Un día de las madres tranquilo de gran bienestar|A quiet Mother's Day of great comfort

in Holos&Lotus14 days ago

¡Hola usuarios!

Hoy amaneció de nuevo y como todos los días al poder abrir los ojos, solo llega a mi mente agradecer con todo mi ser este gran regalo de la vida...Un nuevo día para disfrutar al máximo. Estuve por largo rato leyendo mensajes de seres muy especiales tanto de nuestra amada #hive como también de amistades cercanas. Mis hijos con su gran esfuerzo tratando de hacerme sentir bien, ellos saben que complacerme no es tan difícil, sus sonrisas son parte de la paz que llena mi alma, verlos activos por sus sueños es mi gran deseo cada día, eso me llena de mucho orgullo.

Estuve leyendo algunas publicaciones, me encantó una publicación donde un usuario andaba por un crucero y llegó hasta Curazao, ese es un lugar donde me gustaría ir, mi espíritu desea ese viaje, siento que pronto cumpliré ese gran sueño.

Mi hija la que está en Chile se botó con un lindo video donde podía ver muchas fotos, ella dice que el gran álbum de fotos está en facebook. Me encantó. ya sabemos que el tiempo no se puede recuperar y cuando alguien te ama te da de su tiempo sin condiciones, sin esperar nada a cambio, para mí el tiempo que una persona me dedique es muy valioso. La canción que acompañaba el video era una salsa de Tito Rojas "el gallo de la salsa", ya saben estos cantantes y sus apodos. La letra es bien sentida y pues, casi lloro, pero recordé que no tengo para las cirugías y me quedé tranquila.

Hello users!

Today dawned again and like every day when I open my eyes, I can only thank with all my being for this great gift of life... A new day to enjoy to the fullest. I spent a long time reading messages from very special people, both from our beloved #hive and also from close friends. My children with their great effort trying to make me feel good, they know that pleasing me is not so difficult, their smiles are part of the peace that fills my soul, seeing them active for their dreams is my great desire every day, that fills me with great pride

I was reading some publications, I loved a publication where a user was on a cruise and arrived to Curacao, that is a place where I would like to go, my spirit desires that trip, I feel that soon I will fulfill that great dream

My daughter, who is in Chile, was delighted with a nice video where she could see many photos, she says that the great photo album is on facebook. I loved it. We already know that time can not be recovered and when someone loves you they give you their time unconditionally, without expecting anything in return, for me the time that a person dedicates to me is very valuable. The song that accompanied the video was a salsa by Tito Rojas “el gallo de la salsa”, you know these singers and their nicknames. The lyrics are very heartfelt and well, I almost cried, but I remembered that I don't have enough money for surgeries and I stayed calm

IMG_20240512_203150.jpg

IMG_20240512_204429.jpg

La electricidad se despidió por un largo rato, no podía falta este regalo de los amigos de la electricidad. Mi hijo vino, estuvo un rato conmigo y luego se despidió, me trajo algunas cremas hidratantes que ya luego veré como utilizarlas. No me maquillo y utilizar cremas me cuesta un mundo, pero creo que ya es hora de utilizarlas...Es justo y necesario.

Fuimos un rato a la casa de mis consuegros, llevamos arroz chino, refrescos, algunas lindas minis donas con decoración de girasoles ricas y hermosas. La mamá de mi yerno quedó encantada con este lindo detalle. De verdad que nuestra gente se las ingenia para podar ganar un dinero extra con estas lindas ideas. Cada cajita trae doce minis - donas, viene acompañada de una tarjeta que tiene una linda dama con unos zarcillos, pues, los zarcillos también es un lindo obsequio y por la compra me regalo un lindo detalle...Una hermosa rosa roja con unas mariposas espectaculares.

Llegué a casa, aquí estoy en mi lugar favorito, entregando cuenta de mi feliz día de las madres. Deseo de todo corazón que todos la hayan pasado muy bien que todas las madres estén felices, satisfechas con su gran día de las madres. Siento que este día es un gran día de oportunidades, sirve para reconciliarse, decir frases lindas, desbordar el corazón y ser más generoso.

The electricity said goodbye for a long time, I could not miss this gift from the friends of electricity. My son came, spent some time with me and then said goodbye, he brought me some moisturizers that I will see how to use later. I don't wear make-up and using creams is hard for me, but I think it's time to use them... It's only fair and necessary

We went to my in-laws' house for a while, we brought Chinese rice, soft drinks, some nice mini donuts with sunflower decorations, delicious and beautiful. My son-in-law's mother was delighted with this nice detail. Our people really manage to earn some extra money with these nice ideas. Each box comes with twelve mini-doughnuts and a card with a pretty lady with some earrings, well, the earrings are also a nice gift and for the purchase she gave me a nice gift... A beautiful red rose with some spectacular butterflies

I arrived home, here I am in my favorite place, giving an account of my happy Mother's Day. I wish with all my heart that everyone had a great time and that all mothers are happy, satisfied with their great Mother's Day. I feel that this day is a great day of opportunities, it serves to reconcile, say nice phrases, overflow the heart and be more generous

IMG_20240512_160731.jpg

IMG_20240512_160724.jpg

IMG_20240512_203107~2.jpg

IMG-20240512-WA0363.jpeg

IMG-20240512-WA0367.jpeg

IMG-20240512-WA0365.jpeg

¡Un gran abrazo para todas las madres e hijos del mundo!

A big hug to all mothers and children around the world!

Todas las imágenes son de mi propiedad. Traductor utilizado DeepL. Mi firma con aplicación Canva.

All images are my property. Translator used DeepL. My signature with Canva application

image.png

image.png

Sort:  

Feliz dia amiga @lisfabian

 14 days ago  

Feliz día todos los días @mafalda2018...Sigamos disfrutando al máximo cada día.

Que bien q hayan pasado un lindo día! Ojalá y esa viaje a Curazao se le de pronto! También a mí me gustaría visitar ese lugar!

 14 days ago  

Comencemos a ahorrar, estamos en contacto @jrobe. Gracias por tu comentario.

Como dices un día tranquilo y feliz. Me alegro mucho que lo disfrutaras. Feliz día de las madres @lisfabian 🙂