Iniciativa 23/ Esa Vida Nuestra/ Esa no soy yo. ESP-ENG // Initiative 23/ That Life of Ours/ That's not me. ESP-ENG //

in Holos&Lotuslast month (edited)

Yu'-1.png

Hola mi bella @charjaim me parece súper divertido darle la vuelta a nuestro auto concepto y compartir mis hallazgos en forma de "esa no soy yo". Con todo gusto y disfrute acepto la invitación.

Me voy a imaginar que estoy participando en un proceso de reclutamiento y selección y que estoy sentada esperando que me llamen para ser entrevistada.Veamos que surge, si me dan el empleo o nó. Prometo ser lo más honesta posible y, aunque esté urgida del trabajo diré con los ojos pelaos😳 y voz firme: "Esa no soy yo" 😝

Se solicita ama de casa

-untitled.gif

Se solicita ama de casa que le encante hacer labores del hogar, que sea ordenada y como dice la canción infantil "que sepa coser, que sepa bordar, que ponga la mesa en su santo lugar". Esa no soy yo!🙆‍♂

Me encanta el orden y la limpieza pero me cuesta mantenerlo. Por ello pido ayuda, cuando puedo contrato a alguien para que me preste sus servicios. Cuando me he encargado yo, lo hago porque no queda otra.

Me encantan y valoro los tejidos y artes manuales, admiro a las personas que tienen ese don, sin embargo no mato por aprender, ni siquiera hago el mínimo esfuerzo.Prefiero comprarlo que hacerlo.

Coleccionista de rencor

-untitled.gif

Se solicita persona reconrosa, que coleccione enemistades, que disfrute de andar molesta con alguien, que le cueste pedir disculpas y viva el presente en el eterno pasado. Esa no soy yo! 🙆‍♂

Deseo vivir en paz, en amor, aprender a convertirme y permanecer en amor, me gusta que después de un desencuentro haya espacio para encontrarnos, para reconciliarnos, para trascender las emociones, para recapacitar y pedir disculpas si es necesario.

Me gusta recordar que en algún momento me iré de esta dimensión y que me gustaría irme en paz con todas mis relaciones.

Se solicita amante de las motos y de la velocidad

-untitled.gif

Se solicita persona que disfrute de un paseo en moto, que disfrute del aumento de adrenalina causada por la velocidad, que soporte ir de copiloto y observar calmadamente esos movimientos ondulados donde casi roza a los vehículos que va dejando atrás. Pues denle el trabajo a otro, porque esa no soy yo!!🙆‍♂.

Soy nerviosa nivel papa Dios! cuando tomo un mototaxi es porque no hay más remedio y llego con las piernas y brazos tiesos como momia de puro estres.

Se solicita persona que adore hablar por teléfono por largo tiempo

-untitled.gif

Esa no soy yo!!🙆‍♂.

Me gusta ser precisa y concisa por teléfono. La verdad es que me incomodo y disperso cuando la ocasión me invita a mantenerme escuchando a alguien querido por teléfono. Mi único hermano vive en Costa Rica y cuando dice llámame yo empiezo a sudar.

He aprendido a doblegar mi incomodidad porque se que me necesita, porque se lo que es sentirse desamparada cuando estamos fuera de nuestra zona de confort.

Otra anécdota de hablar por teléfono: quien ahora es mi compañero de vida, hace 6 años cuando eramos solo amigos me llamaba a las 10 pm para contarme algún acontecimiento importante que le había ocurrido en el día y, se podía instalar 2 horas hablando cual perico.

Con la confianza que siempre tuvimos, yo le decía que me contara al día siguiente, él me decía: tu si eres rara!.

Gracias @charjaim por esta invitación a la expresión de mi identidad.

ENGLISH VERSION.gif

Hi my beautiful @charjaim I find it super fun to flip our self concept and share my findings in the form of "that's not me". With pleasure and enjoyment I gladly accept the invitation.

I'm going to imagine that I'm participating in a recruitment and selection process and I'm sitting waiting to be called to be interviewed,let's see what comes up, if I get the job or not 😝

Housekeeper wanted

.

-untitled.gif

Housewife wanted who loves to do housework, who is tidy, who knows how to sew, who knows how to embroider, who can set the table in its holy place. That's not me!🙆‍♂

I love order and cleanliness but I find it hard to keep it. That's why I ask for help, when I can I hire someone to provide me with their services. When I have taken care of it myself, I do it because I have no other choice. I love and value the fabrics and manual arts, I admire people who have that gift, however I do not kill to learn, I do not even make the minimum effort, I prefer to buy it than to do it.

Grievance Collector

-untitled.gif

A person who collects enmities, who enjoys being annoyed with someone, who finds it hard to apologize and who lives in the present in the eternal past. That's not me!🙆‍♂

I want to live in peace, in love, to learn to become and remain in love, I like that after a disagreement there is space to meet, to reconcile, to transcend emotions, to reconsider and apologize if necessary. I like to remember that at some point I will leave this dimension and that I would like to leave in peace with all of my relationships.

