You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las hijas de Enheduanna –Sophia, Virginia y Kaneko- Un estudio literario (ES/EN)

in Writing Club11 months ago

Muy grato encontrar este post tuyo en honor de la mujer escritora, muchas veces desconocida, olvidada o, incluso, negada. Son textos de buena factura poética en tono prosístico de relación directa o indirecta a la escritora referente. También las ilustraciones obtenidas por AI son muy atractivas, con ese sugestivo color azul.

He dedicado posts a dos de ellas: a Virginia Woolf (1, 2) y a Sophia de Mello (*). Te los dejo por si te interesara.

Saludos, @emiliorios.

Posdata: Si me permites, te hago una observación—sugerencia. He notado, de los textos poéticos tuyos que he leído, que tienden a ser un poco largos; la escritura poética extensa es un poco difícil, pues hay que mantener el ritmo y la consistencia de contenido. Por ejemplo, de tus ejercicios poéticos de este post el que me parece mejor logrado es el tercero, en lo que quizás contribuya la extensión).

Sort:  

No sabes cuánto aprecio tus observaciones @josemalavem que para mí, son joyas.
Te admiro mucho, sé que tus trabajos son de altura y que conoces de lo que hablas, mencionas y corriges.
Mi agradecimiento.
A mí me cuesta un mundo, y no exagero; un mundo cortar; y creo, es debido a que estoy escribiendo, explicando, organizando, todo el tiempo, conocimientos médicos y de conducta.
Esto lo tendré muy, pero muy presente; y desde ya me lanzo a detallar.
Voy a ver el segundo (Virginia) que, de paso, no era mi preferido (para que veas la diferencia de perspectiva) pero que ahora sí detallaré y evaluaré más.
Y claro que ya voy a leer tus publicaciones.
De nuevo: Gracias mi hermano.

Agradecido a ti, @emiliorios, por tu amable respuesta. Un abrazo.