Iniciativa || Todo sobre mi adorada Mora [ESP-ENG]

Actúa, cree y brilla.png

¡Hola mis amores!

Por compromisos académicos, laborales y un poco de salud, me he mantenido algo distante de Hive pero “el buen hijo vuelve” y yo lo hice a donde soy feliz.

En esta oportunidad me topé con una iniciativa de nuestra encantadora @mosa71 en la comunidad de @holos-lotus que personalmente me encantó, se trata de hablar de la verdadera representación del amor: mi mamá.


ENGLISH (click here!)

Hello my loves!

Due to academic, work and a bit of health commitments, I've been somewhat distant from Hive but “the good son returns” and I made it to where I'm happy.

This time I stumbled upon an initiative from our lovely @mosa71 in the @holos-lotus community that I personally loved, it's about talking about the true representation of love: my mom.

IMG_20240518_121758.jpg

Les presento a mi Mora

Mi mamá es de las personas más encantadoras posibles, de carácter fuerte pero corazón noble les presento a Moraima, quien representa el artífice de muchas de mis sonrisas, mi guía y la compañera la que me enseñó lo que era verdaderamente el amor.

Mi mamá es de las mujeres más admirables que existen en el mundo, una persona trabajadora y resolutiva que aunque nos dice “Te amo” de manera más correcta que conoce desde el detalle y la acción sin palabras que solo adornan lo que es obvio para los que nos encontramos bajo su ala.


ENGLISH (click here!)

Meet my Mora

My mom is one of the most charming people possible, with a strong character but a noble heart, I present to you Moraima, who represents the architect of many of my smiles, my guide and the companion who taught me what love truly is.

My mom is one of the most admirable women in the world, a hardworking and resolute person who although she tells us “I love you” in the most correct way she knows from detail and action without words that only embellish what is obvious to those of us who find ourselves under her wing.

IMG_20240518_121831.jpg

Lo que mi mamá me enseñó

De una larga línea de mujeres que hacen de “lo absurdo una realidad en detalle” mi mamá ha construido a pulso todo lo que tiene, un hogar que es más que la edificación de nuestra casa y una familia que en imperfección solo se desintegra para unirse con más fuerza.

Mi mamá me ha enseñado tanto que no me extenderé tanto, pero en esencia siento que cada logro es gracias a las herramientas que me ayudó a desarrollar, por eso les comento una parte de su legado:


ENGLISH (click here!)

What my mother taught me

From a long line of women who make “the absurd a reality in detail” my mom has built everything she has by hand, a home that is more than the building of our house and a family that in imperfection only disintegrates to unite with more strength.

My mom has taught me so much that I won't go into too much detail, but in essence I feel that every achievement is thanks to the tools she helped me develop, so I will tell you a part of her legacy:

IMG_20240518_121714.jpg

1) Mamá siempre estará, pero lo puedes todo

Creo que el aprendizaje más grande y la mayor prueba de amor es la manera en que mi mamá ha estado presente en buenas y malas, como me enseñó como cuento con ella, pero debo resolver con lo grandioso que hay en mí.

Me enseñó a valorarme desde mi amor y me ayuda a dar mis pasos como madre, haciéndome consiente de lo real y positivo.


ENGLISH (click here!)

1) Mom will always be around, but you can do anything.

I think the biggest learning and the biggest proof of love is the way my mom has been there in good times and bad, how she taught me how I count on her, but I must resolve with the great in me.

She taught me to value myself from my love and helps me to take my steps as a mother, making me aware of the real and positive.

IMG-20211002-WA0020.jpg

2) Una madre es un ángel de tiempo completo

Como madre primeriza me ha resultado un camino complejo y sinuoso aprender lo que es ser “una buena madre”, y mi mamá me enseñó que no se trata de ser los mejores, sino hacer feliz a nuestros hijos dándole herramientas para la vida y desarrollo.

No se trata de hacer sacrificios, sino ser una guía.


ENGLISH (click here!)

2) A mother is a full-time angel.

As a new mother I have found it a complex and winding road to learn what it is to be a “good mother”, and my mom taught me that it is not about being the best, but about making our children happy by giving them tools for life and development.

It is not about making sacrifices, but being a guide.

IMG-20211002-WA0025.jpg

3) Nunca dejaré de ser tu madre

Mi mamá me enseñó que jamás estaré sola e incluso si ella parte de este plano, pues se encontrará en cada paso que dé, en la sonrisa de mi bebe, en los detalles de mi existir, en mis manías y gustos musicales, en cada mirada al destino ella estará presente.

No somos de tomarnos fotos, es más rara vez nos decimos te amo, pero la bendición de ella al salir y cada vez que miro a su rol como abuela se que los regalos del cielo se presentan de distintas maneras y quizás no sepa lo que es el amor verdadero y especial, pero se que con ella tengo una idea muy clara.

¡Te adoro mamá! disculpa por no ser la hija que mereces, pero gracias por ser la mamá que me acompaña y amo con todo mi ser.


ENGLISH (click here!)

3) I will never stop being your mother.

My mom taught me that I will never be alone and even if she leaves this plane, she will be present in every step I take, in my baby's smile, in the details of my existence, in my hobbies and musical tastes, in every glance at destiny she will be present.

We don't take pictures of each other, we rarely say I love you, but the blessing of her leaving and every time I look at her role as a grandmother I know that the gifts of heaven are presented in different ways and maybe I don't know what true and special love is, but I know that with her I have a very clear idea.

I adore you my mom excuse me for not being the daughter you deserve, but thank you for being the mom that accompanies me and I love with all my being.

IMG_20240518_121838.jpg

IMG_20240518_121700.jpg

IMG_20221231_201342-1.jpg

Instagram

Diseño y edición realizados en Canva.
Fotografías de mi propiedad tomadas con Xiaomi Redmi 9.
La traducción se realizó con DeepL.

Design and editing done in Canva.
Photographs of my property taken with Xiaomi Redmi 9.
Translation done with DeepL.


¡GRACIAS POR SU VISITA!

THANK YOU FOR YOUR VISIT!

@getheensprin.jpg

Sort:  

@getheenspring que linda relación con tu madre! me contagia tanto amor.

Gracias por compartir tu experiencia en esta iniciativa

Muchas gracias, yo siento que mi mamá es todo lo que está bien en la vida.

@tipu curate 5

Muchas gracias por el apoyo y cariño