Iniciativa: El amor inmaculado❤️| Initiative: Immaculate love❤️[ES|EN]

in Holos&Lotus17 days ago (edited)

Hola amigos, uniendome a esta hermosa iniciativa de esta comunidad que me encanta.

Hello friends, joining this beautiful initiative of this community that I love.

1000010893.jpg

Este es un tema que siempre lo diálogo conmigo misma, el amor en todas sus presentaciones. Todos tenemos nuestra forma de percibir, dar y sentir el amor. Yo tengo la mía bien definida, y siempre observo y analizo la de las demás personas que me rodean.

This is a topic that I always discuss with myself, love in all its presentations. We all have our way of perceiving, giving and feeling love. I have mine well defined, and I always observe and analyze that of the other people around me.

Lo digo porque cuando estamos niños somos esponjas, absorbemos todo y en mi caso siento que absorbi mucho amor de mi familia y de mi mamá, siempre he sido una niña muy amada y en general siempre me he sentido así. En mi concepto de mi misma siempre he tenido claro que lo que sobra en mi corazón es amor, y eso siempre intento en lo mayor posible de darle a los demás, sin embargo muchas veces no es tan fácil, porque así como yo, muchas personas tienen su perspectiva y opiniones de las cosas. No siempre caigo bien, no siempre soy la mejor persona del mundo, también me equivoco, tengo defectos, cometo errores, y en ciertos momentos me cuesta tanto lidiar con una perspectiva negativa que se forjan ciertas personas de mi, porque como seres humanos muchas veces queremos ser lo mejor y dar lo mejor, pero no siempre se puede.

I say this because when we are children we are sponges, we absorb everything and in my case I feel that I absorbed a lot of love from my family and my mother, I have always been a very loved girl and in general I have always felt that way. In my concept of myself I have always been clear that what is left in my heart is love, and I always try to give that to others as much as possible, however many times it is not that easy, because just like me, many people They have their perspective and opinions on things. I don't always like me, I'm not always the best person in the world, I also make mistakes, I have flaws, I make mistakes, and at certain times it is so difficult for me to deal with a negative perspective that certain people have of me, because as human beings many times We want to be the best and give the best, but it is not always possible.

1000015680.jpg

Pero, como ya me ha pasado infinidad de veces he aprendido a poner en práctica el volver a mi lugar seguro, que soy yo misma, que es mi propio amor, y cuando se me presentan esos conflictos a veces tan difíciles que desbalancean mi paz siempre descanso en los sentimientos de amor que hay en mi interior que los alimentan todos los días mi madre, mi novio, mi familia, que me ven con esos ojos de amor que siento que son capaces de ver siempre todo lo bueno que hay en mi y de todo lo que soy capaz y más, descanso en mi autoconcepto de mi misma diciéndome palabras bonitas que me definen y se que me identifican y simplemente continuo hacia delante pero en un futuro tratando de hacerlo muchísimo mejor que ayer.

But, as has already happened to me countless times, I have learned to put into practice returning to my safe place, which is myself, which is my own love, and when those conflicts arise that are sometimes so difficult that they always unbalance my peace. I rest in the feelings of love that are inside me that are nourished every day by my mother, my boyfriend, my family, who see me with those eyes of love that I feel are capable of always seeing all the good that is in me and of everything I am capable of and more, I rest in my self-concept, telling myself beautiful words that define me and I know that they identify me and I simply continue forward but in the future trying to do much better than yesterday.

1000013324.jpg

Y de eso considero que se trata de la vida, de aprender a buscar consuelo en nosotros mismos, en tratar de absorber de otras personas lo mejor, y de aprender de cada una, pero sin perder nuestra esencia, nuestra conexión con nosotros mismos porque es lo más importante y con lo que vamos a vivir hasta el fin de nuestros días

And that is what I consider life is about, learning to seek comfort in ourselves, trying to absorb the best from other people, and learning from each one, but without losing our essence, our connection with ourselves because it is the most important thing and what we are going to live with until the end of our days

En mi caso he sentido que he sido una persona tan afortunada, porque voy a mi interior, a mis recuerdos aunque hay sus cosas negativas como en todo, porque mi vida tampoco ha Sido perfecta, es más el amor que hay dentro de mi, y eso se siente como una almohada dónde descansar después de un largo recorrido.

In my case I have felt that I have been such a lucky person, because I go inside myself, to my memories although there are negative things like in everything, because my life has not been

Bueno amigos, espero que les guste mi participación, saludos y bendiciones.

Well friends, I hope you like my participation, greetings and blessings.

Sort:  

Hola yoselin, me encanta esa frase que dices que siempre es bueno absorber las cosas buenas que vienen de tus seres más queridos como lo es tu familia. Me gustó mucho, saludos

Hola amiga, tiempo sin saber de ti. Muchas gracias y saludos 🤗

Saludos amiga me encantó leer tu publicación, algo que debemos tener en cuenta es reconocer que no somos perfectos y tu lo expresas muy bien en tus líneas, estar para todo aquel que quieras que estés sin invadir su privacidad, amar a quien se deje amar y aprender a reconocer la mirada de los demás es muy importante para evitar salir heridos. que tengas un feliz día.

Igualmente, gracias por entenderme tan bonito, bendiciones🤗

La familia como pilar de crecimiento.
Sé que nos define el núcleo, por lo que, siempre llevaremos en nuestra conformación a la familia.
Apoyo y sinceridad, esa es la base para valorarla.
Ojos que definen:
"...Que me ven con esos ojos de amor que siento que son capaces de ver siempre todo lo bueno que hay en mi y de todo lo que soy capaz y más..."
Gracias por darnos este hermoso post @yoselindiaz

🥺🥺🥺 gracias por su comentario. Así es, la familia influye mucho en nosotros y mas

Hola @yoselindiaz. No es posible amar a los demás si no nos amamos a nosotros mismos. Eso que tu dices es muy importante.
Me gusto lo que dijiste de volver a tu lugar seguro y es tu interior.
Me encantó leer tu pubicación.
Un abrazo y bendiciones.

Se nota con esa foto tan bella ese amor que tienes por tu gente y esas conversaciones contigo en tu lugar seguro te dan muy buenos temas de tu propia existencia @yoselindiaz. Gracias por participar

🤗🤗🤗