Iniciativa: ¿Quien soy realmente? - No soy esa

in Holos&Lotus12 days ago

61DBFDDF-A859-4CA3-93D9-C578D11172C9.jpeg

separadorCopy.gif

Hola amigos, espero que todos estén muy bien, estuve un poco perdida por aquí, tuve unas semanitas de mucho estrés y cansancio mental, pero hoy me levante diferente y tuve ese sentimiento de “no más”, así que me siento con mente despejada y feliz, por eso no voy a perder esta oportunidad de compartir con ustedes en la sección de ESA VIDA NUESTRA de nuestra amiga @charjaim en donde nos invita a compartir eso que nadie sabe, o mejor dicho, eso que no se ve a simple vista de ti.

Me gustaría invitar a participar a @bluevibes,@rlathulerie y @claudimar

9A42D24A-7FA8-421E-A4BF-8448E83F4EF4.gif

Porque si, la gente te ve y podrá decir, todas tus características físicas, una que otra características de tu personalidad, pero eso realmente no es algo que te define porque dependiendo de cada situación uno actúa diferente, no eres lo mismo cuando estás estresado a cuando estás feliz, así que me parece increíble poder compartir con ustedes un poco para que me conozcan más ☺️

2EFAE310-6B05-4396-AECA-D7B77EF5A22B.jpeg

Algo que muchos no saben es que cundo estaba pequeña, hasta que salí del colegio y unos añitos después, odiaba todo lo que era actividad física, para mi era un castigo, era de esas que siempre decía que estaba enferma para no correr, no hacer nada y solo participaba en clase los días que eran obligatorio y eso le daba hasta que sacaba la nota mínima para poder pasar porque sentía que mi cuerpo no daba más, sigo siento mala corriendo, me ahogo fácil y no tengo mucha resistencia pero ya si me mandan a correr o caminar ya para mi no es un Sacrificio, es más, me encanta los planes que son de caminar bastante, voy paso a pasito pero me lo disfruto bastante.

IMG_3182_Original.jpeg

Otra cosa que me avergüenzo un poco de contar, es que por muchos años, odie mi color de piel, cuando estamos pequeños todos los comentarios nos afectan y por mucho tiempo a mi me decían “negra” de manera despectiva y me hizo crear un conflicto con mi tez de piel morena, así que hacía todo lo posible por verme más “clara” llegando a verme hasta algo chistosa con maquillaje más claro que el tono de mi piel, esto siempre me hizo sentir menos y nunca me hizo sentir bonita, porque muchas chicas que idealizaban mis compañeros eran blancas y con un cabello claro, ya sea castaño claro o rubio, actualmente siento que he superado esto y ya me siento linda tal cual como soy, con mi cabello oscuro y mi piel morena.

IMG_6780_Original.jpeg

Soy un imán para el piso, un tiempo de verdad me caía por todo, ya menos mal no pasó tanto peligro jaja pero en una época que de verdad todas las semanas me caía, siempre tenía cicatrices en las piernas porque se me doblaban seguido los pies y cada que bajaba al gym sufría el gran peligro de caerme, me caía de todas las maneras posibles pero por suerte nunca me he lastimado la carita, por suerte he mejorado mi relación con el piso y ya no me caigo tanto, pero nunca estoy exenta de peligro❤️😂

IMG_20150928_135225_Original.jpeg

Amo la naturaleza pero también le tengo miedo y respeto, soy de esas a las que le da miedo los truenos, las lluvias fuertes porque siento que puede ocasionar muchos desastres naturales, así que cuando están estos climas lo más seguro es que no salga de mi casa, también soy de esas que siento que si no recibo bolsas cuando compro algo, salvo el planeta jajaja siento que dejo de contaminar tanto y para mi es un gramo de arena importante, por eso mismo tampoco me gusta usar tanto cosas desechables, a menos que sea sumamente necesario, pero si lo puedo evitar, mucho mejor.

separadorCopy.gif


English


Hello friends, I hope you are all well, I was a little lost here, I had a few weeks of a lot of stress and mental fatigue, but today I woke up different and I had that feeling of “no more”, so I feel with a clear mind and happy, that's why I'm not going to miss this opportunity to share with you in the THAT LIFE OUR section of our friend @charjaim where she invites us to share that which no one knows, or rather, that which cannot be seen in plain sight of you.

