Iniciativa No. 13-Esa Vida Nuestra/Vamos de Paseo[ENG-SPA]

in Holos&Lotus10 months ago

Saludos hivers holísticos, es un placer regresar una vez más a esta, nuestra comunidad Holos & Lotus, donde nos permitimos crecer y encontrar el bienestar de nuestras vidas, a través de los diferentes temas propuestos por nuestros columnistas y en esta oportunidad, recién encontré uno que ha llegado en este día a mi camino como anillo al dedo, gracias a la amiga @charjaim con su espacio Esa Vida Nuestra y Vamos de Paseo.
Greetings holistic hivers, it is a pleasure to return once again to this, our Holos & Lotus community, where we allow ourselves to grow and find the well-being of our lives, through the different topics proposed by our columnists and this time, I just found one that has come this day to my way as a ring to my finger, thanks to the friend @charjaim with her space Esa Vida Nuestra and Vamos de Paseo.

Ir de paseo es uno de mis más anheladas actividades, porque con ello me olvido del mundo entero y entro a un mundo diferente donde puedo disfrutar de todo lo que me rodea y es que para mí, los paseos son momentos de felicidad, donde debemos desconectarnos de la rutina y aprovechar al máximo cada instante de las personas que nos ofrecen su compañía para pasar momentos gratos e inolvidables que quedan grabados en la mente.
Going for a walk is one of my most desired activities, because with it I forget about the whole world and I enter a different world where I can enjoy everything that surrounds me and for me, walks are moments of happiness, where we must disconnect from the routine and make the most of every moment of the people who offer us their company to spend pleasant and unforgettable moments that remain engraved in the mind.

Justo hoy, mamá estuviese de cumpleaños en este plano terrenal, lo cual me llena de emoción aun cuando ella no está conmigo y sí, sé que es algo inusual, pero este día hace que ella esté muy presente en mis recuerdos, sobre todo esos días de paseo que ella destinó para mí y mis hermanos.
Just today, Mom had her birthday on this earthly plane, which fills me with emotion even though she is not with me and yes, I know it is something unusual, but this day makes her very present in my memories, especially those days of walking that she destined for me and my siblings.

Recuerdo claramente cada vez que ella preparaba un paseo, de seguro era al río o al mar porque le encantaba mucho, yo siempre me emocionaba, como toda niña que desea salir a un lugar diferente a disfrutar. Mama llevaba toda la comida preparada cuando tocaba ir de paseo al río, ella decía que si era paseo, pues no se cocinaba en ese paseo y hasta razón tenía porque la idea era disfrutar.
I remember clearly every time she prepared a trip, surely it was to the river or the sea because she loved it so much, I was always excited, like every little girl who wants to go out to a different place to enjoy. Mom would take all the food prepared when it was time to go on a trip to the river, she said that if it was a trip, then we would not cook on that trip and she was right because the idea was to enjoy.

Yo siempre he sido muy temerosa y más cuando de aguas se trata, así que siempre me metía al río junto a ella, juntas jugábamos con el agua, pero nunca soltaba mi mano, eso me hacía sentir muy segura; ya cuando no queríamos estar dentro del agua, salíamos y nos sentábamos en la orilla, allí lanzábamos piedras al agua para ver las formas que se hacían en ella, recogíamos piedras para comparar sus formas, tamaños y colores, también caminábamos por el lugar para ver las plantas, que tanto le gustaban a mi madre, ella las revisaba y no sé qué tanto las observaba, pero era algo que le agradaba, yo siempre le acompañaba y así cada vez que íbamos al río.
I have always been very fearful and more so when it comes to water, so I always went to the river with her, together we played with the water, but she never let go of my hand, that made me feel very safe; When we did not want to be in the water, we would go out and sit on the shore, there we would throw stones into the water to see the shapes that were made in it, we would pick up stones to compare their shapes, sizes and colors, we would also walk around the place to see the plants that my mother liked so much, she would look at them and I do not know how much she observed them, but it was something she liked, I always went with her and so every time we went to the river.

