Me comprometo a seguir creciendo - I commit myself to continue to grow

in Holos&Lotus2 months ago


Source

 

Estoy inmersa en mis pensamientos, reflexionando sobre cómo puedo elevar mi nivel de vibración para simplemente ser más feliz y encontrar una mayor armonía en mi corazón.

Me pregunto qué puedo esperar de este proceso y qué cambios experimentaré en mi vida.

Sueño con irme a la cama cada noche con una sonrisa en mi rostro, mientras mis sueños se vuelven hermosos y llenos de esperanza, incluso si los demonios de la vida se cruzan en mi camino, sé que tengo aliados dispuestos a hacer el trabajo sucio por mí.

Cada mañana, al despertar, siento una profunda sensación de gratitud y un deseo ardiente de vivir plenamente, a pesar de las tristezas que a veces me embargan.


Source

 

Miro el techo de mis pensamientos, consciente de que aún puedo crecer y expandirme un poco más. Pero, ¿hacia dónde debo dirigir mi crecimiento?

Sé que el crecimiento infinito en términos físicos no es posible, pues nuestro cuerpo tiene sus limitaciones, sin embargo, se nos ha prometido que podemos experimentar la vida en la Tierra con gozo, con una sensación vital de propósito y en completa armonía con el entorno que nos rodea.

Esta promesa nos invita a expandirnos infinitamente en la luminosa sensación y percepción de ser felices, de estar bien y de estar en el momento justo, haciendo lo necesario para nuestro crecimiento personal y espiritual.

Subir el nivel de vibración es un viaje interno que nos lleva a descubrir quiénes somos verdaderamente y a conectarnos con nuestra esencia más auténtica.

Es una invitación a liberarnos de las cargas emocionales y mentales que nos limitan, y a cultivar estados de ánimo positivos y elevados. Al elevar nuestra vibración, abrimos las puertas a una vida llena de alegría, paz y plenitud.

En este camino de crecimiento, es normal encontrarnos con desafíos y obstáculos, sin embargo, podemos confiar en el apoyo de nuestros aliados, aquellos seres y fuerzas que nos rodean y están dispuestos a ayudarnos en nuestro proceso de transformación.

Estos aliados pueden manifestarse en diferentes formas: amigos, familiares, guías espirituales, prácticas de autocuidado, meditación, entre otros. Ellos nos brindan el apoyo necesario para enfrentar los demonios internos y externos que puedan surgir en nuestro camino.

Crecer hacia nuestro potencial máximo implica un compromiso constante con nosotros mismos, es un recordatorio de que merecemos vivir una vida plena y significativa.

A medida que elevamos nuestra vibración, nos volvemos más conscientes de nuestras emociones, pensamientos y acciones, nos damos cuenta de que podemos elegir cómo responder a las circunstancias de la vida y cómo cultivar estados internos de paz y bienestar.

La posibilidad de crecer infinitamente radica en nuestra capacidad de expandir nuestra conciencia y nuestra percepción de la realidad, a medida que nos adentramos en nuestro propio ser, descubrimos que la felicidad y la armonía no dependen de las circunstancias externas, sino de nuestra capacidad para conectarnos con nuestra esencia y encontrar significado en cada momento.


Source

 

Este viaje de crecimiento nos lleva a descubrir nuestro propósito en la vida y a vivir en alineación con él, nos invita a desarrollar nuestras fortalezas y talentos, y a contribuir al bienestar de los demás y del mundo que nos rodea.

Cada día, nos abrimos a nuevas posibilidades y nos acercamos un poco más a la plenitud que se nos ha prometido.

Entonces, mientras sigo reflexionando sobre cómo elevar mi nivel de vibración, sé que este viaje me llevará hacia un mayor bienestar y felicidad.

Confío en que, a medida que cultivo estados internos de paz y armonía, atraeré experiencias y personas que se alineen con mi crecimiento.

Me comprometo a seguir creciendo y expandiéndome hacia un estado de felicidad luminosa y plenitud, sabiendo que siempre hay más por descubrir y experimentar en este maravilloso viaje llamado vida.

 

I commit myself to continue to grow


Source

 

I am immersed in my thoughts, reflecting on how I can raise my vibrational level to simply be happier and find greater harmony in my heart.

I wonder what I can expect from this process and what changes I will experience in my life.

I dream of going to bed every night with a smile on my face, as my dreams become beautiful and full of hope, even if the demons of life cross my path, I know I have allies willing to do the dirty work for me.

Every morning, when I wake up, I feel a deep sense of gratitude and a burning desire to live fully, despite the sadness that sometimes overwhelms me.

I look at the ceiling of my thoughts, knowing that I can still grow and expand a little more. But where should I direct my growth?

I know that infinite growth in physical terms is not possible, for our bodies have their limitations, but we are promised that we can experience life on earth with joy, with a vital sense of purpose and in complete harmony with the environment around us.


Source

 

This promise invites us to expand infinitely into the luminous sensation and perception of being happy, being well and being in the right moment, doing what is necessary for our personal and spiritual growth.

Raising the vibrational level is an inner journey that leads us to discover who we truly are and to connect with our most authentic essence.

It is an invitation to free ourselves from the emotional and mental burdens that limit us, and to cultivate positive and elevated states of mind. By raising our vibration, we open the door to a life filled with joy, peace and fulfilment.

On this path of growth, it is normal to encounter challenges and obstacles, however, we can rely on the support of our allies, those beings and forces that surround us and are willing to assist us in our process of transformation.

These allies can manifest in different forms: friends, family, spiritual guides, self-care practices, meditation, among others. They provide us with the support we need to face the inner and outer demons that may come our way.

Growing towards our full potential is a constant commitment to ourselves, a reminder that we deserve to live a full and meaningful life.

As we raise our vibration, become more aware of our emotions, thoughts and actions, we realise that we can choose how to respond to life's circumstances and how to cultivate inner states of peace and well-being.


Source

 

The possibility of infinite growth lies in our ability to expand our awareness and our perception of reality. As we go deeper into our own being, we discover that happiness and harmony do not depend on external circumstances, but on our ability to connect with our essence and find meaning in each moment.

This journey of growth leads us to discover our purpose in life and to live in alignment with it, invites us to develop our strengths and talents, and to contribute to the well-being of others and the world around us.

Every day, we open ourselves to new possibilities and move a little closer to the fulfilment we are promised.

So, as I continue to reflect on how to raise my vibrational level, I know that this journey will lead me towards greater wellbeing and happiness.

I trust that as I cultivate inner states of peace and harmony, I will attract experiences and people that align with my growth.

I commit myself to continue to grow and expand into a state of luminous happiness and fulfillment, knowing that there is always more to discover and experience on this wonderful journey called life.

Sort:  

Congratulations @marthanutricion! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - May 1st 2024