You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) Iniciativa - ¡Hoy me reconcilio conmigo misma!

in Holos&Lotus4 months ago

Qué hermosa publicación, @elbuhito. Me ha encantado leer tu reflexión sobre tu vida y las cosas que quieres cambiar. Me parece que eres una persona muy valiente y honesta, que reconoce sus errores y busca superarse te felicito por eso, no es fácil hacerlo.

También me parece genial que estés aprendiendo violín, eso demuestra que tienes pasión y talento. No te desanimes por no avanzar tan rápido como quisieras, de seguro lo lograrás con paciencia. Te envío un abrazo 🤗.

Sort:  

A veces me cuesta reconocer mis errores, pero si quiero cambiar algunos habitos dañinos, tengo que empezar a reconocerlos y esta iniciativa me vino como anillo al dedo jeje te agradezco tus palabras, de verdad me inspiran aun mas a querer cambiar lo que menciono en el post 😊

Tambien me cuesta reconocer mi tiempo para aprender jaja ya tengo casi 30 y obviamente voy a sentir mas los dolores que un niño de 5 años, eso me atrasa bastante pero tienes toda la razon, paciencia y perseverancia ❤️

Muchas gracias por tan bonito comentario con palabras tan alentadoras, te envio un abrazo emplumado 🦉