Interpretándome a partir del otro •||• Una percepción diferente de conocer 🌷🌷🌷

in Holos&Lotuslast month

holos lotus (24).jpg


Photography of my property, edited in Canvas


Interpretándome a partir del otro


❤️ Welcome to my blog ❤️

Bienvenidos a mi blog


image.png

Español



Bienvenidos sean todos a mi blog y en especial a esta comunidad de Holos Lotus, en donde podemos llegar a encontrar cosas interesantes, por lo que me encuentro nuevamente en este lugar que me gusta, en esta oportunidad me encontré con la iniciativa de @damarysvibra en donde vamos a hablar de "Interpretándome a partir del otro”. Cuando hablamos de interpretación son muchas las cosas que llegan a mi cabeza, en donde nos cuestionamos por las cosas que vemos, vivimos y sentimos, pero esto tiene una verdad, un trasfondo en donde solo el que lo pasa es quien sabe, nunca vamos a entender que es lo que pasa hasta que no sepamos indagar el hecho que lo ocasiona, espero les guste mucho.

English



Welcome everyone to my blog and especially to this community of Holos Lotus, where we can find interesting things, so I find myself again in this place that I like, this time I found the initiative of @damarysvibra where we will talk about "Interpreting me from the other ”. When we talk about interpretation are many things that come to my head, where we question ourselves by the things we see, live and feel, but this has a truth, a background where only the one who happens is who knows, we will never understand what happens until we know how to investigate the fact that causes it, I hope you like it very much.




image.png


Cuando juzgamos sin saber las condiciones


20240311_095532.jpg


Muchas veces juzgamos el libro por su portada, pero no nos detenemos a pensar que puede estar pasando, que cosa es lo que nos afecta a nosotros directamente con solo ver esa persona, muchas veces no nos damos la oportunidad de conocer y explorar ese sentido, durante mi vida he sentido esa sensación en otros, he juzgado sin saber, pero luego todo cambia, es ahí el momento de detener todo y darnos cuenta de que es posible entablar una buena percepción de la otra persona. Cuando vemos a otra persona y algo nos molesta, no siempre es relativo a un baja autoestima o prepotencia, simplemente es que las personalidades no son iguales y hay algo que difiere de ellos, quizás las vibras no van en función al otros, quizás no sentimos ese lazo con ellos, simplemente la afinidad no va en ese rumbo, no es solamente saltar y tener todo en nuestras manos.

Interpretando a partir del otro, es simplemente un análisis que nos hacemos cuando juzgamos a la otra persona, es ver cómo nos colocamos y lo que sentimos ya que considero no somos monedas de oro para caer bien a todo el mundo, entonces, ¿por qué me molesta? simplemente hay roles que no son compatibles y eso se respeta, en muchas oportunidades me ha sucedido y no por eso estoy actuando mal, directamente me interpreto como una persona que razona ante de todo, aunque en el fondo no tenga la razón. Sinceramente si he llegado actuar de esa manera, pero me pasa que luego que conozco a la persona todo eso cambia, considero que la clave está en tratar de cerca a tal persona y comprobar con nuestros propios ojos si es necesario para nosotros, esto lo hablo desde el ámbito de la amistad entre personas, laboral o educativo, porque no todo es color rosa y debemos saber lo que sucede con nuestro ser para el entorno de los demás.

Aunque no crean, siento que esto afecta en cierto punto, más que todo pasa cuando este está relacionado en algún sentido con un miembro de la familia o una amistad en común, del resto no me afecta ya que no vivo pendiente de lo que hacen o no hacen los demás, pero muchas veces las interpretaciones suelen ser dolorosas, porque me ha sucedido que ene se espacio he sido la juzgada, de esto tengo mucho cuento, pero todo queda con Dios, considero que no todos estamos hechos para estar a cada rato simpáticos, todos tenemos nuestro carácter y no por eso soy una persona mala. Es muy lógico que mi conducta es siempre neutral ya que analizo todo antes de dar el paso, no me siento mal pro el otro en ese sentido, siempre y cuando no hayan pasado palabra alguna, pero juzgar es muy fácil hoy en día en nuestra sociedad, hemos ido perdiendo el hilo de las verdaderas personas y lo auténticas que pueden ser, en lo personal me he dado a la tarea de conocer y darme cuenta que tan valiosos son, cuando es negativo simplemente descarto y paso la hoja.

Many times we judge the book by its cover, but we do not stop to think what may be happening, what is it that affects us directly just by seeing that person, many times we do not give ourselves the opportunity to know and explore that sense, during my life I have felt that feeling in others, I have judged without knowing, but then everything changes, that is the time to stop everything and realize that it is possible to establish a good perception of the other person. When we see another person and something bothers us, it is not always related to low self-esteem or arrogance, it is simply that the personalities are not the same and there is something that differs from them, perhaps the vibes do not go according to the other, perhaps we do not feel that bond with them, simply the affinity does not go in that direction, it is not just jump and have everything in our hands.

