Iniciativa 23/ Esa Vida Nuestra/ Ese no soy yo o Esa no soy yo. | Initiative 23/ Esa Vida Nuestra/ That's not me or That's not me.

in Holos&Lotus16 days ago

Saludos a @charjaim y también a la comunidad #holos&lotus.
Muchas gracias a @lilianajimenez por su amable invitación.

Seré o no seré?

Empezando porque yo soy otra vez , y quiero que ésta sea la última, un espíritu en una experiencia humana..
Ya quiero salir de la rueda de reencarnaciones.

Bueno, a lo que vinimos. Las adicciones, tengo cualquier cantidad de adicciones.
Yo no soy la adicción pero ayer oyendo un live, me di cuenta de este pequeño detalle.

Poseo Adicción a ver los defectos de los demás primero que sus virtudes.
Cuando leo algo, y hay un error ortográfico, me bloqueo y ya no entiendo nada, no sigo leyendo.

Ahí ya me perdí de algo que quizás era valioso, por estar pendiente de la forma, en fin quien inventó la ortografía.?

Los errores ortográficos en ingles si distorsionan por completo lo que se escribe, un compañero de trabajo, norteaméricano él, sabía hablar inglés pero no escribir, fué educado en Venezuela, escribió en un fax, "Soy una vaca", entre otros errores y mandó eso así para Inglaterra , no se pudo dejar encargado de responderles a ellos.

Hubo que ponerlo en otro cargo, podía hablar con ellos, pero nada de escribir.
El no quería aprender de ortografía, así que lo dejamos así.

Adicción al perfecciónismo, me enteré recientemente que las personas perfecciónistas buscan la aprobacion de los demás.Y la aprobación va por dentro , así como la procesión.

Esto hay que sustituirlo. Ser perfecciónistas es muy malo para uno, de allí vienen las migrañas.
Los seres humanos somos eso, humanos, jamás seremos perfectos y esa imperfección solo produce infelicidad.

El reino animal y vegetal, también el mineral si son perfectos y no hacen nada para serlo.
Y la perfección de nosotros reside en nuestro Ser, pero los perfecciónistas nos enfocamos en el Hacer, y por ahí no es.

En mi trabajo siempre fui muy estricta, estricta conmigo y por supuesto con los demás.
Tanta cosa y ya ninguna de esas empresas existen.

Todos tenemos adicciones, con todo el asunto que ha venido ocurriendo en éstas décadas yo descubrí que no tengo adicción a ninguna comida, yo creía que las bajas de banano me iban a matar o las bajas de avena, o de nueces y no, aquí estoy. He podido continuar. Cosas que me enseñaron estas vivencias.

IMG_20240404_074228_623.jpg

IMG_20240502_094443_325.jpg

Yo que corría buscando unas bananas , cuando estaba lejos de mi casa, y parecia que en esos lugares eran desconocidos y me daba una angustia bárbara, pues no, ya he pasado meses sin probarlas siquiera. Esta es uno de los aprendizajes de estos 25 años.

IMG_20240507_160630_774~2.jpg

Hasta la adicción a tener electricidad, y vida de calidad o calidad de vida se aprende.

La adicción a la bendita quejadera y a decir " Yo no tengo", no sé cuál es más pegajosa de las dos.
Dicen que sí se sustituye con el antídoto del agradecimiento esta se va desapareciendo paulatinamente.

La adicción a dejar las cosas para después, también es dañina. Se va acumulando eso en la mente y ocupa un espacio valioso.

Adicción a salir en mi carro todos los días, llevo ya varios años que no salgo y me adapté.
También tuve la costumbre de tener mucha bulla en la casa, equipo de sonido, televisores , radio , la computadora y cuando quitan la electricidad, todo queda en un terrible silencio y también lo he tenido que soportar.

Todas las adicciones son manejables por nosotros mismos, cuando nos demos cuenta, cuál o cuales son las que tenemos y las que nos gobiernan.

Para finalizar otra noticia más, los que consideran que no tienen adicciones, están peor, no se conocen, porque ni siquiera saben cuál es su adicción o adicciones.
He utilizado el traductor de Google.
Las imágenes son de mi autoría con mi teléfono Infinix

(

English Version

Greetings to @charjaim and also to the #holos&lotus community.

