my mother's bottle burned / a mi mamá se le quemaron los teteros 🤭 (ES-EN)

in Holos&Lotus22 days ago (edited)
Hello friends of this beautiful community @holoslotus, today Mother's Day joining this beautiful initiative created to talk a little about the most beautiful beings in the world, our mothers.

Hola amigos de está linda comunidad @holoslotus, hoy día de las madres uniendome a esta linda iniciativa creada para hablar un poco de los seres más bellos del mundo, nuestras madres.

1000001975.jpg

My mother is a very special being, a beautiful woman, with a pure heart and full of love, with character but enough to set limits and make her point of view heard. Since I was very young, I have greatly admired her and I have always wanted to be like her, however, we are very different, but I know that in many things I must be sim

Mi mamá es un ser demasiado especial, una mujer hermosa, con un corazón puro y lleno de amor, con carácter pero el suficiente para poner límites y hacer escuchar su punto de vista, siempre desde que tenía muy poco a edad la he admirado grandemente y siempre he querido ser como ella, sin embargo, somos muy diferentes, pero se que que en muchas cosas me debo parecer🤭

My arrival into the world was very desired and that is why I have always been very spoiled by her, she has always given me unconditional support and I truly thank God very much for the mother who touched me, I honor her presence and I hope that her life is eternal.

Mi llegada al mundo fue muy deseada y por eso siempre he sido muy consentida por ella, siempre me ha brindado apoyo incondicional y de verdad agradezco demasiado a Dios por la madre que me tocó, honro su presencia y espero que su vida sea eterna.

1000001444.jpg

Accidental things very rarely happen to my mom because she is always aware of everything, she is very sure of what she does, she is always prepared, but this anecdote undoubtedly made me laugh a lot, because apparently when I was about 2 years old age, my grandmother always took care of me because she had to go to work, and she picked me up when she left work, and one day she was in a hurry and she boiled the teapots in a pot of water to sterilize them before leaving to drop me off at home. from my grandmother, got dressed, put my things away and left the apartment and completely forgot to turn off the candle in my teapots.

A mi mami muy pocas veces le pasan cosas accidentales porque ella siempre está pendiente de todo, es muy segura de lo que hace, siempre está prevenida, pero está anécdota sin duda me hizo reir mucho, porque al parecer cuando yo tenía como 2 años de edad, siempre mi abuela me cuidaba porque ella tenía que ir a trabajar, y me pasaba recogiendo cuando salía del trabajo, y un día iba muy apurada y puso a hervir en un olla con agua los teteros para esterilizarlos antes de salir a dejarme en casa de mi abuela, se vistió, acomodó mis cosas y salió del apartamento y se le olvidó completamente apagar la candela de mis teteros.

She did all her routine normally and suddenly she tells me that around 10 AM a worried neighbor called her telling her that her apartment was on fire and that they had called the firefighters, she ran out like crazy and came to the apartment worried, when When she arrived here, there was a lot of smoke coming out of the apartment door. Since the firefighters had not yet arrived, they managed to get in by breaking the window grill and entering through there. When they entered, they found that the teapots were all melted and burned, and the pot was in worse condition. Still, when my mother arrives, it is achieved with that and well, obviously because of the worry it was a relief to see that nothing had happened to our home, but now it is very funny when she tells that whole story, she had to buy baby bottles new ones and be more attentive next time.

Hizo toda su rutina normalmente y de repente ella me cuenta que como a las 10 AM la llama una vecina preocupada diciéndole que se estaba incendiado su apartamento y que habían llamado a los bomberos, ella como loca salio corriendo y se vino al apartamento preocupada, cuando llegó aquí salía muchísimo humo de la puerta del apartamento, los bomberos como ella aún no había llegado lograron entrar rompiendo la reja de la ventana y entrando por allí, cuando ingresan consiguen que los teteros estaban todos derretidos y quemados, y la olla en peor estado todavía, cuando mi mamá llega se consigue con eso y bueno, obviamente por la preocupación fue un alivio ver qué a nuestro hogar no le había pasado nada, pero ahorita da mucha risa cuando ella cuenta toda esa historia, le tocó hacer la compra de teteros nuevos y estar más pendiente una próxima vez.

