Porque no te lo mereces (ESP-ENG)

in La Colmena8 months ago

Porque no te lo mereces.jpg

Fuente: Foto tomada de Pixabay y editada en Canva/ Source: Photo taken from Pixabay and edited in Canva.

IMG-20230102-WA0026.jpg

Si tú supieras cuantos universos me saltaría por uno de tus abrazos;

de las cosas que te diría en agradecimiento sólo por estar;

y de lo mucho que te cuidaría, cada noche, y tarde, y día, y vida.

Ojalá te hicieras idea de las cosas que haría por ti;

de mis viajes a la luna para traértela en pedacitos;

de los trozos que subasto de mi corazón para que tú tengas al hombre que soñaste.

Quisiera que notaras lo demasiado que me cuesta cumplir tus listas imposibles;

el esfuerzo que supone para mí crear la perfección para dártela;

cómo renuncio a mí, a cada hora, con cada una de tus acciones.

Y espero que hoy, cuando anochezca y yo aún no traspase el umbral de la puerta,

te des cuenta de que nada de lo que hice por tus caprichos lo merecías;

de que nadie lo hará por ti de nuevo, y de que yo no voy a regresar.

Nunca más.

IMG-20230102-WA0037.jpg

ENGLISH

If you knew how many universes I would jump for one of your hugs;

of the things I'd say to you in gratitude just for being;

And how much I would care for you, every night, and afternoon, and day, and life.

I wish you had any idea of the things I would do for you;

Of my trips to the moon to bring it to you in little pieces;

Of the pieces I auction off of my heart so you can have the man you dreamed of.

I would like you to notice how hard it is for me to fulfill your impossible lists;

the effort it takes for me to create perfection in order to give it to you;

how I give up on myself, every hour, with every one of your actions.

And I hope that today, when it gets dark and I still do not cross the threshold of the door,

you'll realize that nothing I did for your whims you deserved;

that no one will ever do it for you again, and that I'm not coming back.

Never again.

IMG-20230102-WA0015.jpg


Ricardo Santiesteban (2).jpg

•Traducido en Deepl.

•El banner es editado en canva.

•Translated in Deepl

•The banner is edited in canva.

IMG-20230102-WA0026.jpg

Gracias por visitar mi blog/ Thanks for visiting my blog.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennAPgDr8LihJyCRs8okyp7a5pFQjwqCmXex5rfneHEtuFgReb7fzKWPvnn64yHR4uQt3iA7iztCdUszbtsoeJzVQGf5DAicATES6vP9CRu55VhsEbF.gif

Sort:  

Hola está bueno, esa frase "Donde subasto mi corazón" ne causo cierto nivel de gracia.
Mis saludos.
!ALIVE
!VSC
!MEME

@osomar357 has sent VSC to @ricardoeloy

This post was rewarded with 0.1 VSC to support your work.
Join our photography communityVisual Shots
Check here to view or trade VSC Tokens
Be part of our Curation Trail


@osomar357 ha enviado VSC a @ricardoeloy

Éste post fue recompensado con 0.1 VSC para apoyar tu trabajo.
Únete a nuestra comunidad de fotografía Visual Shots
Consulte aquí para ver o intercambiar VSC Tokens
Se parte de nuestro Trail de Curación


Uses: 1/5

@ricardoeloy! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ osomar357. (2/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want, plus you can win Hive Power (2x 50 HP) and Alive Power (2x 500 AP) delegations (4 weeks), and Ecency Points (4x 50 EP), in our chat every day.

Jaja gracias me alegra q le haya gustado

Ricardo,

El romance, el amor es muy bonito... pero sinceramente, si permito que hagas esto:

de mis viajes a la luna para traértela en pedacitos;

¡Nos quedamos sin luna! 😅🤦‍♀

*se te olvidó colocar la fuente de la imagen de pixabay

Jaj gracias por comentar amiga, y fíjese la fuente esta justo debajo de la imagen

Muy buenas metáforas las utilizas.
Pdt: voy con Nani. Por el simple hecho de que solo merece que vayas a la luna quien se arriesga a dar el viaje contigo.
Dicen los surfistas de Hawai que siempre hay otra ola😉

Hahaha así es amigo, saludos gracias por comentar ✌🏻