Mountain in, mountain up [ENG-ESP]

in Visual Shots16 days ago

So far this year, I have had the opportunity to go on several excursions in the mountains, some have been long, 15 km, and others short, 3 or 4 km, but in all these outings, I have been able to see fabulous landscapes.

En lo que va de año, he tenido la oportunidad de ir a varias excursiones por las montañas, algunas han sido largas, de 15 Km, y otras cortas, de 3 ó 4 Km, pero en todas estas salidas, he podido ver paisajes fabulosos.

IMG_20240402_080619.jpg

So I have put together these photos to show the nature that surrounded me during the hikes mountain in and mountain up.

Entonces he juntado estas fotos para mostrar la naturaleza que me rodeó durante las caminatas montaña adentro y montaña arriba.

IMG_20240402_081942.jpg

IMG_20240402_082355.jpg

I have been hiking for more than 15 years, and it is an activity that can be very demanding, but at the same time I feel that it generates a kind of adrenaline that drives you to keep going until you reach the goal despite the level of difficulty, and in each excursion you are willing to go further, so it is perhaps something more mental than physical I think.

Tengo más de 15 años haciendo senderismo, y es una actividad que puede llegar a ser muy exigente, pero a la vez siento que genera un tipo de adrenalina que te impulsa a seguir hasta llegar a la meta a pesar del nivel de dificultad, y en cada excursión estás dispuesto a ir más lejos, entonces es quizás algo más mental que físico pienso yo.

IMG_20240501_064758.jpg

IMG_20240501_065626.jpg

And speaking of the mental, nothing better to think than going for a walk in the mountains. Sometimes we get stressed by insignificant things, and I think this contact with nature helps us to free ourselves from the negativity that sometimes swarms in our heads.

Y hablando de lo mental, nada mejor para reflexionar que irse a caminar por la montaña. En ocasiones nos estresamos por cosas insignificantes, y creo que este contacto con la naturaleza nos ayuda a liberarnos de la negatividad que a veces pulula en nuestras cabezas.

DSCF7296.JPG

DSCF7302.JPG

DSCF7312.JPG

Each summit achieved gives you the message that there is no high mountain if you believe in your possibilities, and it is an excellent parallel to life.

Cada cumbre alcanzada te transmite el mensaje de que no hay montaña alta si crees en tus posibilidades, y es un excelente paralelismo con la vida.

DSCF7313.JPG

DSCF7346.JPG

DSCF7348.JPG

DSCF7353.JPG

Well, I didn't mean to get so philosophical 😄, but that's what these images inspired me.

Bueno, no era mi intención ponerme tan filosófica 😄, pero es lo que me inspiraron estas imágenes.

DSCF7371.JPG

DSCF7372.JPG

I hope you liked the photos and these lines dedicated to the mountains 😉.

Espero les hayan gustado las fotos y estas líneas dedicadas a las montañas 😉.



THANKS FOR VISITING MY BLOG! / ¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!



All photos are my property / Todas las fotos son de mi propiedad

Sort:  

Que hermosos paisajes @sofathana estaría necesitando una o varias excursiones así, mi mente lo necesita! Pensar que estuve por un buen tiempo en Caracas y nunca subí el Ávila y ahora lo hago en provincias de Argentina 🤦🏻 Hermosas fotos también, me gustan todassss

!discovery 35
!PIZZA

Tienes que hacerlo pronto, la ciudad nos absorbe, y más una como la que vives, tan agitada. Oye vale, no puede ser, ¡tienes una deuda con el Ávila!

Me alegra que te hayan gustado estas fotos, graaacias 🤗

Tengo demasiadas deudas por allá (en ese sentido jaja) pues tengo planeado regresar a Venezuela por al menos un par de semanas. Me gustaría visitar muchos de los lugares que no visite antes 🤩

¡Excelente! 👏🏻 Oye 2 semanas es poco, tiene que ser al menos 1 mes, jejeje 🌴🌊⛰️😁

Me echan del trabajo 😂😂😂

Co... 🤣

People igual filosófica te pusiste jajaja creo que es imposible no hacerlo al revivir la paz y la tranquilidad que obsequia la naturaleza. Esos ratos al aire libres hacen volar nuestros pensamiento y terminamos más delirando que deliberando jajaja.

Wow 15 años en el mundo trekking tiene que ser todo un gusto, una mujer de montaña sin duda, ya se veía en tus post, pero es genial ver que estás en ello de forma tan sentida. Me encantaría tener esa oportunidad jeje no dejo de extrañar el Ávila!

😂🤣 "más delirando que deliberando"...

Sí vale, el tiempo vuela, fue escribiendo esto que saqué la cuenta jeje.

El Ávila siempre se extraña, así estés cerca, hace tiempo que no hago ruta ahí, debo volver ¡un abrazo! 🤗

Esa montaña 🗻 luce fabulosa como todas las fotos que tomaste, saludos amiga hiver

¡Gracias amigo, saludos!

Subir a la montaña es una de las actividades que más disfruto aunque ya no lo hago con tanta frecuencia y también creo que es un gran ejercicio de salud mental. Ahorita estoy extrañando un buen baño de río de montaña que espero poder concretar pronto. ¡Gran post! Saludos!

¡Siempre es necesario! Espero que vayas pronto y ver algo de eso por aquí 😉, ¡saludos!


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Thank you! 🙂

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@dimascastillo90(3/5) tipped @sofathana