You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cumpleaños Feliz Para Holos&Lotus, todos lo celebramos y deseamos muchos más. | Happy Birthday To Holos&Lotus, we all celebrate it and wish you many more.

in Holos&Lotus11 months ago

En la plataforma de Hive existen muchas comunidades y las hay para todos los gustos e intereses y quiero confesar que es en Holos & Lotus donde me he sentido como en casa. En parte porque los temas que aquí se tratan me gustan mucho y en mayor parte porque las personas que frecuentan esta comunidad son personas que aún sin conocerlos en vivo y directo, emanan a través de sus escritos una gran calidad en su forma de ser y sobre todo en sus ganas de crecer y de aprender a vivir en bienestar.

¡Es así! Holos&Lotus hace sentir a sus usuarios como en casa y su temática es muy inspiradora, nos invita a crecer, a buscar la armonía. Yo desde que hago vida en Hive, considero que Holos&Lotus es una de las mejores comunidades y aunque no siempre publique por estar haciendo otras cosas, siempre la llevo conmigo. 💕

Gracias; @damarysvibra, @charjaim, @miriannalis, @belkisa758, @mosa71, @emiliorios, @irvinc, @mllg, @parauri, @rosahidalgo, @tibaire, @aguamiel. (Pido disculpas si me faltó nombrar a alguien)

En mi post hice una mención especial a damarys, pero sin duda todos son espectaculares y aportan muchísimo a la comunidad. 🤩

Sort:  

@valeriavalentina En casas estarás destinada a sentirte porque eres bienvenida. Gracias por tu mención, seguiré contribuyendo a tu inspiración. Saludos. y Feliciades para tí también

Hola @valeriavalentina , bienvenida siempre! Gracias por tu comentario y que pronto te vuelvas asidua a la comunidad

Saludos Valeria.
Gracias por la mención @valeriavalentina

Holos te recibe con los brazos abiertos, como lo hace la familia, los seres queridos o los buenos amigos, aquí se multiplica nuestra energía llenando de buena vibra los corazones ❤️

Es inevitable sentirse como en casa, por el calor humano tan bonito que irradian los que aquí en Holos hacen vida escrita. Gracias por tu comentario @valeriavalentina