Places never photographed in my city/ Lugares nunca fotografiados en mi ciudad



clvab3rvd001k7rsz4xxicein_1713499925156-01.webp
clvab3unj002484sz3vqbgcy9_1713500343778-01.webp
clvab4fuh001k8uszaborc0qu_1713500454664-01.webp
clvab4por0018i6szedk56oy4_1713500120628-01.webp

Hola amgie Visualshots, hace tiempo no publicaba contenido fotográfico, y es que no he vuelto a tomarme el tiempo para hacer fotografías pues el tiempo se me consume en un negocio que abrí, y ya no recorro tanto las calles con la intención de hace fotografía. Sin embargo quise retomar un poco aquel habito dentro de lo posible y me di la tarea de fotografiar, lugares que no tienen nada de especial, lugares que raramente alguien se detiene a fotografiar.

Hello friends of Visualshots, it has been a long time since I published photographic content, and I have not taken the time to take photographs again because my time is consumed in a business that I opened, and I no longer walk the streets so much with the intention of taking photographs. . However, I wanted to return to that habit a little as much as possible and I gave myself the task of photographing, places that have nothing special, places that rarely anyone stops to photograph.

Dudo bastante que existan otras fotografías como estas, son lugares un poco ocultos y que al parecer no tiene nada relevante, aunque yo veo allí buenas composiciones para la imagen, con colores y cierto equilibrio en los elementos, no necesriamente tiene que ser un buena fotografía, simplemente el registro de lugares que puede que nadie haya fotografiado.
Son lugares que no tienen nada en común en distintos puntos de la ciudad:

I highly doubt that there are other photographs like these, they are places that are a bit hidden and apparently have nothing relevant, although I see good compositions for the image there, with colors and a certain balance in the elements, it does not necessarily have to be a good photograph , simply the record of places that no one may have photographed.
They are places that have nothing in common in different parts of the city:

Fotografía 1: Concesionarios en la distancia en el Sector Las Lomas de San Cristóbal.
Fotografía 2: Carrera 1, con calle 16 calle hacia el cementerio Municipal de San Cristóbal
Fotografía 3: Farmacia abandonada del Hospital Central de San Cristóbal
Fotografía 4: Lotería del Táchira en el sector Las Lomas de San Cristóbal.

Muchas gracias por su atención


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que belleza! Por más que expliques que no son relevantes, es súmamente interesante conocer otros lugares a través de tus ojos. La segunda foto por ejemplo me hace acordar a algún relato de Gabriel García Márquez, es pintorezco y antiguo, un toque de "época" incluso. Los juegos de luces y contrastes me fascinan también. Suelo escribir y ver estas cosas me hacen sentir muchas emociones diferentes jaja sorry😅 amé este post!

Hola ,.muchas gracias por tu comentario, me gusta saber lo que te ha inspirado. También me inspiran algunos lugares., aunque muchos son cotidianos , luego desde otros ojos pueden resultar más interesantes.

Me gusta ver arte en todos lados, no se si te pase pero por ej (random), si voy a un consultorio médico, suelo ver los cuadros, las formas de las ventanas y las dibujo e imagino lo que veo a través de ellas. Básicamente todo me inspira y encuentro todo atrayente. Pasamos una sóla vez por esta vida y me parece que retratarlo de alguna manera es bastante poético y especial n.n