Iniciativa •||• Conectando a través de la creatividad: Una historia de superación en la vida ✨✨✨

in Holos&Lotus23 days ago

holos lotus (3).jpg


Photography of my property, edited in Canvas


Conectando a través de la creatividad


❤️ Welcome to my blog ❤️

Bienvenidos a mi blog


image.png

Español



Bienvenidos sean todos a mi blog y en especial a esta comunidad de Holos Lotus, en donde podemos llegar a encontrar cosas interesantes, por lo que me encuentro nuevamente en este lugar que me gusta, en esta oportunidad me encontré con la iniciativa de @finec en donde vamos a hablar de "Conectando a través de la creatividad”. Es un espacio dedicado para rememorar esa parte creativa de nuestro ser, en que forma llego a nuestra vida y que nos impulso a ser mejores cada día, sabiendo que la creatividad esta en cada uno de en nosotros, además es de recordar que es mi primera vez haciendo una iniciativa de este autor, espero les guste mucho.

English



Welcome everyone to my blog and especially to this community of Holos Lotus, where we can find interesting things, so I find myself again in this place that I like, this time I found the initiative of @finec where we will talk about "Connecting through creativity ”. It is a space dedicated to remember that creative part of our being, how it came to our life and that push us to be better every day, knowing that creativity is in each of us, it is also to remember that it is my first time doing an initiative of this author, I hope you like it very much.




image.png


La creatividad en nuestra vida


EmpowerTalent.jpg


Desde hace mucho tiempo he venido recorriendo la forma de crear algo increíble, a partir de i creatividad, pero este viene dado por mis talentos que voy desarrollando en mi vida, durante mucho tiempo he ido aprendiendo y tomar nuevos retos, estos que hacen marcar la diferencia, en cuando mi creatividad es muy amplia, me gusta investigar y crear algo increíble. Cuando hablo de mi creatividad, la defino como el imperio de mi vida ya que a través de ella he logrado muchas cosas en la vida, desde muy niña he despertado ese instinto creativo, me gustaba hacer muchas cosas, pero no fue hasta mis 14 años cuando comencé en el mundo de las manualidades, luego en la pintura y luego en maquillaje, aunque no soy muy constante, pero amo ser creativa hasta para la hora de vestir.

Mi lado creativo despertó cuando estaba en el colegio, en ese tiempo estaba de moda trabajar con mostacillas, y muchas cosas para hacer collares y pulseras, era muy dedicada a eso, pero lo hacía para mí, cuando comencé a trabajar a mis 18 años, recuerdo que uno de mi sueldo lo dedique a comparar para hacer prendas y así lo hacía para mí y la familia. Después de un tiempo, cuando cumplí mis 24 años y tras la muerte de quien era mi pareja, me dedique a realizar curos y entre ellos realice uno de preescolar, fue cuando nació la habilidad para trabajar con niños en el área educativa, eso me gustaba mucho ay que me gusta estar en todo y animar a las personas, entre eso crear juegos, estrategias para afianzar las emociones de mis niños.

En cuanto a mi creatividad puedo decirles que también trabajé como recreadora en unos años para varias empresas, nunca pensé que podía llegar amover masas de niños con solo un canto y eso me gustaba mucho, también podía tener la atención de ellos y enamorar de una forma muy genuina para mí esto era arte ya que me gustaba trasmitir lo que sabia. La creatividad está en cada uno de nosotros, solo queda explorar y explotar d una vez ese paso que hemos querido dar desde hace tiempo, nunca es tarde cuando la dicha es buena.

For a long time I have been traveling the way to create something incredible, from my creativity, but this is given by my talents that I am developing in my life, for a long time I have been learning and taking new challenges, these that make a difference, when my creativity is very broad, I like to investigate and create something incredible. When I talk about my creativity, I define it as the empire of my life because through it I have achieved many things in life, since I was a child I have awakened that creative instinct, I liked to do many things, but it was not until my 14 years when I started in the world of crafts, then in painting and then in makeup, although I am not very consistent, but I love to be creative even when it comes to dress.

