No debo preocuparme por el tiempo (ES-EN)

in Writing Club9 months ago

No debo preocuparme por.jpg

Fuente: Tomada de Pixabay y editada en Canva/ Source: Taken from Pixabay and edited in Canva.

IMG-20230102-WA0026.jpg

No, tienes razón:

No debo preocuparme por el tiempo.

¿La verdad? Sigo creyendo que nada es eterno.

Yo me voy a morir.

Tú también.

Y ojalá yo lo haga primero porque no soportaría verte hacerlo.

Algún día me iré, si es que lo logro.

O tú te irás.

Dices entender la magnitud del amor.

Pero ese es un sentimiento muy poderoso.

Nadie jamás sabe del todo sobre él.

Es tu amor (y el mío) lo que me hace dudar cuando digo esto.

No quiero romperte el corazón.

Es lo único que sé hacer, y lo siento.

Estoy descompuesto, y lo siento.

Lo estoy arreglando.

Nosotros tenemos fecha de caducidad.

Es realismo, no pesimismo.

Es verdad, no prendemos de un fino hilo.

Pero tampoco nos asentamos sobre una inmensa plataforma.

Contigo todo es un camino de piedras.

Y siempre seremos propensos a caídas.

Yo me quiero caer contigo.

De cualquier forma, no importa.

Me caigo contigo aunque sea por jugar.

Por corretear.

Por mirarte y no fijarme en el suelo.

Por distraerme pensando en ti.

El camino también morirá.

Morirá cuando lleguemos al final.

Y ese final será sólo el que nosotros elijamos.

A veces solo quiero contarte algo.

Tengo tantos problemas para expresarme.

Y es que:

Lo diminuto de un verso no define que así de pequeño sea el significado que tiene.

Esta historia será lo que deba.

Puede ser fugaz, borrosa.

Por eso yo voy a vivirlo contigo.

Voy a sentir cada pequeño trozo del cielo.

Te voy a besar.

Me voy a arriesgar.

Te voy a abrazar.

Vamos a bailar.

Vamos a reír.

Vamos a querernos.

Nosotros no es para siempre, sí.

Pero hoy quiero luchar por todos los momentos.

Los momentos sí son eternos, inexplicablemente.

IMG-20230102-WA0037.jpg

ENGLISH

No, you are right:

I shouldn't worry about the weather.

Is it true? I still believe that nothing is eternal.

I'm going to die.

So are you.

And I hope I do it first because I couldn't bear to see you do it.

Someday I'll be gone, if I make it.

Or you will go.

You say you understand the magnitude of love.

But that's a very powerful feeling.

No one ever knows all about it.

It's your love (and mine) that makes me hesitate when I say this.

I don't want to break your heart.

It's the only thing I know how to do, and I'm sorry.

I'm broken, and I'm sorry.

I'm fixing it.

We have an expiration date.

It's realism, not pessimism.

It's true, we don't hang on by a thin thread.

But neither do we stand on a huge platform.

With you everything is a rocky road.

And we will always be prone to fall.

I want to fall with you.

Either way, it doesn't matter.

I fall with you even if it's just to play.

For running around.

For looking at you and not looking at the ground.

For distracting myself thinking about you.

The road will die too.

It will die when we reach the end.

And that end will be only the one we choose.

Sometimes I just want to tell you something.

I have so much trouble expressing myself.

And that is:

How tiny a verse is doesn't define how tiny the meaning it has.

This story will be what it should be.

It can be fleeting, blurry.

That's why I'm going to live it with you.

I'm going to feel every little piece of heaven.

I'm going to kiss you.

I'm going to take a chance.

I'm going to hug you.

We're going to dance.

We're going to laugh.

We're going to love each other.

We're not forever, yes.

But today I want to fight for every moment.

The moments do last forever, inexplicably.

IMG-20230102-WA0015.jpg


Ricardo Santiesteban (2).jpg

•Traducido en Deepl.

•El banner es editado en canva.

•Translated in Deepl

•The banner is edited in canva.

IMG-20230102-WA0026.jpg

Gracias por visitar mi blog/ Thanks for visiting my blog.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennAPgDr8LihJyCRs8okyp7a5pFQjwqCmXex5rfneHEtuFgReb7fzKWPvnn64yHR4uQt3iA7iztCdUszbtsoeJzVQGf5DAicATES6vP9CRu55VhsEbF.gif

Sort:  

Los momentos... Me haces reflexionar sobre la intrascendencia del tiempo como recurso muchas veces considerado lo más valioso. El tiempo corre, pero si no almacenamos momentos transcendentes da lo mismo que vuele o se detenga.

Así mismo es amigo muchas gracias por su comentario saludos

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @ricardoeloy.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more