You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: El regalo de coincidir- Programandonos para el bienestar // Initiative- Initiative: The Gift of Coincidence - Programming for Wellness// (ES/EN)

in Holos&Lotus2 months ago

¡Muchas gracias por la invitación! Mientras leía tu publicación se me erizó la piel, pues justamente mi tío también vive en Guarenas y aunque no sé si se trate del mismo accidente, él tampoco salió de casa porque se enfermó ese día. La cosa es que él estaba muy triste por enfermarse, ya que había estado planeando venir a Cumaná para visitarnos ese fin de semana y como se enfermó de dengue sabía que tardaría en mejorar. Cuando vio las noticias del accidente se quedó en shock, pues la enfermedad que lo tenía tan triste le había sabia salvado la vida. A la fecha aún lo ha logrado venir a visitarnos, pero ahora no está triste, piensa que quizá no es el momento y hay una razón para ello.

Voy a preparar mi publicación con algunas de mis vivencias, porque me parece un tema realmente interesante y sobre el que vale la pena reflexionar. ¡Un abrazo!

Sort:  

Hola @isauris 😊🌻

Que alegría que te sientas identificada con el tema. Conchale .. posiblemente fue el mismo accidente. Que bonito es reconocer la belleza oculta en ese momento dramático y triste, la belleza de q tu tío se quedará en casa.

Bueno, con alegría espero tu post para leerte y aprender de tus experiencias. Recibe mi abrazo🤗