Iniciativa 23/ Esa Vida Nuestra/ Esa no soy yo.

in Holos&Lotus15 days ago
Gracias a la invitación de la amiga @charjaim, me uno a la Iniciativa 23 / Esa Vida Nuestra / Ese no soy yo o Esa no soy yo, de esta hermosa Comunidad de Holos&Lotus.



Link

El ser humano, es una persona libre de pensamientos siempre y cuando esté sepa manejar o controlar sus emociones.

En tiempo pasados, yo me encontraba en una situación bien difícil cuando enferme de problemas respiratorio, dónde fue bien difícil la recuperación, Gracias a Dios ese problema de salud fue superado.

Me dieron una incapacidad laboral, donde solamente quedé con una pensión, con 2 hijos estudiando, realmente no fue fácil, pero, tampoco imposible, en los actuales momentos, le doy Gracias a Dios porque mi hijo mayor está terminado una etapa de su carrera de Medicina, está finalizando para empezar el artículo 8.



Link

Para nadie es un secreto que estudiar en este país es fácil, cuando se quiere y creemos en nuestras fortalezas y apoyamos 100% a nuestros hijos, si se puede lograr, siempre confiando en el Ser Supremo y poniendo todo en sus manos.

Cuando, una persona me dice no se puede hacer nada, porque la situación o por algún motivo no se puede, para mí es que no quiere, porque yo pasé por eso, allí es donde yo digo el querer es poder.

Las personas que no quieren surgir o avanzar, son las que se quedan paralizada con todo proceso o situación y allí es donde yo digo "Esa no soy yo".

Si queremos lograr algo debemos de hacerlo con mucha Fe y poniendo todo de nuestra parte, El proceso por el cual yo pasé, para llegar a este momentos darle Gracias a Dios, consistió en ser una persona agradecida, porque cada momento me hizo ser más fuerte y era un empuje para seguir hacia adelante, enferme quedé sin trabajo, el Padre de mis hijos me dejó sola con la educación de 2 menores, la situación del país muy dura, todo el mundo corría y se lamentaba y yo allí, muchas personas me decían que si era loca, porque mi hijo iba a estudiar esa carrera tan larga y yo no podía por todo lo que estaba pasando y yo dije si puede lograrlo.

Considero que he sido fuerte, si, si llore y me secaba las lágrimas de noche y a toda hora, siempre tenía ese consuelo en mis desahogos, entregaba todo a Mi ser supremo Padre Universal y todo era como una magia, se abría puertas y más puertas.



Link

Llegaban ayuda de dónde no las pedía, por eso digo es algo como de magia, la confianza en Dios, y las ganas de seguir con mis hijos fue grande, no creo en las personas que dicen no puedo, mejor digan no quiero, porque si estamos confiando en ese Ser y tenemos ganas todo, se puede.

Yo aprendí a no lamentare, quejarme y dudar, como digo no fue fácil, tampoco imposible, en los actuales momentos mis hijos, me están pidiendo algo y yo les dije vamos que si podemos, nada de lamento y pensamientos negativos, porque “Esa no soy yo”, si queremos lo lograremos, los apoyo y siempre contaran con mi apoyo incondicional.

Hasta aquí mi participación en esta Iniciativa, invito a las amigas @zhanavic69 y @vickaboleyn, para que participen.

Gracias por la visita y su valioso comentario.

Las imágenes fueron tomadas desde Pexels.

Utilice traductor Google.

Ingles

Thanks to the invitation of my friend @charjaim, I join Initiative 23 / That Life of Ours / That's not me or That's not me, of this beautiful Holos&Lotus Community.



Link

The human being is a person free of thoughts as long as he knows how to manage or control his emotions.

In the past, I was in a very difficult situation when I fell ill with respiratory problems, where recovery was very difficult. Thank God that health problem was overcome.
< br>
They gave me a work disability, where I was only left with a pension, with 2 children studying, it really wasn't easy, but it wasn't impossible either, at the moment, I thank God because my eldest son has finished a stage of his medical career, he is finishing article 8 to begin with.



Link

It is no secret to anyone that studying in this country is easy, when you want to and we believe in our strengths and we support our children 100%, if it can be achieved, always trusting in the Supreme Being and putting everything in their hands.

When a person tells me nothing can be done, because the situation or for some reason it cannot be done, for me it is that they do not want to, because I went through that, that is where I I say wanting is power.

The people who do not want to emerge or advance are the ones who remain paralyzed with every process or situation and that is where I say "That's not me."

If we want to achieve something we must do it with a lot of Faith and putting everything on our part. The process that I went through, to reach this moment, thank God, consisted of being a person grateful, because every moment made me stronger and was a push to move forward, I got sick, I was left without a job, the Father of my children left me alone with the education of 2 minors, the situation in the country was very difficult, everyone was running and she lamented and I was there, many people told me that I was crazy, because my son was going to study that long career and I couldn't because of everything that was happening and I said if he can do it.

I consider that I have been strong, yes, I cried and dried my tears at night and at all hours, I always had that consolation in my outbursts, I gave everything to My supreme being Universal Father and everything was Like magic, doors and more doors opened.



Link

Help came from where I didn't ask for it, that's why I say it's something like magic, the trust in God, and the desire to continue with my children was great, I don't believe in people who say I can't, better say I don't want to, because if we are trusting in that Being and we want everything, it is possible.

I learned not to regret, complain and doubt, as I say it was not easy, nor impossible, at the moment my children are asking me for something and I told them let's go if we can, nothing of regret and negative thoughts, because “That's not me”, if we want we will achieve it, I support them and they will always have my unconditional support.

That's it for my participation in this Initiative, I invite my friends @zhanavic69 and @vickaboleyn to participate.

Thank you for visiting and your valuable comment.

Images were taken from Pexels.

Use Google Translate.

Sort:  

No serías la que se queda sin hacer nada, ni tampoco la que se queja sin haber hecho el esfuerzo. El agradecimiento por tus logros es lo que consolida tu ser.

Gracias por contarnos.

Saludos cordiales.

Muchas gracias amiga @charjaim, por la visita y su buen comentario, muy valioso.

Quedarnos paralizados cuando tenemos mucho para dar y solucionar es una pesima decision,claramente eres una mujer esforzada,con deseos de superacion y en este pais hay que salir adelante con la ayuda de Dios,gracias por compartir esta enseñanza de vida.