You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comprendamos que todo pasa y se aprende [Modo Antidepresión] -Esp/Eng-

in Holos&Lotus10 months ago

me encanto tu publicacion, por aqui otro guerrero, con 15 años en la depresion, esta enfermedad no es mamadera de gallo como dice uno, la salud mental en venezuela esta muy infravalorada y debemos salir del taboo sobre ella, me encanta que cada dia muchos podamos tener voz en este largo y complejo camino lo cuales muchos nunca logran salir debido al mismo padecimiento.
.
la depresion te puede nublar la vida, los sueños, las metas, los buenos momentos y te hace una vida gris, pero con acompañamiento medico y ayuda se puede salir, siempre programando nuestra mente y cuerpo en este proceso que es un poco lento pero alli vamos todos los guerreros de la salud mental, dios te bendiga mi hermano

Sort:  

Gracias mi amigo @kococuatro por pasar y dejar tu impresión. En mi caso sucedió que en mis años de universidad, por ahi en el año 2007 sufrí unos episodios convulsivos muy fuertes. Esto me llevo a consumir una medicación muy agresiva para atenuar la irritación cerebral que causan estos cortocircuitos en el cerebro. Duré 3 años así, después de eso definitivamente no volví a ser el mismo. Me volví un poco mas irritable y una persona con poca gestión emocional. Me ha costado un mundo trabajar estas cosas en mi vida, y por supuesto la depresión y ansiedad producto de muchos factores, pero sobre todo de estos episodios de convulsiones. La musica ha sido una valvula de escape, y pues seguimos haciendo lo mejor, y agradecido de estar vivo. Un abrazo