[Eng-Esp] iniciativa 23 esa no soy yo/Ser fiel a mi misma

in Holos&Lotus15 days ago
Saludos a todos y felicitando de antemano a todas las mujeres por el día de las madres, porque alguna lo será aun cuando no haya dado a luz.

Como siempre me encantan los post de esta comunidad y hoy me sentí muy atraída por la propuesta de nuestra amiga @charjaim, sobre ser uno mismo, iniciativa Esa no soy yo.

Soy como siempre digo una persona muy activa, quizás demasiado, y poco temerosa, siempre me gustaron los retos y bastaba que me dijeran, no se puede para hacerlo, sin embargo, han pasado los años y todavía no supero algunas de mis locuras.

Entre el mar y la tierra, escojo la tierra, no he podido nunca con el mar, soy profesora de educación física, sin embargo, recuerdo como si fuera hoy las clases de natación, la asistencia se tomaba lazándote al agua, yo lo hacía, sin embargo, aprendí a nadar pero no nado.

Como es posible, pues bien sencillo cuando tengo el mar frente a mí me paralizo, su inmensidad me deja congelada, mis amigos y familia lo saben, por tanto, me puedo poner linda trusa, sombreros y demás, pero no salgo de la orilla. Si me ves nadar jjj esa no soy yo.

Soy de las que baila, canta, me emociono mucho con la música y la disfruto sobre todo las bailables sin embargo no puedo beber ni una copa de vino por compromiso,nada, nunca ni lo he intentado, si me ves con una copa, esa no soy yo, ni tan siquiera en mi boda el brindis fue con refresco en mi copa y eso tiende a equivocar a muchos.

Siempre me gustaron los riesgos, corría motos clandestinas, sin embargo nunca he podido hacer autoestop en mi país se dice coger botella, he caminado grandes kilómetros con tal de no pedir botella,no se porque me da miedo.

Pero si ha algo le tengo pavor es a los caballo y las gallinas,dirán que tontería pero cuando era chica vi una gallina con sus poñuelos y de momento veo que uno pequeño se queda atascado y lo fui a sacar cuando de momento vi correr hacia mi persona la gallina engrifada a picarme y corri hoy soy adulta y no importa donde este ni con quien todos se rien cuando me ven correr de forma despavorida si tengo una gallina delante,no se quien corre más.

Mi carácter es afable, alegre,las quejas y lamentos no forman parte de mi, los que están en esta plataforma que me conocen saben como soy tanto que no logro dejar de disfrutar los detalles de la vida pero no puedo y ellos lo saben también, con las formalidades,protocolos reuniones sin sentidos.

Mi tiempo es súper valorado cuando creo que le dedique mas tiempo del merecido a una actividad que no es representativa la abandono porque ser como soy me ha dado siempre un gran bienestar y eso es lo que cuenta con mis miedos y atrevimientos.

hoy con mi edad solo he logrado sumar un gran miedo que no logro superar y es tener una vejez dependiente.

nuestra amiga@osisimi podrá darnos su mejores recuerdos

traductr deepl
imagenes propias trabajadas en canva
imagen de pixabay

Inglish

Greetings to all and congratulating in advance to all women for Mother's Day, because some of you will be one even if you haven't given birth.

As always I love the posts of this community and today I was very attracted by the proposal of our friend @charjaim, about being yourself, initiative That's not me.

I am as I always say a very active person, maybe too much, and little fearful, I always liked challenges and it was enough to be told, you can't do it to do it, however, years have passed and I still don't overcome some of my follies.

Between the sea and the land, I choose the land, I have never been able to do it with the sea, I am a physical education teacher, however, I remember as if it were today the swimming lessons, the assistance was taken by throwing you into the water, I did it, however, I learned to swim but I do not swim.

How is it possible, well simple, when I have the sea in front of me I freeze, its immensity leaves me frozen, my friends and family know it, therefore, I can wear nice trusa, hats and so on, but I do not leave the shore. If you see me swimming jjj that's not me.

I am one of those who dances, sings, I get very excited with the music and I enjoy it especially the dances, however I can not drink a glass of wine for commitment, nothing, I have never tried, if you see me with a glass, that's not me, not even at my wedding the toast was with soda in my glass and that tends to mislead many.

I always liked risks, I used to ride clandestine motorcycles, however I have never been able to hitchhike, in my country they say "coger botella", I have walked for miles so as not to ask for a bottle, I don't know why I'm afraid of it.

But if there is something that I am afraid of, it is horses and chickens, they will say that it is silly, but when I was a girl I saw a hen with her little chicks and at the moment I saw that a small one got stuck and I went to take it out when I saw it run towards me and I ran and today I am an adult and no matter where I am or with whom everyone laughs when they see me running in a panic if I have a hen in front of me, I do not know who runs more.

My character is affable, cheerful, complaints and regrets are not part of me, those who are on this platform who know me know how I am so much that I can not help but enjoy the details of life but I can not and they know it too, with formalities, protocols, meaningless meetings.

My time is highly valued when I think that I spend more time than I deserve to an activity that is not representative, I abandon it because being the way I am has always given me a great well-being and that is what counts with my fears and daring.

today with my age I have only managed to add a great fear that I can not overcome and that is to have a dependent old age.

traductor deepl
imagen de pixabay trabajadas en canva

Sort:  

Muy bonito tu post, zori. Gracias por compartir. Te deseo pases un Feliz día de las madres. Un abrazo

@tipu curate 2

gracias por haberle leido

Me hiciste reír, te imaginé corriendo y la gallina detrás. Ir a la playa y no meterme al agua, esa no soy yo, me fascina el mar pero con cuidado porque no sé nadar, así que siempre acompañada. Qué bueno poder conocer esas peculiaridades de la gente con esta iniciativa. Gracias por contarnos.

gracias a usted y si asi es yo misma después que se me pasa el susto me rio,jjj es que no puedo realmente en el mar me congelo y con la gallina salgo volando jjjj,no lo supero