Iniciativa 23/ Esa Vida Nuestra/ Esa, esa no soy yo. (Es/En)

in Holos&Lotuslast month

Saludos mis queridos Hivers amigos, espero sean todos grandemente bendecidos con mucha dicha, salud y bienestar, yo por mi parte he estado un poco ausente por motivo de enfermedad, mas no pude dejar pasar un día más sin compartir con ustedes.


Good Morning Cat GIF by Franziska Höllbacher

Este fin de semana me tomé un ratito para pasear por la comunidad me encontré con esta iniciativa, de la amiga @charjaim y al momento comencé a tomar notas, pues en ese momento estar sentada me era aún más difícil de lo que es ahorita y bueno he ido poco a poco plasmando mis palabras a la PC para poder compartir con ustedes que esa que se deja vencer por las adversidades, esa Esa no soy yo.

Me encanta ir a una playa y ver ya sea el atardecer o el amanecer, me encanta disfrutar con mi familia o amigos de un río o piscina, aunque no sé nadar al igual que la amiga @charjaim no me cierro a la oportunidad de poder aprender, por lo que negarme a un paseo a algunos de estos sitios Esa, esa no soy yo.

A la hora de divertirme soy algo peculiar, pues si hablamos de conciertos o de sitios con una gran concentración de persona, déjenme decirle que Esa, esa no soy yo, soy más de una reunión pequeña donde la música sea para disfrutarla no para aturdirnos, donde podamos compartir de una placida conversión y sobre todo donde haya respeto y educación.


Good Morning Fall GIF by Two Dots

Aunque me considero una persona amable, amistosa y servicial, no me gusta estar de casa en casa, pues soy de visitas concretas y en lo posible planificadas, así que ir a visitar sin previo aviso Esa, esa no soy yo, pues no sé con qué me pueda encontrar, más cuando algo me dice necesito que vengas, muevo cielo y tierra por acudir a su llamado.

Mis amigas me dicen que algunas veces soy aburrida, pues eso de pasar horas viendo vitrinas y entrando de tienda en tienda, solo para ver lo que no puedo comprar Esa, esa no soy yo, en lo que sí puedo pasar horas visitando son las tiendas de ventas de hilos, pues tejer es mi pasión y los hilos mi adoración.


Tuesday Morning Mood GIF by Diamond Pet Foods

Soy de las que pienso que no siempre debemos depender de un hombre para realizar algunas labores, pues si yo puedo hacerla lo hago, creo que el ser mujer no nos limita, así que depender al 100% de un hombre Esa, esa no soy yo.


I Love You Dogs GIF by Chippy the Dog

A la hora de hablar de lo laboral siempre me esfuerzo por leal, responsable con mis asignaciones, respetuosa de mis jefes y compañeros, pero cuando se trata de mi integridad soy muy precavida, en uno de mis últimos empleos mi jefe me solicito realizar ciertas facturas, y aunque mi función era recibir facturas y procesar pagos, por un momento accedí a realizar dichas facturas, pues tenía el formato en la PC en la que laboraba y no contaba con tiempo disponible, así que cargar la información solo me llevaría unos minutos, más a llevarle dichas facturas para que él las firmara, me dijo – “necesito esas facturas escritas a mano y que usted firme tanto como la mercancía se entregó y que recibió el pago en efectivo, el monto de dicha factura esa una suma considerable; por lo que regresé a mi puesto de trabajo, recogí mis cosas, redacte mi carta de renuncia y eso fue lo que le llevé escrito a mano, pues mi integridad no la vendo, por lo que sacrificarse por un empleo, Esa, esa no soy.

En la vida tenemos oportunidades de vivir muchas cosas o negarnos a ellas, solo debemos ser valientes para decir que Esa, esa no soy yo.

Greetings my dear Hivers friends, I hope you are all greatly blessed with much happiness, health and well-being, I for my part have been a little absent due to illness, but I could not let another day go by without sharing with you.


