You are viewing a single comment's thread from:

RE: Al infinito y más allá…

in Visual Shots2 months ago (edited)

Hola Gora, comprendí perfectamente tu perspectiva, sobre todo cuando tocaste el tema de la playa, precisamente en un de mis pasados post mencioné algo similar con respecto a linea horizontal que divide al mar del cielo.

Es algo que da mucho a que pensar, todo es cuestión de perspectiva e imaginación.

Mientras más visual seas y sea más cuidadoso con los detalles, más probabilidad tienes de sumergirte en un mar de imaginaciones desenfrenadas jejeje, como mencionas tú.

Ver estas fotos y el tema principal de estas me hizo recordar otras fotos tuyas de otro post que tienen este mismo patron de una vista prolongada hacia el fondo casi queriendo indicar que es infinita.

Como siempre Gora, encantado con tus fotografías y tu escribir, siempre fan de tu contenido.

Gracias por compartirnos estas fotos y lo expresar lo que te hizo sentir el verlas nueamente en la galería.

Saludos y abrazos! 🤗💙

Sort:  

Hola, Gabo. Que gusto saludarte.

Gracias por tus palabras, por siempre compartir tus pensamientos y comentar tan genuina y honestamente, lo aprecio muchísimo.

Ahora que lo mencionas, pues tú que sigues mi trabajo también has notado esa tendencia que tengo por hacer este tipo de tomas, no sé si al final sea un estilo o una obsesión ¡jajaja!

Nuevamente, muchas gracias por tus palabras, Gabo. ❤️

Siempre a la orden Gora, me alegra y también aprecio que mis comentarios sean bien recibidos. 🙏🏻

Ahora que lo mencionas, pues tú que sigues mi trabajo también has notado esa tendencia que tengo por hacer este tipo de tomas, no sé si al final sea un estilo o una obsesión ¡jajaja!

Si llevo mucho tiempo siguiendo tu contenido y puedo recordar algunas de tus fotografías, lo que me permite encontrar un patrón dentro de tus diferentes posts.

Pueden ser ambas incluso jejeje. 🤭

Nuevamente, muchas gracias por tus palabras, Gabo. ❤️

Un gusto Gora, te mando un abrazo grande! 🤗💙