Will I be or won't I be?

Starting because I am again , and I want this to be the last one, a spirit in a human experience.... I already want to get out of the wheel of reincarnations.

Well, what we came to. Addictions, I have any number of addictions.
I am not the addiction but yesterday listening to a live, I realized this little detail.

I have an addiction to see the defects of others before their virtues.
When I read something and there is a spelling mistake, I get blocked and I don't understand anything, I don't continue reading.

That's when I missed something that might have been valuable, because I was paying attention to the form, anyway, who invented spelling?

The spelling mistakes in English completely distort what is written, a co-worker, North American, he could speak English but not write, he was educated in Venezuela, he wrote in a fax, "I am a cow", among other errors and sent it to England, he could not be left in charge of answering them.

He had to be put in another position, he could talk to them, but no writing.
He didn't want to learn spelling, so we left it at that.

Addiction to perfectionism, I recently learned that perfectionists seek the approval of others, and approval goes inside, as well as the procession.

This has to be replaced. Being perfectionists is very bad for you, that's where migraines come from.
Human beings are just that, human, we will never be perfect and that imperfection only produces unhappiness.

The animal and vegetable kingdom, also the mineral if they are perfect and do nothing to be perfect.
And the perfection of us resides in our Being, but we perfectionists focus on Doing, and that's not the way it is.

In my work I was always very strict, strict with myself and of course with others.
So many things and none of those companies exist anymore.

We all have addictions, with all the things that have been happening in these decades I discovered that I have no addiction to any food, I thought that the banana drops were going to kill me or the oatmeal drops, or nuts and no, here I am. I have been able to continue. Things that these experiences have taught me.

IMG_20240507_160630_774~2.jpg

I used to run around looking for bananas, when I was far from home, and it seemed that in those places they were unknown and gave me a great anxiety, but no, I have already spent months without even trying them. This is one of the lessons learned in these 25 years.

Even the addiction to have electricity, and quality life or quality of life is learned.

The addiction to the blessed complaining and saying "I don't have any", I don't know which is stickier of the two.
They say that if it is replaced with the antidote of gratitude, it gradually disappears.

The addiction to procrastinate is also harmful. It accumulates in the mind and takes up valuable space.

Addiction to going out in my car every day, I have not gone out for several years now and I have adapted.
I also had the habit of having a lot of noise in the house, sound equipment, televisions, radio, computer and when the electricity is turned off, everything is in a terrible silence and I have also had to endure it.

All addictions are manageable by ourselves, when we realize which one or which ones we have and which ones govern us. To conclude another piece of news, those who consider that they do not have addictions are worse off, they do not know themselves, because they do not even know what their addiction or addictions are.

Sort:  

Me has dado un tema para alguna iniciativa futura: "las adicciones", por lo que leemos deducimos que no eres quien ignora los errores ortográficos de los demás, ni quien asume el trabajo de forma ligera, ni quien se queda con una sola idea, si no sale algo surgirá otra cosa.

Gracias por contarnos. Saludos.

Eso es verdad , pero es inconveniente, por qué me pierdo de leer , quizás cosas constructivas.
Así como cuando una persona que está dando una charla, tiene un botón a punto de salir disparado.
Eso distrae.
Saludos.

Congratulations @zorajaime! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 3500 upvotes.
Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024

Aunque me considero perfeccionista en cuanto a la ortografia, no creo sea una adicción para mi. De hecho, la unica adicción que enfrente, el cigarrillo, la abandone hace mas de tres decadas sin mucho problema, aunque fue un gran desafio. Adoro el silencio cuando la electricidad falla y disfruto de esos breves momentos de absoluta tranquilidad y paz, siempre que no aparezca uno a interrumpirla, que nunca faltan.
Interesante escrito, me encanto mucho.

Hola, por aquí se mudaron unos jóvenes, que hacen mucha bulla cuando quitan la electricidad.
Ayer me enteré que se van pronto por esa casa la están vendiendo.
A mí el silencio no me gusta mucho, prefiero escuchar que hay gente.
Y que bueno que dejaste el cigarrillo.
Muy agradecida por tu comentario.
Saludos y éxitos en