Motorcycle and speed lover wanted

.

-untitled.gif

We are looking for a person who enjoys a motorcycle ride, who enjoys the adrenaline rush caused by speed, who supports riding in the passenger seat and calmly observing those undulating movements where he/she almost brushes the vehicles he/she is leaving behind. Well, give the job to someone else, because that's not me 🙆‍♂.
When I take a motorcycle cab it's because I have no other choice and I arrive with stiff legs and arms.

Person who loves to talk on the phone for a long time

requested.

-untitled.gif

That's not me!!!🙆‍♂.

I like to be precise and concise on the phone. The truth is that I get uncomfortable and scattered when the occasion invites me to keep listening to someone I love on the phone. My only brother lives in Costa Rica and when he says call me I start to sweat.

I have learned to bend my discomfort because I know he needs me, because I know what it is like to feel helpless when we are out of our comfort zone.

Another anecdote is that my life partner 6 years ago when we were just friends he would call me at 10 pm to tell me about some important event that had happened to him during the day, and he could spend 2 hours talking. With the trust we always had, I would tell him to tell me the next day, and he would say to me: "You are weird!

Thank you @charjaim for this invitation to the expression of my identity.

Sort:  

Y cuál eres tú? Ahhh ya sé... La que enseña jugando a cualquier edad... Muy divertido este post @mosa71... Espero ahora me cuentes, cuál si eres tú.

 last month  

🤣 yo soy esa que no soy yo, que esta al pegadita a la que si soy,en cada párrafo dice la que no y la que si soy😘

Jajaja me sentí muy identificada con tu narrativa.
Cuando no tenía a mis hijos me obsesionaba tener todo ordenado y organizado, pero con la llegada de mis hijos, mis responsabilidades laborales eso de atender la casa es una verdadera tortura para mí.
Si me encanta hablar largo y tendido con las personas a veces me excedo demasiado, pero bueno a través de esta iniciativa hermosa podido visualizar una parte de tu personalidad.
Un abrazo 😘🤗 mi estimada @mosa71

 last month  

@sidalim88 otro abrazo pára ti mi bella!! y que las diferencias a traves de estas líneas nos sigan uniendo. Rico es tambien saber de ti y tus gustos.

Jajajaja amé tu escritura. De verdad que son casos de la vida real🤣

 last month  

@luisanarincon7 jajajja somos tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo y como tu lo dices, casos de la vida real. Gracias por acompañarme con tu lectura.😘

saludos y un gran abrazo!

Saludos amiga @mosa71 al igual que tu me encanta ver todo ordenado y me siento feliz al verlo pero mantenerlo he allí el detalle como decía Cantinflas, Esa no soy yo, me encanta hablar con las personas en cuerpo presente mas por medio de la tecnología, esa tampoco soy yo, jeje me encantó leerte, feliz tarde.

 last month  

@gladymar1973 ajá eres de mi equipo!🙌 chócala!!! Me encantó esta propuesta de vernos desde lo que no nos gusta, me encanta contar con tu acompañamiento y lectura. Te abrazo😘

Qué agradable leerte, de verdad que disfruto tus líneas es como si te estuviera viendo y no te conozco en la vida real. Coincidí en lo de la moto,no, nada de eso, pero lo de hablar por teléfono es un gusto, tengo gente que también le gusta y es un rato que me encanta, se está perdiendo un poco eso, porque hay mucha actividad y quesarse estático por horas no factura, je,je, pero a mí que me sobra tiempo...

Dime porfa la dirección de los gif, me parecen divertidos. Un abrazote.

 last month  

Otro abrazote para ti @charjaim😘 ,igualmente digo, que agradables tus miradas y formas de invitarnos a tertuliar .

si con gusto, ya busco la manera de mostrarte donde esta el banco de gif.

Me reí mucho con lo de "tú si eres rara" 😂😂, a mí tampoco me gusta hablar tanto rato por teléfono, siento que me saturo, prefiero notas de voz o el contacto cara a cara, así los cuentos son más buenos. Con lo del orden y la limpieza, me sucede lo mismo, solo que yo soy súper desordenada, eso sí tengo que mejorarlo 😂. Saludos, @mosa71 🙌.

 last month  

@vezo que bueno saber que tenemos esas afinidades. Somos las raras pues jajjaja.

Lo malo de que mi gente sepa que no me gusta hablar por telefono es que se cohiben en un momento importante y necesario para ellos, siempre les recuerdo que puedo hacer excepciones. Gracias por leerme.

Saludos bella😘


Congratulations @mosa71!
You raised your level and are now a Minnow!

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024
 last month  

@hivebuzz Waoo, thanks for ypur support.

Congratulations on becoming a Minnow @mosa71 🎉🎉🎉