My creative side awoke when I was in school, at that time it was fashionable to work with beads, and many things to make necklaces and bracelets, I was very dedicated to that, but I did it for me, when I started working at 18 years old, I remember that one of my salary was dedicated to compare to make clothes and so I did it for me and the family. After a while, when I turned 24 years old and after the death of my partner, I dedicated myself to make courses and among them I made one of preschool, was when the ability to work with children in the educational area was born, I really liked that and I like to be in everything and encourage people, among that create games, strategies to strengthen the emotions of my children.

As for my creativity I can tell you that I also worked as a recreationalist in a few years for several companies, I never thought I could get to love masses of children with just a song and I liked that a lot, I could also have their attention and fall in love in a very genuine way for me this was art because I liked to transmit what I knew. Creativity is in each one of us, it only remains to explore and exploit once that step we have wanted to take for a long time, it is never too late when happiness is good.




image.png


❤️ El mundo de las posibilidades del arte ❤️


_20190829_180919.JPG
Tarjeta personalizada para Nathaly


En cuanto a mi creatividad también he descubierto el arte de las manualidades como antes dije, en este caso fue con la técnica de Soutache, este fue genial, además de eso también tuve una tienda virtual, hice muchas ventas y con eso me mantuve, pero debido a muchos inconvenientes todo cambio. Doy gracias a Dios por permitir tener ese talento en mi vida, con eso he logrado muchas cosas, pero el tiempo hoy en día no me da debido a las responsabilidades que tengo en mi vida, esa creatividad llego a mi vida cuando me encontraba en una situación de duelo en mi vida, desperté todo esto a raíz de una persona querida.

La creatividad es la base de toda vida y con ella podemos explorar un mundo sin fin, para las personas es importante crear y tener ese don para desarrollar muchas cosas buenas, este es mi punto mas alto, también en la pandemia tuve la oportunidad de expandirme en el maquillaje, aunque tengo mis implementos no lo hago muy seguido ahora, pero eso nació en pandemia y aun me gusta, espero que ustedes puedan explotar esa creatividad que llevan dentro.

As for my creativity I have also discovered the art of crafts as I said before, in this case it was with the Soutache technique, this was great, besides that I also had a virtual store, I made many sales and with that I kept myself, but due to many inconveniences everything changed. I thank God for allowing me to have that talent in my life, with that I have achieved many things, but today time does not give me due to the responsibilities I have in my life, that creativity came into my life when I was in a situation of grief in my life, I woke up all this because of a loved one.

Creativity is the basis of all life and with it we can explore an endless world, for people it is important to create and have that gift to develop many good things, this is my highest point, also in pandemic I had the opportunity to expand in makeup, although I have my implements I do not do it very often now, but that was born in pandemic and I still like it, I hope you can exploit that creativity that you carry inside.



image.png


Gracias a todas aquellas personas que me leen, que me siguen y están al tanto de mis publicaciones espero que les haya gustado, un abrazo a todos.


Thanks to all those people who read me, who follow me and are aware of my publications, I hope you liked it, a hug to all of you.





A hug to all ~~ Un abrazo a todos

3145edb82cfd6831f4ff11ea110005ef6f458628970ef5eb3f986b4cc43afc97.0.png


Invito a: @yumelys25 @lourdesortiz @yelitzaortiz

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas desde mi cámara Xiaomi Redmi 9A, editadas en Canvas en su versión gratuita.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Photos taken from my Xiaomi Redmi 9A camera, edited in Canvas in its free version


6gUbcKN7Uxen6Lzy8s8AoPEQbXTFRYFeyovSk33N3VhCfUmc3bfrrrJwquM7SrvDaTrgVk.jpeg

Sort:  

Soy de las que pienso que la mejor manera de superar momentos difíciles es ocupando la mente en cosas que nos ayuden a mantener nuestra paz interior, eso activa nuestra creatividad y logrará darnos el empuje que necesitamos. Saludos @nathyortiz

Me sentí identificada con tu post amiga, en un momento que estaba viviendo un duelo también despertó mi lado creativo y empecé a dibujar hasta realizar algunos muy bonitos que me sorprendieron porque no creía que pudiera hacer algo así con mis manos, pero luego por los cambios del día a día fui perdiendo la práctica, espero en algún momento seguir dibujando y pintando ya que me ayuda a sentirme mejor y a estar entretenida 🧡☺️

Hola @nathyortiz me deleite todo tu blog, excelente, te felicito y me identifique con tigo, porque yo también soy muy creativa desde pequeña.
Saludos