Without a doubt these are the stories that let us know that our mothers are human, they also make mistakes.

Sin duda estas son las historias que nos hacen saber que nuestras madres son humanas, también se equivocan.

And another anecdote that I would like to tell is that I have also always been very jealous of her, I don't like to share her with absolutely anyone, and I have a cousin very close to me who is her niece, and she always says that before having me she I spoiled my cousin a lot because she was like her daughter, and on one occasion she stayed at our house for a few days, and my mother never let me iron her hair because I was around 10 or 9 years old and I didn't know how to do it very well. well, and that opportunity I entered the room and found my cousin who was obviously much older than me, ironing my mother's hair and I had a fit of jealousy and annoyance that caused me to have a crying fit that did not go away. until my mother herself came to console me, she couldn't be more spoiled, but these are childish things that we don't understand until we are more mature and older, that anecdote is always in my mind because the annoyance she gave me was not normal, my mom is only mine🤣. Now, some time later, that jealousy has gone away a lot and she let her nephews love her and love her too.

Y otra anécdota que me gustaría contar es que también desde siempre he sido muy celosa con ella, no me gusta compartirla con absolutamente nadie, y tengo una prima muy cercana a mi que es su sobrina, y ella siempre de dice que antes de tenerme ella consentía mucho a mi prima porque era como su hija, y en una oportunidad ella se quedó unos días en nuestra casa, y mi mamá nunca me dejaba que le planchara el cabello porque yo tenía alrededor de 10 o 9 años y no lo sabía hacer muy bien, y esa oportunidad entro a la habitación y encuentro a mi prima que obviamente era mucho mayor que yo, planchandole el cabello a mi mamá y a mi me dió un ataque de celos y molestia que me dió un ataque de llanto que no se me quitó hasta que vino mi misma mamá a consolarme, más malcriada imposible, pero son cosas de niños que no entendemos hasta que tenemos más madurez y más edad, esa anécdota siempre está en mi mente porque la molestia que me dió no fue normal, mi mami es solo mía🤣. Ahorita tiempo después esos celos se me han quitado bastante y dejo que sus sobrinos la amén y la quieran también.

Well friends, without a doubt there are plenty of moments and stories with our mothers, but we must always value every second with them because we don't know when it will be the last. I hope you like my entry, blessings.

Bueno amigos, sin duda momentos y historias con nuestras madres sobran, pero siempre debemos valorar cada segundo con ellas porque no sabemos cuándo será el último. Espero que les guste mi entrada, bendiciones.

Invito a @mairimmorales y @byorlany

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi poco M3 pro y todo el contenido es original creado por mi

Sort:  

@yoselindiaz Diosss🤣, algún pollo se le tenía que quemar!! digo esto metafóricamente hablando porque es que las madres tienen tantas cosas en la mente, son tantos roles los que ocupan en un día, que su mente entre tantas cosas se dispersa. En un mismo día son la enfermera, la maestra, la gerente de cocina y de limpieza de su hogar, la esposa, la nuera, etc etc etc

Gracias a Dios y la anécdota terminó dentro de todo sin mayores males.

Recibe mi abrazo para ambas, Dios le de larga vida! gracias por sumarte a esta iniciativa.

PD: Cuando lleguen los nietos ,esconde los teteros 😜

Jajajajajajjaa así es. Muchísimas gracias amiga amén. Igual para tu madre y para ti. Bendiciones para ambas, las madres son duda son lo mejor de la vida

Congratulations @yoselindiaz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 3750 upvotes.
Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024

muito bom

Que bonita manera de darnos a conocer una experiencia tan maravillosa que llega al corazón precioso, un abrazo gigante.