Interpreting from the other, is simply an analysis that we do when we judge the other person, is to see how we place ourselves and what we feel because I consider that we are not gold coins to be liked by everyone, then, why does it bother me? there are simply roles that are not compatible and that is respected, in many opportunities it has happened to me and not because of that I am acting badly, directly I interpret myself as a person who reasons before everything, although deep down I am not right. Sincerely if I have come to act that way, but it happens to me that after I know the person all that changes, I believe that the key is to try closely to such person and check with our own eyes if it is necessary for us, this I speak from the field of friendship between people, work or education, because not everything is rosy and we must know what happens to our being for the environment of others.

Although they do not believe, I feel that this affects to some extent, mostly happens when this is related in some way with a family member or a common friendship, the rest does not affect me because I do not live pending of what others do or do not do, but often the interpretations are often painful, because it has happened to me that in this space I have been judged, of this I have much story, but everything is with God, I believe that we are not all made to be nice all the time, we all have our character and not why I am a bad person. It is very logical that my behavior is always neutral since I analyze everything before taking the step, I do not feel bad for the other in that sense, as long as they have not passed any word, but judging is very easy today in our society, we have been losing the thread of the real people and how authentic they can be, personally I have given myself the task of knowing and realizing how valuable they are, when it is negative I just discard and turn the page.




image.png


❤️Una vida diferente de la interpretaciones ❤️


20230716_123226.jpg


La conducta para transformar va en cada persona ya que esta puede variar dependiendo lo que se siente y el grado de interacción que hay, directamente desde mi persona no creo tener problema ya que soy muy pacífica y siempre estoy a la orden de todos, me gusta ayudar, empatizar y ser muy dado, a partir de varias interpretaciones mal hechas, también soy muy positiva actualmente, eso influye en todo, entonces transformar algo que ya está bien es mucho mejor. En un tiempo tuve una interpretación diferente de alguien que apenas conocía, me deje llevar por palabras de otro y termine cuestionando, en ese momento me sentía muy mal, furiosa por lo que esta persona hacia sin querer ya que las acusaciones de un tercero hizo que lo viera así de esa manera, no fue hasta que confronte y me di a la tarea de conocer a fondo, sinceramente no nos arrepentimos de nada, pero estas son cosas que dejamos y luego es tarde, hoy en día la amistad sigue a pesar de las malas interpretaciones.

Siempre antes de hacer una interpretación, me miro muy bien las cosas, aunque a veces se me escapa, pero me analizo mucho mi comportamiento, lo que digo y siento ya que esto habla mal o bien de mi persona, pero siempre hay un momento para la reflexión de las cosas, eso es un punto muy importante. En esta oportunidad sobre el tema de interpretaciones a partir del otro me hizo ver que muchas veces tenemos opiniones diferentes, también u n modo de pensar totalmente sujeto a otros cambios, pero lo mejor de todo es dar la oportunidad de conocer, eso es muy importante ya que me ha pasado.

The behavior to transform goes in each person as this can vary depending on what you feel and the degree of interaction that there is, directly from my person I do not think I have a problem as I am very peaceful and I am always at the order of all, I like to help, empathize and be very given, from various misinterpretations, I am also very positive at present, that influences everything, then transform something that is already well is much better. At one time I had a different interpretation of someone I barely knew, I got carried away by words of another and ended up questioning, at that time I felt very bad, furious about what this person did unintentionally since the accusations of a third party made me see it that way that way, it was not until I confronted and I gave myself the task of knowing in depth, sincerely we do not regret anything, but these are things that we leave and then it is late, today the friendship continues despite the misinterpretations.

Always before making an interpretation, I look at things very well, although sometimes it escapes me, but I analyze a lot my behavior, what I say and feel because this speaks badly or well of my person, but there is always a moment for reflection of things, that is a very important point. In this opportunity on the subject of interpretations from the other made me see that many times we have different opinions, also a way of thinking totally subject to other changes, but the best of all is to give the opportunity to know, that is very important since it has happened to me.



image.png


Gracias a todas aquellas personas que me leen, que me siguen y están al tanto de mis publicaciones espero que les haya gustado, un abrazo a todos.


Thanks to all those people who read me, who follow me and are aware of my publications, I hope you liked it, a hug to all of you.





A hug to all ~~ Un abrazo a todos

3145edb82cfd6831f4ff11ea110005ef6f458628970ef5eb3f986b4cc43afc97.0.png


Invito a: @yumelys25 @lourdesortiz @yelitzaortiz

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas desde mi cámara Xiaomi Redmi 9A, editadas en Canvas en su versión gratuita.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Photos taken from my Xiaomi Redmi 9A camera, edited in Canvas in its free version


6gUbcKN7Uxen6Lzy8s8AoPEQbXTFRYFeyovSk33N3VhCfUmc3bfrrrJwquM7SrvDaTrgVk.jpeg