Manifiesta tu vida soñada con el método de Scripting/ Te cuento mi experiencia

in Holos&Lotus15 days ago

Picsart_24-04-27_23-27-15-129.jpg

image.png

Spanish

Hey queridos amigos de Hive

Como les he mencionado en varias ocasiones estoy aprendiendo mucho sobre este tema de la manifestación y de afirmaciones positivas porque quiero cambiar mi vida por completo, sobre todo mi mentalidad recordando siempre que somos los que pensamos de nosotros mismo y me urge tener mi cambio, quiero sacar mi mejor versión a flote pero sé que todo es un proceso lento que debo disfruta, experimentar y aprender mucho en ese camino, he visto muchísimos videos y he querido encontrar el método de manifestación que sea adecue a mí, que me guste, que disfrute pero sobre todo que me funcione y el scripting es uno de los primero que he puesto aprueba y ha hecho pequeños cambios en mi vida que me han dejado súper sorprendida y hoy quiero contarte porque es mi método favorito para manifestar y como puedes empezar hacerlo, espero de todo corazón les guste y sea de gran utilidad

English

Hey dear friends of Hive

As I have mentioned on several occasions I am learning a lot about this topic of manifestation and positive affirmations because I want to change my life completely, especially my mentality always remembering that we are what we think of ourselves and I need to have my change, I want to bring out my best version of myself but I know that everything is a slow process that I must enjoy, experiment and learn a lot on the way, I have seen a lot of videos and I have wanted to find the method of manifestation that suits me, that I like, that I enjoy but above all that works for me and scripting is one of the first that I have tried and has made small changes in my life that have left me super surprised and today I want to tell you why it is my favorite method to manifest and how you can start doing it, I hope with all my heart you like it and that it will be very useful.

IMG_20240427_232848.jpg

Spanish

El método de manifestación de guiones o scripting es una técnica de visualización poderosa que se basa en la idea de que nuestros pensamientos y creencias pueden crear nuestra realidad soñada. Al escribir un guion que detalla nuestros deseos y objetivos, podemos enfocar nuestra energía mental y aumentar las posibilidades de que se manifiesten mas rápido eso que deseamos con tanta vibración
Todo funciona súper increíble, la magia esta en pensar, imaginar y escribir lo que deseas que pase pero como si ya lo estuvieras viviendo, agradecimiento pero sobre todo creerte eso que escribes es real, porque si no lo haces no estas mandando las vibraciones correctas

English

The script manifestation method or scripting is a powerful visualization technique that is based on the idea that our thoughts and beliefs can create our dream reality. By writing a script detailing our desires and goals, we can focus our mental energy and increase the chances of manifesting faster the things we desire with so much vibration.
Everything works super amazing, the magic is to think, imagine and write what you want to happen but as if you were already living it, thank you but above all believe that what you write is real, because if you do not you are not sending the right vibrations.

IMG_20240427_232739.jpg

Spanish
  1. Aclarar tus deseos: El primer paso es tener una idea clara de lo que deseas manifestar. Sé lo más específico posible y escribe tus deseos en detalle. Por ejemplo, en lugar de decir "Quiero ser feliz", podrías detallar eso que deseas pero utilizando las palabras, yo soy, yo siento, yo me veo, yo tengo y así decretar eso y volverlo tu nueva realidad
English
  1. Clarify your desires: The first step is to have a clear idea of what you want to manifest. Be as specific as possible and write down your desires in detail. For example, instead of saying “I want to be happy”, you could detail what you want but using the words, I am, I feel, I see myself, I have and so decree that and make it your new reality.

