Iniciativa 23/ Esa Vida Nuestra/ Ese no soy yo o Esa no soy yo. ESP-ENG

in Holos&Lotus14 days ago

Esa no soy yo (_20240508_155658_0000.png
Editado en Canva/ Edited in Canva

Les envío un cordial saludo a todos los hives de la comunidad @holos-lotus, estoy por acá para participar en la iniciativa de Esa vida nuestra, organizada por la amiga @charjaim.
Hay un dicho coloquial que dice: "Las apariencias engañan", muchas veces somos juzgados (as), por el aspecto, modo de ser, la personalidad, etc, y cuando compartimos o llegamos a tener una amistad con aquella persona, resulta que no es lo que pensamos,
nos llevamos chascos o nos quedamos sorprendido por el tipo de personas que son.
Cuando escuchaba la canción de Mari Trini, que de echo es bastante viejita 🥺, nunca le había puesto atención a la letra, hasta hoy que la escuché, para poder subir este post, y me identifique con ella, les cuento mi experiencia personal.

I send a cordial greeting to all the hives of the @holos-lotus community, I am here to participate in the initiative of That life of ours, organized by the friend @charjaim.
There is a colloquial saying that says: "Appearances can be deceiving", many times we are judged by our appearance, way of being, personality, etc, and when we share or get to have a friendship with that person, it turns out that he/she is not what we thought,
we get disappointments or we are surprised by the kind of people they are.
When I listened to Mari Trini's song, which in fact is quite old 🥺, I had never paid attention to the lyrics, until today when I listened to it, to be able to upload this post, and I identified with it, I tell you my personal experience.

Conocí a una persona, cuando me encontraba con mi hermano y cuñada compartiendo una cena en un restaurante de ambiente familiar, nos hicimos amigos y posteriormente surgio una relación sentimental.
Cómo todo al principio todo marchaba bien, hasta que conocí la otra cara de la moneda del susodicho, pues no era la persona que me imaginaba, mientras yo le dedicaba mi tiempo, atencion como toda una mujer enamorada, el hombrecito se la daba de don Juan y pica flor por otro lado.
Pero como dice la canción de esta chica "Yo no soy esa que tú te imaginas una señorita tranquila y gentil, que abandonas y siempre perdona, esa niña si, no soy yo.
Lo cierto del caso que este señor se confío tanto que volvería con él, después de su engaño, pues se llevó la sorpresa de su vida, le di por terminado, y como decia el programa de Eladio Lares quien da mas, palabra definitiva, pues si palabra definitiva. Adiós y no vuelva más.
Esa no soy yo, que aguanta cachos jajaja,mujer que se respeta no permite que se burle de ella.

I met a person, when I was with my brother and sister-in-law sharing a dinner in a family atmosphere restaurant, we became friends and later a sentimental relationship arose.
How everything at the beginning everything went well, until I met the other side of the coin of the aforementioned, because he was not the person I imagined, while I dedicated my time, attention as a woman in love, the little man was giving it of Don Juan and pica flor on the other hand.
But as this girl's song says "I am not the one you imagine, a quiet and gentle lady, who abandons and always forgives, that girl is not me.
The truth of the case that this gentleman was so confident that I would return with him, after his deception, because he got the surprise of his life, I gave him for finished, and as the program of Eladio Lares who gives more, final word, well yes final word. Goodbye and don't come back.
That's not me, who puts up with the bumps hahaha, a woman who respects herself does not allow herself to be made fun of.

pexels-photo-774866.jpeg

Fuente

Yo no soy esa, en una oportunidad estaba en una actividad de la fundación a la que asisto, me dieron a encargarme de la cocina, observé como entraba y salía de la misma una chica pero no decía nada, me pareció algo extraño que me llamó la atención, en una de esa la llamé t le pregunté que si necesitaba algo, ella un poco nerviosa me dijo, ¿Será que usted no se molesta, si le pido un favor? Jajajaja esa respuesta me causó gracia y a la vez me extraño.
No vale le respondí, para eso estoy aquí para servirles, resulta que esta chica según ella me veía tan seria que llegó a pensar mal de mi, ¡Que tal! No hay qué dejarse llevar por la apariencias.

I am not that one, once I was in an activity of the foundation I attend, they gave me to be in charge of the kitchen, I watched as a girl came in and out of it but did not say anything, I found something strange that caught my attention, in one of those I called her and asked her if she needed anything, she said a little nervous, "Are you not bothered if I ask you for a favor? Hahahaha that answer made me laugh and at the same time I found it strange.
That's why I'm here to serve you, it turns out that this girl, according to her, saw me so serious that she thought badly of me, how about that! You don't have to be carried away by appearances.

Gracias por su atención, invito a @nill2021, @stefania16, @mireyaromero, a unirse a este emocionante concurso.
El traductor que utilice es Deepl, fotos gratis de píxel y edición en Canva.

Sort:  

Al igual que tu valoro más mi integridad y amor propio, antes de aguantar desplantes de otro y de esas que aguanto todo a un hombre y hasta cachos de esa tampoco soy yo, saludos que tengas un excelente día, éxitos

Saludos y bendiciones amiga, gracias por tu apreciación, bendiciones y feliz día.

Dos experiencias interesantes, que te definió y enseñó a entender quién eras y quién no. Me encantaron. Saludos.

Así es, tenemos que tener dignidad, los cachos no se deben permitir! 😉👍

Saludos! Recuerda que de acuerdo a nuestras normas comunitarias el número de extensión mínima de palabras es de 500 palabras por idioma. Puedes editar el post para adecuarlo a las normas y para que podamos apoyarlo.

Saludos y bendiciones, ah ok, gracias por la corrección y apreciación, lo tomaré en cuenta para la próxima. Éxito 🙋‍♀️

A veces tener claridad en quién no se es, permite tomar las mejores decisiones. Ocurre con frecuencia que damos una imagen muy diferente a como en realidad somos, solía ocurrirme. Saludos cordiales. Gracias por contarnos.