El mar era otro de los sitios preferidos de mi madre, con frecuencia organizaba excursiones familiares y con amigos muy cercanos, con los que disfrutábamos mucho. Nosotras dos no éramos de bañarnos mucho en el mar porque ella no sabía nadar y yo, por supuesto, estaba pequeña y dependía por completo de su protección; sin embargo, entrabamos a medio bañarnos un poco más allá de la orilla y el resto disfrutábamos haciendo castillos de arena, mama era muy buena creando con arena, así que todos disfrutábamos mucho porque ella nos retaba a realizar formas, la verdad nos divertíamos mucho.
The sea was another of my mother's favorite places, she often organized family excursions and with very close friends, with whom we enjoyed a lot. The two of us were not very fond of swimming in the sea because she did not know how to swim and I, of course, was small and depended completely on her protection; however, we would go in half bathing a little further from the shore and the rest of us would enjoy making sand castles, mom was very good at creating with sand, so we all enjoyed a lot because she challenged us to make shapes, we really had a lot of fun.

Recuerdo que una ella me llevo hasta el muelle, donde había muchas lanchas, yo no sabía de qué se trataba, pensé que solo observaríamos; hasta que me dijo que quería que fuese de paseo en una lancha para que sintiera el mar más de cerca y lo hermoso del paisaje, tendría yo unos ocho años cuando eso, claro que no logre ni poner un pie en la lancha, ella se molestó un poco porque yo no accedí, pero luego como que entendí mi temor y no toco más el tema.
I remember that one time she took me to the dock, where there were many boats, I did not know what it was about, I thought we would just watch, until she told me she wanted me to go for a ride on a boat to feel the sea more closely and the beautiful scenery, I would have been about eight years old when that happened, of course I did not even get to set foot on the boat, she was a little upset because I did not agree, but then I kind of understood my fear and did not touch the subject anymore.

Esos paseos de río y playa quedaron grabados desde entonces en mi mente, a menudo los recuerdo, se los cuento a mis hijos, los recordamos con mis hermanas y eso nos hace muy feliz porque cada paseo era inolvidable. Siempre pienso que mamá quiso dejar esos hermosos recuerdos en nosotros sus hijos, porque ella sabía que le quedaba poco tiempo de vida, así que lo mejor que pudo hacer fue invertir su estadía en nosotros su familia.
Those river and beach trips have been engraved in my mind ever since, I often remember them, I tell them to my children, we remember them with my sisters and that makes us very happy because every trip was unforgettable. I always think that mom wanted to leave those beautiful memories in us her children, because she knew she had little time left to live, so the best thing she could do was to invest her stay in us her family.

Creo que hizo muy bien regalándonos esos paseos porque a todos nos encanta el río y el mar, particularmente a mí me fascina el río porque el sonido que proviene del agua es sublime y eso me relaja muchísimo, el simple echo de estar presente cerca de un río, me llena de paz, calma mis temores y me hace olvidar cualquier preocupación.
I think he did very well giving us those walks because we all love the river and the sea, I particularly love the river because the sound that comes from the water is sublime and that relaxes me a lot, the simple fact of being present near a river, fills me with peace, calms my fears and makes me forget any worries.

Los paseos son una de las actividades más valiosas que podemos realizar porque nos provee de muchos beneficios, nos renueva el alma, nos hace sentir vivos y nos hace valorara más la vida. Ahorita mismo, a través de estas líneas disfruté de un maravilloso paseo por el río y el mar, recordando esos magníficos momentos vividos con en familia, en especial con mi madre, ha sido estupendo este paseo el cual me ha llenado de felicidad.
Walking is one of the most valuable activities we can do because it provides us with many benefits, it renews our soul, makes us feel alive and makes us value life more. Just now, through these lines I enjoyed a wonderful walk along the river and the sea, remembering those magnificent moments lived with my family, especially with my mother, it has been great this walk which has filled me with happiness.

Agradecida con @charjaim por esta maravillosa idea del paseo, aprovecho la ocasión para invitar a @brujita18 y @mariela53 para que se sumen a esta iniciativa y nos lleven de paseo.
Grateful to @charjaim for this wonderful idea of the walk, I take this opportunity to invite @brujita18 and @mariela53 to join this initiative and take us for a ride.