IMG_20240427_232803.jpg

Spanish
  1. Escribir un guion: Una vez que tengas tus deseos claros, es hora de escribir un guion. El guion debe ser en tiempo presente, como si ya hubieras logrado tus objetivos. Utiliza un lenguaje positivo y afirmativo, y escribe con detalle tus emociones y sentimientos. Por ejemplo, podrías escribir: "Me siento feliz y plena en mi relación con [nombre de la persona]. Nos reímos juntos todos los días y disfrutamos de una comunicación honesta. Me siento amada y apoyada, y sé que esta relación es duradera y llena de amor". Como también podrías decir, gracias universo me siento agradecida porque tengo mi trabajo soñado, donde gano tal cantidad y ocupo el puesto de asistente virtual un ejemplo, desde mi casa, junto a mi familia, donde valoran mis habilidades y experiencia, y ha sido la clave de que mis proyectos se estén dando tan rápido
English
  1. Write a script: Once you have your desires clear, it is time to write a script. The script should be in the present tense, as if you have already achieved your goals. Use positive, affirmative language, and write in detail about your emotions and feelings. For example, you might write, “I feel happy and fulfilled in my relationship with [person's name]. We laugh together every day and enjoy honest communication. I feel loved and supported, and I know this relationship is lasting and full of love.” As you could also say, thank you universe I feel grateful that I have my dream job, where I earn such an amount and hold the position of virtual assistant an example, from my home, next to my family, where they value my skills and experience, and it has been the key that my projects are happening so fast.

IMG_20240427_232825.jpg

Spanish
  1. Visualizar y sentir: Mientras lees tu carta, es importante visualizar y sentir las emociones asociadas con tus deseos. Imagina cómo sería lograr tus objetivos y deja que las emociones positivas te invadan. Cuanto más real y vívida sea tu visualización, más poder tendrá y la vibración harán que todo llegue rápido a tu realidad
English
  1. Visualize and feel: As you read your letter, it is important to visualize and feel the emotions associated with your desires. Imagine what it would be like to achieve your goals and let the positive emotions wash over you. The more real and vivid your visualization is, the more power it will have and the more the vibration will make everything come to your reality fast.

IMG_20240427_232752.jpg

Spanish
  1. Repetir y creer: Repite la lectura de tu guion con regularidad, idealmente una o dos veces al día. A medida que lo repites, internalizarás las creencias y emociones positivas que contiene. Ten fe en que tus deseos se manifestarán y no te rindas si no ves resultados inmediatos.
English
  1. Repeat and believe: Repeat the reading of your script regularly, ideally once or twice a day. As you repeat it, you will internalize the positive beliefs and emotions it contains. Have faith that your desires will manifest and don't give up if you don't see immediate results.

IMG_20240427_232752.jpg

Spanish

Bueno mis queridos amigos este método de manifestación en uno de los más poderosos que he visto y he aprendido pero obvio existen muchos más y si quieres que te muestre otros déjamelo saber en los comentarios, quiero darles las gracias por su tiempo, espero de todo corazón les haya gustado pero sobre todo que haya sido de gran ayuda y utilidad, nos vemos en una próxima publicación, un abrazo gigante

English

Well my dear friends this method of manifestation is one of the most powerful I have seen and learned but obviously there are many more and if you want me to show you others let me know in the comments, I want to thank you for your time, I hope with all my heart that you liked it but above all that it has been helpful and useful, see you in a future publication, a giant hug.

IMG_20240427_232837.jpg

image.png

Sort:  

Muy buen método, ya había leído sobre el mismo, pero no lo he aplicado nunca. Sé que es bueno porque he leído muchas buenas referencias acerca de él. Gracias por tu publicación y sí, deseo que publiques también sobre otros métodos que conozcas. Saludos cordiales.

Gracias por el apoyo @poetisotizo claro que si me pondre manos a la obra para mostranselas muy pronto, un abrazo

Que buena idea amiga, gracias por compartirlo, el año pasado hice una carta como forma de manifestación donde daba gracias por las cosas maravillosas que llegan a mi vida y realmente hubieron muchos cambios positivos en mi. ☺️🧡

Que bueno bella, me paso igualito y ahora solo quiero aprender y aprender mas sobre estos metodos y agradecer por esa vida soñada que quiero crear @naath gracias por tu apoyo y comnetario un abrazo gigante

A mí lo de manifestar no se me da muy bien. De hecho no se me da. Sin embargo, encuentro en la escritura de mis pensamientos una actividad relajante. Actualmente, estoy enfocada en comprar un aire acondicionado y estoy planteando me una estrategia. No sé si eso sea manifestación pero lo estoy haciendo.
Me gustó leerte, querida.

This is actually one of the method i used most times in order ro achieve my goals, for me i always preferred writing of what i wanted achieve reason is that it actually helps me to remeber and to guild me with established plans i made for myself, thanks for sharing..