You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entre lo que soy y lo que quiero [ESP-ENG]

in Holos&Lotus4 months ago

Me parece muy interesante tu post 👌 Lo importante es tener claras las respuestas a estas tres preguntas, y eso es lo que transmites en tu post 👍 Me identifico contigo en querer estar en un lugar de buena vibra, donde te sientas feliz como consecuencia de estar rodeada de gente "no tóxica" 😃 Y que ese sea el tipo de personas con las que quieras estar, especialmente tus seres queridos más cercanos, para que eso sea finalmente la fuente de inspiración y el motor que te impulse a ser y hacer esa motivación que otros necesitan 💯

Espero que todos tus deseos se hagan realidad 🙏

Sort:  

MUCHAS gracias ☺️ Realmente la felicidad es algo tan subjetivo que es necesario tener claro lo que queremos y que debemos hacer para lograrlo.

Aprecio muchísimo el comentario.

Así es 👍 Aunque desde mi punto de vista la felicidad no es un estado permanente, porque como todo en la vida tiene sus altibajos. Toca hacer lo necesario para que las condiciones que generan esos estados temporales se mantengan y renueven en el tiempo 😉

Exactamente de eso se trata la vida, de mantenernos en calma entendiendo que nada es perfecto ni permanente.

¡Qué bueno que estemos de acuerdo! Ya me estas cayendo muy bien 😉😊