Me voy de paseo, en un carro viejo, pero no me importa, porque llevo torta.

I'm going for a ride, in an old car, but I don't mind, because I'm taking cake.

Contenido 100% original de @giocondina /100% contenido original de @giocondina

Todas las fotografías de esta publicación son completamente de mi propiedad/All photographs in this publication are entirely my property.

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Sort:  

Una gran causalidad, justo en la fecha para seguir recordando a tu valiosa madre. Este post es un homenaje para ella. Queda para la historia. Saludos 🤗

Asi es, querida @belkisa758 sin pensarlo le hice un homenaje a mi madre.

Sí, una casualidad el cumpleaños de tu mamá. Y ya veo que hiciste tu paseo como lo hacemos los venezolanos: de manera virtual o imaginaria y basándonos en experiencias.

Exactamente asi fue, saludos!

Hola. Que bueno que recordaste a tu mamá en su cumpleaños contándonos a todos los ricos paseos al río y a la playa.

También me encanta el río, más que la playa.

Pues si, una casualidad muy hermosa que me presento la comunidad.

Saludos @giocondina, fíjate que coincidencias de la vida, justo ayer mi padre estuviese cumpliendo años; al leer el tema de la iniciativa pensé en él y en los viajes que organizaba para nuestras vacaciones escolares, tenía la intención de hacer mi entrada ayer pero por muchas ocupaciones no pude espero poder hacerla lo más ponto posible hoy Dios mediante.

Feliz día!

Definitivamente los padres entregados a su familia son una bendicion con la que lamentablemente no todos cuentan.

Fue un excelente día para recordar esos momentos con tu mamá que te traen tantos recuerdos, yo también le tengo mucho miedo al mar, hoy volviste hacer el recorrido con tu mami en el corazón

Fue un dia para recordar una vez mas, todo los maravillosos momentos que vivimos juntas.

Estoy seguro de que un viaje en lancha en pleno mar es algo que raras veces va a olvidar un niño y mucho menos si se lo ofrece su propia madre.
Me alegra mucho haber podido leer estos hermosos recuerdos de los ríos, las playas y de los momentos amorosos que pasaste con tu madre.
Me alegra bastante poder saludarte y encontrarte siempre por aquí @giocondina

I am sure that a boat trip in the middle of the sea is something that a child will seldom forget and much less if it is offered by his own mother.
I am very happy to have been able to read these beautiful memories of the rivers, the beaches and the loving moments you spent with your mother.
I am very happy to be able to greet you and to find you always around here @giocondina

Es un placer para mi tambien, saludos y bendiciones!

Amén e igualmente.

Ya te imagine por tus paseo tirando piedritas a las aguas...junto a tu madre, cuidándote; leerte fue como si estuviera sentada en primera fila viendo tus recuerdos por medio de tus palabras y relato. Me encanto dar ese paseo a tus recuerdos a tu lado, Gracias por la invitación amiga @giocondina 🌷😘

Es bueno saber que disfrutaste de mi paseo, eso me complace. Bendiciones!

Si hay algo que debemos tomar en cuenta los adultos es saber crear buenos recueros en nuestros niños. Tu madre lo sabía y su instinto la guio a dejar, entre otros, estos estupendos paseos de río y playa. Hermoso @giocondina!
Bendiciones""

Es correcto, ella actuo sembrando hermosos recuerdos en nosotros y a su vez permitio transmitir todo ello.

Hermosa Mamá. Que lindo que compartiera y dejara en ti tan lindos recuerdos!
Bendiciones!!

Saludos amiga, la playa comí que es el lugar ideal para pasar y disfrutar un rico paseo. Me encantó tu post.

Que bueno, me agrada saber eso. Saludos!

Me contenta que esta iniciativa te haya llevado justo a esos momentos con el recuerdo de tu mamá, que casualmente estaría cumpliendo años, ir a esos momentos donde se amó la vida y recordarlos tan nitidamente es una manera de volver a sentir esas sensaciones tan gratas para el alma.

Saludos cordiales y abrazo.