I would like to invite @bluevibes, @rlathulerie and @claudimar to participate

9A42D24A-7FA8-421E-A4BF-8448E83F4EF4.gif

Because yes, people see you and will be able to tell all your physical characteristics, one or another characteristics of your personality, but that is not really something that defines you because depending on each situation one acts differently, you are not the same when you are stressed at the same time. when you are happy, so it seems incredible to me to be able to share with you a little so that you know me more ☺️

2EFAE310-6B05-4396-AECA-D7B77EF5A22B.jpeg

Something that many do not know is that when I was little, until I left school and a few years later, I hated everything that was physical activity, for me it was a punishment, I was one of those who always said I was sick so as not to run, not do nothing and I only participated in class on the days that were mandatory and that was enough until I got the minimum grade to be able to pass because I felt that my body couldn't do any more, I still feel bad running, I drown easily and I don't have much stamina but now I do. They send you to run or walk, for me it is not a Sacrifice, in fact, I love the plans that involve walking a lot, I go step by step but I enjoy it a lot.

IMG_3182_Original.jpeg

Another thing that I am a little ashamed to say is that for many years, I hated my skin color, when we are little all the comments affect us and for a long time they called me “black” in a derogatory way and it made me create a conflict with my dark skin complexion, so I did everything possible to look “lighter” and even looked somewhat funny with makeup lighter than my skin tone, this always made me feel less and never made me feel pretty, because Many girls that my classmates idealized were white and with light hair, whether light brown or blonde, currently I feel that I have overcome this and I already feel pretty as I am, with my dark hair and my dark skin.

IMG_6780_Original.jpeg

I am a magnet for the floor, at one time I really fell from everything, and thank goodness there wasn't so much danger haha ​​but at a time when I really fell every week, I always had scars on my legs because my feet would bend often and every time I went down to the gym I was in great danger of falling, I fell in every possible way but luckily I have never hurt my face, luckily I have improved my relationship with the floor and I don't fall as much anymore, but I am never exempt of danger❤️😂

IMG_20150928_135225_Original.jpeg

I love nature but I also fear and respect it, I am one of those who is afraid of thunder and heavy rain because I feel that it can cause many natural disasters, so when these climates are present, it is most likely that it will not leave me. home, I am also one of those who feel that if I don't receive bags when I buy something, except the planet hahaha I feel that I stop polluting so much and for me it is an important gram of sand, for that reason I don't like to use disposable things so much, unless It may be extremely necessary, but if I can avoid it, much better.

separadorCopy.gif

798865AC-FE55-41C1-A64C-DBDB06D022C1.jpeg

Sort:  

Que bonito post amiga, me alegra conocer un poco más de ti. La verdad no me imaginaba que de pequeña te costaban las clases de educación física y demás ya que siempre te he visto como alguien atlético pero es como dices, muchas veces vemos o suponemos cosas de otra persona sin saber cómo es realmente. Gracias por la invitación 🩷✨

Si, es que aún a mi me sorprende que ahora me encante entrenar y ciertas actividades físicas, pero eso si, para los deportes tengo dos pies izquierdos jaja, gracias por leerme un abrazo ❤️

Gracia por la invitación mi linda. Me encanta esta iniciativa porque así nos conocemos un poco más.
Yo no puedo decir que mi relación con el ejercicio haya mejorado, en el colegio y hasta el liceo fingía sentirme mal, asfixiarme y pare de contar, todo con tal de no correr en la cancha en esa pepa de sol jaja
Me alegra un montón que hayas aprendido a amarte como eres, una mujer hermosa con un tono de piel que muchos europeos enviarían y un cabello precioso.

Es que nada peor que correr bajo el sol, eso si era un sacrificio jejeje muchas gracias por tus lindas palabras ❤️ un abrazo

Excelente iniciativa, esa vida nuestra... gracias por la invitación amiga. Es cierto . Con muchas frecuencia imaginamos y nos hacemos una historia de cada persona y a veces resulta todo lo contrario. Confieso, qué al igual, en bachillerato huía los días de deportes no me gustaba sudar ni los empujones, no lo veía femenino jjejejje ahora me encanta salir trotar, levantar pesas, hacer trx... muy bonito post. Gracias 🤗

La gente y sus cosas, yo me sentía incómoda porque soy muy blanca y mis compañeros de la escuela me ponían todo tipo de sobrenombres, recibía mucha atención por mi color, por eso ahora veo que tú sufrías por lo opuesto y digo what? Quién entiende a las personas. Por eso toca aprender a amarnos tal y como somos, porque nadie más lo hará mejor que nosotros mismos.

Saludos.