No existen errores, solo acontecimientos | There are no errors, only events

in Holos&Lotus23 days ago


Piensa diferente

Hello, dear hiver!❤️

Creemos que cometimos un error, el más grande de nuestras vidas. ¿Te ha pasado, cierto?

A mí también. Aunque, con el tiempo le he ido sacando el lado positivo a todo. Para mí un error puede ser un gran aprendizaje, e incluso, el punto de partida de algo maravilloso.

Equivocarse es de humanos. Sé que a veces nos lamentamos por ello, pensamos en que se pudo hacer las cosas mejor, sin embargo, ¿quién iba a saber que eso pasaría? No podemos ver el futuro, y, si así fuese, la vida sería extremadamente aburrida.

We believe we made a mistake, the biggest one of our lives. It's happened to you, right?

Me too. Although, over time I have been taking the positive side of everything. For me, a mistake can be a great learning experience, and even the starting point of something wonderful.

Making mistakes is human. I know that sometimes we regret it, we think that things could have been done better, however, who knew that would happen? We cannot see the future, and if we did, life would be extremely boring. .

Prefiero esos giros del destino que pueden ser interesantes. Solo los miro desde otro punto de vista, en ocasiones hasta me rio de ello, y continuo.

Por ello que pienso que los errores no existen. ¿Debería de creer en el destino? ¿En qué lo que tiene que pasar, parará? No lo sé. Desconozco que hay en otros planos, o, si existen diversos planos. Solo sé que creo en Dios, que hay un lugar de paz, y otro donde van las almas que no pudieron tenerlo.

Estoy segura de que los errores son inevitables, pero, nuestra actitud ante la vida puede ayudarnos a hacer las cosas mejor, y a transformar todo lo que deseamos.

Hoy me encontraba haciendo un mapa mental para la universidad, sobre una cartulina escolar en color rojo (soy un poco pintoresca, me gusta darle un toque diferente a los temas), y me equivoqué unas cuantas veces. Hacía todo muy rápido porque debía terminar a tiempo e ir a clases.

I prefer those twists of fate that can be interesting. I just look at them from another point of view, sometimes I even laugh at it, and continue.

That is why I think that errors do not exist. Should I believe in destiny? What has to happen will stop? I don't know. I don't know what there is on other planes, or if there are different planes. I only know that I believe in God, that there is a place of peace, and another where the souls who couldn't have it go.

I am sure that mistakes are inevitable, but our attitude towards life can help us do things better, and transform everything we want.

Today I was making a mind map for the university, on a red school card (I'm a bit colorful, I like to give a different touch to the topics), and I made mistakes a few times. I did everything very quickly because I had to finish on time and go to class.


Mente positiva y pensamientos afirmativos

Me percaté de mi error justo cuando estudiaba. ¿Qué podía hacer? ¿Cómo borro una mancha de pintura sobre una cartulina roja? Cree figuras sobre ella y ya está. No me complique la vida por ello. Visualmente, era presentable, así que no dude en llevarla.

Esto es solo un ejemplo real y muy simple, comparado con situaciones más complejas como, haber tenido una mala pareja. A lo que quizás, no podemos darle soluciones rápidas, a pesar de tenerlas a la mano. Cuando se trata del corazón, las decisiones son más complicadas.

Hay que cambiar la forma de pensar. Hay que cambiar las palabras que usamos.

I realized my mistake just when I was studying. What could I do? How do I erase a paint stain on red cardboard? Create shapes on it and that's it. Don't complicate my life because of it. Visually, it was presentable, so I didn't hesitate to take it.

This is just a real and very simple example, compared to more complex situations such as having had a bad partner. To which perhaps we cannot give quick solutions, despite having them at hand. When it comes to the heart, the decisions are more complicated.

You have to change the way of thinking. We have to change the words we use.

Errores = Acontecimientos.

Problemas = Asuntos.

Cada vez que sucede algo respecto a las clases, algo desfavorable, voy a la oficina del profesor al que todos le tenemos aprecio, y, que por cosas de la vida, siempre soluciona los acontecimientos en la universidad.

Así que comienzo contándole que tengo un “problema”, me refiero a él como un “asunto”. En el estudio y la práctica administrativa me he dado cuenta el peso de nuestras palabras, lo importante que son y en como influyen en nuestra vida.

Si dices que "te va a ir mal", te irá mal. En cambio, si mantienes una mentalidad positiva, con frases afirmativas, y calma. Verás como el día será maravilloso.

Por eso, no hay errores, no, no existen, no los hay cuando cambias esa palabra, cuando le das un pequeño guro tan simple como ese.

Tenemos más poder del que creemos, solo nos falta darnos cuenta de ello.

Errors = Events.

Problems = Issues.

Every time something happens regarding classes, something unfavorable, I go to the office of the professor whom we all appreciate, and who, due to things in life, always solves events at the university.

So I start by telling you that I have a “problem”, I refer to it as a “issue”. In the study and administrative practice I have realized the weight of our words, how important they are and in how they influence our lives.

If you say that "it's going to go badly for you", it will go badly for you. On the other hand, if you maintain a positive mentality, with affirmative phrases, and calm. You will see how wonderful the day will be.

Therefore, there are no errors, no, they don't exist, there aren't any when you change that word, when you give it a small guro as simple as that.

We have more power than we think, we just need to realize it.


Tus palabras tienen poder

9/05/24

Texto e imágenes de mi autoría. Portada y banners realizados en Canva, a base de fotografías propias y recursos gratuitos disponibles en la app.


¡Hola, soy Zul! Soy administrador, y me dedico al trabajo independiente, también creo contenido en online. Amo la fotografía, escritura, visitar lugares, la naturaleza, y hacer algunos post reflexivos. De antemano, gracias por leer.❤️❤️

YouTubeInstagramTwitterTikTokRumble

Buy my info-products here