ESP/ENG iniciativa san valentin/ mis amores

in Holos&Lotus4 months ago

hola amigas se acerca una de las fechas mas conmemoradas en todo el mundo y gracias a la iniciativa de la querida @lunaticanto,por proponernos esta iniciativa que en mi caso me ha echo reflexionar.

juntos somos mas fuerte.jpg

todos tenemos la capacidad de amar,solo que su expresión va mucho con la personalidad de cada individuo,y como en otras iniciativas como la de mi querida @charjamin,al menos a mi me cuesta mucho hacerme regalos, y si tengo un gran amor propio pero sin embargo disfruto mucho pero muchísimo tener detalles con los demás.esos regalos o pequeños presente que las personas no esperan ,y miro sus caras hasta que los abren.

Desde joven tuve la visión de la familia,que es inmensa que que para nosotros es el pilar,amar la familia es lo primero,siempre daba paso a esa prima que quería mi vestido aunque yo pensaba ponérmelo, a ese hermano que necesitaba mis 20 centavos ,aunque el tuviera los suyos para comprar algo mas caro,esa hija que todavía me cuesta dejar de darle aunque yo me quede sin nada porque me criaron con el concepto de que los hijos merecen todo

IMG_20200307_134744232.jpg

solo después de la covid que veo la vida diferente es que he comenzado a ser mas amable conmigo,a ir dando pasito mas firmes para mi auto cuidado y regalándome mas tiempo sin embargo para decir que cualidades mas amo de mi tendría que decir_

Mi resilencia💪

si asi es, la entereza,he vivido en lugares que solo mi entereza mental y moral me han permitido salir adelante sin tener daños mayores.siempre revisando y ayudando a que todo puede ser mejor en la vida de todos.A veces me encuentro pensando como fui capaz de seguir adelante,he desarrollado la capacidad de descubrir y controlar las emociones porque siempre he sido alegre y muy optimista,pero no las controlaba o canalizaba correctamente ,sacando de las dificultados todo lo bueno que con ella trae,y volver a empezar.pero empezar siempre partiendo de la experiencia dejada.

Mi solidaridad ❤️

ser solidarios,es una cualidad que todos debemos tener y practicar,ayudar al prójimo es mas que un placer,un crecimiento espiritual,el dolor y la necesidad ajena mañana pueden ser tuya también.

mi alegría 💃

Siempre he sido alegre creo que una sonrisa puede alegrarle el día a cualquiera,una sonrisa puede abrir mil puertas y a un con un gran dolor una sonrisa alivia el alma porque de todas manera nadie te lo puede quitar,regalar sonrisa no cuesta nada y ayuda mucho,contagiar alegría es saludable

28700691_298308974027005_5914053519886887599_o.jpg

a pesar de mi edad y que soy un ser muy imperfecto y sobre todo en el mundo convulso que se vive agradezco todo los días ser alegre fuerte y solidaria,
porque cuando puedes desde una sonrisa cualquiera vera su problema menos grave,brindar al menos una mano te regala paz aunque no resuelva el problema por completo y levantarte todos los días ante la adversidades de la vida con la fuerza de que lo conseguirás te hará cada día un poquito mejor persona.
y eso el mundo te lo agradecerá,porgue agradecer no tiene fecha de vencimiento

gracias.jpg

traductor deepl
fotos propias
trabajada en canva

inglish

Hello friends, one of the most commemorated dates in the world is approaching and thanks to the initiative of the dear @lunaticanto, for proposing this initiative that in my case has made me reflect.

together we are stronger.jpg

we all have the capacity to love, only that its expression goes a lot with the personality of each individual, and as in other initiatives such as that of my dear @charjamin, at least to me it costs me a lot to make me gifts, and if I have a great self-love but nevertheless I enjoy very, very much to have details with others. those gifts or small present that people do not expect, and I look at their faces until they open them.

Since I was young I had the vision of the family, which is immense that for us is the pillar, to love the family is the first thing, I always gave way to that cousin who wanted my dress although I thought to wear it, to that brother who needed my 20 cents, although he had his to buy something more expensive, that daughter that I still find it hard to stop giving even though I am left with nothing because I was raised with the concept that children deserve everything.

IMG_20200307_134744232.jpg

only after the covid that I see life differently is that I have started to be kinder to me,to go taking firmer steps for my self care and giving myself more time however to say what qualities I love the most about me I would have to say_.

My resilience💪

yes that's right,resilience,I have lived in places that only my mental and moral resilience have allowed me to move forward without having major damages.always reviewing and helping that everything can be better in everyone's life.sometimes I find myself thinking how I was able to move forward,I have developed the ability to discover and control the emotions because I have always been cheerful and very optimistic,but I did not control or channeled them correctly,taking out of the difficulties all the good that comes with it,and start again.but always start from the experience left.but always starting from the experience left behind.

My solidarity ❤️

I have always been a good person, but I have always started from the experience that I have left behind.

my joy 💃

I have always been cheerful I believe that a smile can brighten anyone's day,a smile can open a thousand doors and a with a great pain a smile soothes the soul because anyway no one can take it away,give smile costs nothing and helps a lot,spread joy is healthy.

28700691_298308974027005_5914053519886887599_o.jpg

in spite of my age and the fact that I am a very imperfect being and above all in the turbulent world we live in, I am grateful every day to be cheerful, strong and supportive,
because when you can from a smile anyone will see their problem less serious, to offer at least a hand gives you peace even if it does not solve the problem completely and get up every day before the adversities of life with the strength that you will get it will make you every day a little better person.
and the world will thank you for that, because gratitude has no expiration date.

gracias.jpg

traductor deepl
fotos propias
trabajada en canva

Sort:  

Saludos @zorili91, muchas veces pasamos la vida tratando de ayudar a otros, es algo bueno, pero también debemos de dedicar algunos de esos detalles para nosotros, para hacer lo que nos gusta o simplemente para darnos un gusto y sentirnos complacidos.

Buena participación, feliz día.

gracias he ido aprendiendo pero me sigue quedando un sabor amargo jjjjj

Gracias @zorili91

@tipu curate 2