Good Morning Cat GIF by Franziska Höllbacher

This weekend I took a little while to walk around the community and I found this initiative, from the friend @charjaim and at the moment I started to take notes, because at that time sitting was even more difficult than it is now and well I have been gradually capturing my words to the PC to share with you that that who is defeated by adversity, that That's not me.

I love to go to a beach and watch either the sunset or the sunrise, I love to enjoy with my family or friends of a river or pool, although I do not know how to swim like the friend @charjaim I do not close myself to the opportunity to learn, so I refuse a walk to some of these sites That one, that's not me.

When it comes to having fun I am somewhat peculiar, because if we talk about concerts or places with a large concentration of people, let me tell you that That one, that's not me, I am more of a small meeting where the music is to enjoy it not to stun us, where we can share a placid conversion and above all where there is respect and education.


Good Morning Fall GIF by Two Dots

Although I consider myself a kind, friendly and helpful person, I do not like to be from house to house, because I am of concrete visits and if possible planned, so go to visit unannounced That, that's not me, because I do not know what I can find, but when something tells me I need you to come, I move heaven and earth to go to his call.

My friends tell me that sometimes I'm boring, because I spend hours looking at shop windows and going from store to store, just to see what I can't buy That's not me, what I can spend hours visiting are the yarn stores, because knitting is my passion and yarn is my adoration.


Tuesday Morning Mood GIF by Diamond Pet Foods

I am one of those who think that we should not always depend on a man to perform some tasks, because if I can do it I do it, I think that being a woman does not limit us, so to depend 100% on a man That, that's not me.


I Love You Dogs GIF by Chippy the Dog

When it comes to work I always strive to be loyal, responsible with my assignments, respectful of my bosses and colleagues, but when it comes to my integrity I am very cautious, in one of my last jobs my boss asked me to make certain invoices, and although my function was to receive invoices and process payments, for a moment I agreed to make such invoices, I had the format on the PC where I worked and I had no time available, so loading the information would only take me a few minutes, plus to take these invoices for him to sign, he told me - "I need those invoices handwritten and that you sign as much as the goods were delivered and received payment in cash, the amount of that invoice that a considerable sum; so I went back to my job, gathered my things, drafted my letter of resignation and that is what I brought him handwritten, because my integrity I do not sell, so sacrificing for a job, That one, that one I am not.

In life we have opportunities to live many things or refuse them, we just have to be brave to say that That one, that's not me.

Contenido original.
Imágenes tomadas con mi Celular Moto E6I y editadas en Canvas.
Los banner fueron creados por mí en Canvas.
La traducción fue a través de www.DeepL.com,Translator (versión gratuita).
Gif cortesía de Ecency

Original content.
Photos taken with my Moto E6I cell phone and edited in Canvas.
The banners were created by me in Canvas.
The translation was through www.DeepL.com,Translator (free version).
Gif courtesy of Ecency

Sort:  

Gracias por el apoyo, feliz y bendecido día 🫶💫💫

 last month  

@gladymar1973 me encanto saber de ti a través de este post!!!

Saludos querida

Congratulations @gladymar1973! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 2750 replies.
Your next target is to reach 3000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024

La integridad vale oro y no es negociable, recordé con tu ejemplo, hace varios años cuando trabajé en un lugar donde muchas veces me quedé después del horario de salida, pero el día que pedí un permiso para salir un poco más temprano me descontaron esas horas, hasta ese día trabajé. De verdad que ver una variedad de hilos y colores debe ser algo muy bueno. Por donde vivo no hay tiendas de ese tipo y me encanta tener.

Gracias por contactarnos. Que tengas pronta mejoría.

Saludos siempre es así en los empleos uno siempre para ellos, pero ellos nunca para uno, y bueno tiendas cercanas a mi casa con variedad de hilos hay pocas, pero en la ciudad aledaña si hay gran variedad, solo hay que ir con los bolsillos bien cargados jeje,