A dream full of longing (poetry)

in Writing Club2 years ago


Caminando por un sendero,
una gran nube de polvo se asoma,
ciega mi vista en desespero,
porque oigo una voz que recuerdo.


Sigo caminando con tal ansiedad,
mi mente rostros pasan como el viento,
hasta que mis ojos miran hacia lo lejos,
un ser querido que en la vida no tengo.


De inmediato siento ganas de abrazar,
una forma de sentir su calidez,
teniendo vida no fue así,
pero en sueños siempre así termine.


No era yo solo quien estaba feliz,
se notaba su sonrisa dibujada,
como si estuviese esperando,
mientras juega una ronda de barajas.


En su vieja mesa cuadrada,
donde varias partidas a de jugar,
dejando recuerdos en mi mente,
una forma poco habitual de conectar.


Pero mis ansias no quedaron allí,
sabía que debía ver a alguien más,
aprovechar esa oportunidad,
de verla y abrazarla una vez más.


En eso tambien la miro de lejos,
en un gran jardín lleno de flores
tal vez un lugar donde se esconde,
porque al acercarme al suelo llega.


No sabía que estaba pasando,
pero sin dudarlo su cuerpo he tomado,
esperando tal vez una ayuda,
porque sabía que su vida se extinguía.


Lo extraño es que ya yo sabía,
conscientemente ella no estaba viva,
pero detrás de mí alguien que amo,
deseaba verla, abrazarla y decirle te amo.


Hasta que el mal de los sueños
cruda verdad de la vida me apuñala,
una estaca directo a la espalda,
me hace caer pero devolver a la realidad.


Tal vez un sueño de mucho anhelo,
quizás un poco de culpabilidad,
no apreciar lo que se tiene,
y cuando no esta se llena de ansias en demasía.

Walking along a path,
a large dust cloud looms,
blinds my sight in despair,
because I hear a voice I remember.


I keep walking with such anxiety,
my mind faces pass like the wind,
until my eyes look into the distance,
a loved one that in life I don't have.


I immediately feel like hugging,
a way to feel their warmth,
having life was not like that,
but in dreams I always end up like this.


It was not just me who was happy,
I could see her smile on her face,
as if he was waiting,
while playing a round of cards.


At his old square table,
where several games are to be played,
leaving memories in my mind,
an unusual way to connect.


But my longing didn't stop there,
I knew I had to see someone else,
take advantage of that opportunity,
to see her and embrace her one more time.


At that I also looked at her from afar,
in a big garden full of flowers
perhaps a place where she hides,
because as I approach the ground she arrives.


I didn't know what was happening,
but without hesitation I have taken her body,
hoping perhaps for help,
because I knew that his life was extinguished.


The strange thing is that I already knew,
consciously she was not alive,
but behind me someone I love,
I wanted to see her, hug her and tell her I love you.


Until the evil of dreams
raw truth of life stabs me,
a stake straight through my back,
makes me fall but bring me back to reality.


Maybe a dream of longing,
maybe a bit guilt,
not appreciating what you have,
and when it's not there, it's filled with too much longing.


Sort:  

Hermosas líneas, llenas de sentimiento y anhelos.

Bruh, ¿150 en rewards por contenido que nadie consume? Esto es definitivamente una falta de respeto a decenas de usuarios que pasan horas y horas buscando cómo prosperar en Hive.

Esta mierda es injusta para muchos.

A ver, que yo no controlo a trafalgar, ni a Ranchorelaxo, no estoy dentro de ese juego. Se libre de dar negativo incluso de invitar a otros hacerlo. Antes de decir algo ilógico revisa los votos, que hay ballenas descontroladas.

No dije nada ilógico, es injusto y ya.

En mi opinión, si sabes que te van a votar bastante (que estoy seguro de que lo sabes), al menos haz parecer que las recompensas son justas. ¿No crees?

Si sabes que te van a votar

Repito, un poco más de lógica, la culpa es de Trafalgar por impulsar un post "no consumible" para ti haciendo que el otro maximize aún más.

Según tú cómo es que se yo que esto iba a pasar con este post y no con los anteriores?

Repito, no tengo problemas con los votos negativos, ni positivos. Ya ambos he recibido justos e injusto, pero al menos no he robado ;)

Según tú cómo es que se yo que esto iba a pasar con este post y no con los anteriores?

