You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las hijas de Enheduanna –Sophia, Virginia y Kaneko- Un estudio literario (ES/EN)

in Writing Club11 months ago

Gracias por etiquetarme corazón. Confieso que siempre regreso y releo tu publicación sonrío y me digo: - Regreso luego, cuando tenga más tiempo, cuando el trabajo no me acribille tanto y me azare la premura de estar en tantas partes al mismo tiempo, poder dejarle un comentario digno de un post tan hermoso.

Regreso, releo y me pierdo nuevamente, reviso el reloj y el tiempo vuelve a ser un verdugo... Ahora que el tiempo no se detiene, le digo basta! No puede ser, déjame ser.

Vuelvo a leer tu publicación y deleitarme no solo en tus letras sino en la selección tan acertada de las imágenes.

No soy un as en literatura, pero sí me encanta leer y me apodan en mi familia "traga libros" creo que lo heredé de mi padre, ahora mis hijos toman mi ejemplo, aman leer, sin embargo, mucha técnica me falta, si conozco algunos autores, pero confieso que mis lecturas favoritas son psicología, metafísica y novelas de amor.

Puedo sentir la pasión y admiración que sientes por estas tres poetizas y me parece un escrito sublime y profundo (me encantan estas lecturas) Esas lecturas que nos hacen tragar la saliva, sentir un nudo en la garganta.

Me honra, me honra muchísimo y te lo agradezco un universo de estrellas, haber sido una inspiración para tu escrito. Gracias por etiquetarme y haber permitido que no me perdiera de tan lindo gesto, ya que aunque pretenda estar en todos lados, no siempre puedo con todo. Un abrazo para ti, nuevamente gracias infinitas, he disfrutado muchísimo de tu escrito.

Bendiciones del universo para ti.

Sort:  

No sabes el gusto que me da leerte y lo que producen tus palabras.
Me alegra que hayas podido leerlo; me pasa muchas veces, la imposibilidad de estar en muchos lados.
Me has llegado al corazón.
Y no tengo más palabras; solo gracias.
Un fuerte abrazo en la distancia @equipodelta