptar cualquier "migaja" que me ofrecían, pensando que ese era el todo. Cuando se es "casi algo" uno disfruta, ¡Claro que disfruta! no voy a negar que ese cortejo, sensualidad, picardía, llama la atención y es muy agradable recibir esa atención sin significar que al día siguiente nos vamos a casar. Pero no puedo negar que ese compartir, cercanía, intimidad, en mi caso iban creando lazos que después cuando quería casi todo, la lectura de las cartillas me llevaban a dar dos pasos atrás y terminar nuevamente sola.

Hoy por hoy, yo sé lo que quiero; aprendí los no negociables de lo que quiero y que no, que acepto y que no, lo que me visualizo en mi vida, y miren ni tengo tiempo para estar esperando decisiones de los demás; es más, tampoco tengo tiempo para deprimirme si alguien busca es un casi nada, más bien agradezco su honestidad y sigo adelante.

ddseiook.jpg

Now, if you want to or are in that “almost something” stage, I have some recommendations as I come from there and know what is and what is not:

💐 Enjoy a lot, be clear that there is no involvement of dreams, purposes, projects, families, visualizations beyond 5 years.

💐 Be honest in what you want, don't create false expectations; playing with others' feelings is bad person.

💐 Don't involve things, people or hobbies that you are later not going to be able to “get” that person out of your life once you already cross that line.

💐 Don't cheat, if you prefer a life of “almost nothing”, don't have a steady partner, because we are already talking about another topic that I DO NOT SUPPORT UNDER ANY CONCEPT.

We came to this life to be happy, be at peace and leave a mark, so whatever we do let's do it responsibly and with awareness of how that will affect my future.

Ahora, si usted quiere o esta en esa etapa de los "casi algo", yo tengo algunas recomendaciones ya que vengo de allí y sé lo que es y lo que no es:

💐 Disfrute mucho, este clara que no hay implicación de sueños, propósitos, proyectos, familias, visualizaciones de más allá de 5 años. 💐 Sea honesto en lo que quiere, no cree falsas expectativas; jugar con los sentimientos de los demás es de mala persona. 💐 No involucre cosas, personas o hobbies que después no va a poder "sacar" a esa persona de su vida una vez que ya traspasa esa línea. 💐 No engañe, si prefiere una vida de "casi nadas", no tenga pareja estable, porque ya estamos hablando de otro tema que NO APOYO BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Vinimos a esta vida a ser feliz, estar en paz y dejar huella, así que todo lo que hagamos lo hagamos responsablemente y con conciencia de cómo afectará eso mi futuro.

erererer.jpg

Thank you for this space, if you want to know more about this initiative here I share the link so we can read your experiences or point of view based on this topic.

The photographs are my property. I made the cover in Canvas and the divider in FotoJet.

I'll see you at a future meeting.

Gracias por este espacio, si quieren saber más de esta iniciativa aquí les comparto el enlace para que podamos leer sus experiencias o punto de vista en base a este tema.

Las fotografías son de mi propiedad de cuándo mi todo me regaló un ramo hermoso ¡De menos nada!😍 La portada la elaboré en Canvas y el separador en FotoJet. Será hasta un próximo encuentro

FotoJet (14).jpg

Sort:  

Me encantó leer tu experiencia y los consejos que aportas son bien pertinentes. Es importante que las parejas sean sinceras y honestas. Pienso que es preferible separarse y que cada uno siga por su lado, a prolongar una relación a sabiendas de que no deseamos lo mismo que la otra persona. Por eso es importante, como indicas, tener claro lo que quieres y esperas recibir a cambio de lo que das.

I loved reading your experience and the advice you provide is very relevant. It is important that couples are sincere and honest. I think it is preferable to separate and that each one continues on his side, to prolong a relationship knowing that we do not want the same thing as the other person. That is why it is important, as you indicate, to be clear about what you want and expect to receive in exchange for what you give.

Muchas gracias por su comentario y apreciación, definitivamente la honestidad debe estar por encima de todo; no evitamos malos ratos y pérdida de tiempo. Saludos.

Interesante tu experiencia 🤔 en lo personal yo tengo algo traumático con los casi algo y no me he topado hasta ahora (hasta que leí tu post😊) una experiencia distinta a algo traumático con esa situación de los "casi algo"

Los casi algo no dejan nada bueno... Y menos al que se enamora y quiere "el todo". Entonces espero leer tu experiencia por aquí para ir construyendo estas experiencias y acompañarnos en el dolor😊. Gracias por tu lectura y comentario.


Con el apoyo de la familia.
También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Congratulations @florecitamejias! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 85000 upvotes.
Your next target is to reach 90000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Apoyando el contenido de la comunidad de Top Five Family.

!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 5/6
!LUV

Los "casi algo" son lo peor... menos mal saliste de allí y ahora tienes una relación honesta. Te quedó el aprendizaje de lo que es negociable y lo que no, hay personas que no tienen responsabilidad afectiva y llegan a hacer bastante daño a los demás. Me encantó leerte @florecitamejias 🙌.

A ti gracias por tu comentario y créeme que no es fácil, porque uno "siempre aspira mas" y entender que eso no llegará, es aceptar el fracaso y la derrota y tampoco nos preparan para eso. Hay que entender que perdiendo ese mito, se gana mas. Un 🤗.