Oh, ¿estás diciendo que +70 en otras publicaciones sin 0 comentarios y sin intención de hacer que tengan comentarios sí es justo? XD

pero al menos no he robado ;)

¿Alguien te acusó de eso? Al parecer lo sacas de la nada.

A ver que esto de ser comentado o comentar para que tu contenido "tenga valor" ya da un poco de dolor de cabeza. Parece una directriz de un grupo, que más bien debería ser un criterio comunitario de ellos.

En fin, la cosa es que, me creas o no, me da poco tiempo para comentar, incluso a veces de publicar al 50%. Eso no implica que no tenga derecho de recibir recompensa. Soy un creador como cualquier otro pero también soy curador y aunque tampoco lo creas, soy curador 24/7.

Aprovecho de dejar esto por acá porque creo que va con el tema.

~~~ embed:1483887014554525697?t=DiyIhRaRsXKqJQiOpUmOMw&s=19 twitter metadata:bWVkaWNlbnJvYWR8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vbWVkaWNlbnJvYWQvc3RhdHVzLzE0ODM4ODcwMTQ1NTQ1MjU2OTd8 ~~~

Mi tiempo también vale.

A ver que esto de ser comentado o comentar para que tu contenido "tenga valor" ya da un poco de dolor de cabeza.

No es eso, Road. Hive es una red social y es completamente normal comentar y estar activo para crear una base de lectores, irónicamente también algo relevante al blogging. No es ninguna directriz XD.

Es desalentador para un usuario común ver cómo hay usuarios que tienen el "pase libre" y pueden ganar libremente en Hive y ellos tienen que esforzarse de formas inimaginables para llegar a ganar un 30% de lo que tú has hecho en este post.

Sigue viviendo en esa burbuja, dude. Tienes la razón en todo.

@therealflaws, con todo respeto ya que no lo conozco. Quiero decirle que no estoy de acuerdo con usted. En cada línea de esta población, se siente dolor, angustia, tristeza. Para mi gusto, usted le ha faltado el respeto a los sentimientos y ha desmoralizado lo que este creador siente. Somos libres de crear y publicar lo que nos gusta. Lo hacemos con amor, con pasión y carisma. El que este post haya llegado a una valoración que para usted es injusta, bueno, vaya y quéjese en el baño. Porque a mí parecer, aquí solo le quito protagonismo al creador con sus comentarios absurdos y de manera violenta. Así que bueno, espero de verdad recapacite y esto que acaba de hacer no sé repita ya que no queda mal el creador, queda mal usted por quejón que, al parecer, esta dolido porque a usted no lo valoran así. Como dijo el gran Miguel Ángel Landa ¨Hagan bien y no miren a quien¨

esta dolido porque a usted no lo valoran así.

Ustedes son los que hacen los comentarios atacantes y groseros IMO.

Por favor, dejen de tergiversar las cosas. No hace mucho @smooth solía dar downvotes a posts que sobrepasaban un exceso de recompensas analizando toda la actividad que tenía el usuario y dependiendo si realmente justificaba las recompensas obtenidas.

Mi comentario fue solamente mi opinión y no fue un ataque sin sentido, hay muchísimas personas trabajando día a día para construir una base de seguidores para que su blog sea leído más a menudo y hay usuarios (no solamente Road, que conste) que tienen la vía libre para saltar al menos una "directriz" moral.

espero de verdad recapacite y esto que acaba de hacer no sé repita ya que no queda mal el creador, queda mal usted por quejón

Dude, ¿es en serio este comentario? ¿O es un bait?

Mi intención no es perjudicar a nadie, a final de cuentas Hive es una sola red y es importantísimo mantener el realismo en la mayoría de ocasiones. Como mencioné en un chat de Discord, el post de Road puede ser genial (y eso lo respeto, supongo que no hay muchos usuarios que hacen literatura de esta forma), pero jamás hay que olvidarse del aspecto social de Hive para cuidar el estatus de una cuenta.

Están tergiversando todo el mensaje que quise dar, lo peor de todo es que en realidad no fue la gran cosa. No entiendo cuál es el punto de involucrarse en esto tampoco y de resaltarme como grosero, quejón, enviodoso, etc etc... lol

EDIT: ¿A qué me refiero con realismo? A mantener unas recompensas acordes al esfuerzo que se le está trabajando al blog desde donde se publica. Repito, el post de Road puede ser bueno y en ningún momento de mi comentario dije lo contrario, pero el engage no es suficiente como para ser un post con 150.