Dejare de Jugar Splinterlands un tiempo

in Splinterlands17 days ago

Usualmente disfrutaba mucho jugar splinterlands, no se si ha sido un tema de problemas de conexión que me han impedido jugar a gusto, la falta de una sorpresa en las partidas, el cambio de las recompensas o sencillamente que siento que necesito una inversión aun mas grande para poder avanzar, son un grupo de factores, personales por los cuales, decidí darme un break.

"I usually really enjoyed playing Splinterlands, I don't know if it was a matter of connection problems that have prevented me from playing comfortably, the lack of a surprise in the games, the change in rewards or simply that I feel like I need an even bigger investment In order to move forward, there are a group of personal factors for which I decided to take a break."

Capaz me dure una semana, un mes o no vuelva, la comunidad me encanta y el juego a nivel de estrategia me gusta mucho, pero he avanzado mucho mas, económicamente hablando, con una sola inversión y sin mucho esfuerzo en un juego como Axie Infinity que no tiene una estructura económica tan solida, como la puede tener splinterlands, siento que no tienen mecanismos para sostener su economía, pero la comunidad gasta, quema y compra sus monedas y mantiene a flote nuevamente el juego.

"It could last a week, a month or not come back, I love the community and I really like the game at a strategy level, but I have advanced much more, economically speaking, with a single investment and without much effort in a game like Axie Infinity which does not have as solid an economic structure as Splinterlands may have, I feel that they do not have mechanisms to sustain their economy, but the community spends, burns and buys their coins and keeps the game afloat again."

Ojo, también pasa como splinterlands, tienen una cantidad de activos superior a lo que se necesita, puedes ver como los axie no pasan de 3 $ los mas economicos, pero cuando entre (octubre del 2023) los axie estaban en 1.5$.... En splinterlands solo he visto caer el precio de las cartas y si bien se detuvo la impresión de nuevas cartas para vender, no se ha logrado darle la valor a las cartas antiguas, ha sido un buen momento para mi, a nivel de que pude adquirir cartas de otras ediciones que no pensé tener jamás, porque también me gusta coleccionar cartas, pero no hay una revalorización cercana a mi colección, hay una depresión constante que ni siquiera puedo colocar en alquiler xq la competencia es enorme.

"Be careful, it also happens like splinterlands, they have a greater amount of assets than what is needed, you can see how the axies do not exceed $3 for the cheapest ones, but when I entered (October 2023) the axies were at $1.5... In splinterlands I have only seen the price of cards drop and although the printing of new cards to sell has stopped, it has not been possible to give the value to the old cards, it has been a good time for me, at the level that I could. acquire cards from other editions that I never thought I would have, because I also like to collect cards, but there is no near revaluation of my collection, there is a constant depression that I cannot even rent because the competition is enormous."

Ver también que los volumen de venta o alquiler son bajos, da a entender que el juego no pasa por su mejor momento económicamente, de hecho me lleva a cuestionarme si realmente los bots, son tan malos, ya que si bien succionan las ganancias de los jugadores reales, también permiten la absorción de una cantidad de activos que están en el aire y le dan una mayor fluidez al dinero que puede entrar o que el juego puede mover, lo que quiere decir que puede ser un ganar-ganar para todo splinterlands.

"Also seeing that the sales or rental volumes are low, suggests that the game is not going through its best moment economically, in fact it leads me to question if the bots are really that bad, since although they suck the profits of the real players, they also allow the absorption of a number of assets that are in the air and give greater fluidity to the money that can enter or that the game can move, which means that it can be a win-win for all splinterlands."

Se ve en el nivel de transacciones por partidas, como modern se queda muy atrás en partidas jugadas, en comparación con wild, a pesar de tener menos ganancias y aceptar mayor cantidad de cartas, wild supera fácilmente en tracciones a modern.

"It is seen at the level of transactions per game, how modern falls far behind in games played, compared to wild, despite having fewer wins and accepting a greater number of cards, wild easily surpasses modern in tractions."

image.png

El precio en un cripto mercado que se vio afectado sigue bajando, mientras los demás se recuperan, splinterlands sigue bajando, mas allá de lo que ocurrió con la adopción de lands no se ve recuperacion aparente, a pesar de haber sacado una carta hace poco, no vemos repunte, mas allá de ser una observación, la comunidad puede hacer mucho al respecto, colocando su granito de arena, personalmente he quemado (pocos, pero tampoco es que tenga muchos) SPS para adquirir cartas viejas y trate de comprar aunque sea una de las nuevas que sacaron que estaba a mi alcance, buscando reducir esa cantidad tan grande de SPS y dándole volumen al juego en si, sino tenemos un gran volumen en el juego, no podremos lograr que el SPS tenga un volumen que facilite ser listado en un gran exchange o que nos de la capacidad de resistir ventas enormes una vez listados.

"The price in a crypto market that was affected continues to fall, while the others recover, splinterlands continues to fall, beyond what happened with the adoption of lands, there is no apparent recovery, despite having released a card recently, We do not see a rebound, beyond being an observation, the community can do a lot about it, doing its bit, personally I have burned (few, but it is not that I have many) SPS to acquire old cards and try to buy even one of the new ones that they released that were within my reach, seeking to reduce that large amount of SPS and giving volume to the game itself, if we do not have a large volume in the game, we will not be able to achieve that the SPS has a volume that makes it easy to be listed in a great exchange or one that gives us the ability to withstand huge sales once listed."

image.png

Acá esta la unificación de la leaderboard, no conozco la cantidad de jugadores que están activos actualmente, pero seguramente es necesario repartir esto de una manera que una mayor cantidad de personas pueda beneficiarse y aspirar a subir a ese nivel, obviamente eso le quitara el beneficio a los 50 o 70 personas que suelan repartirse ese puesto, seguramente es un circulo muy cerrado, pero podría repartirse hasta los 5000 jugadores, en cantidades tan pequeñas como que los últimos logren sacar 100 DEC, tengo el ejemplo de Axie....

"Here is the unification of the leaderboard, I do not know the number of players that are currently active, but surely it is necessary to distribute this in a way that a greater number of people can benefit and aspire to rise to that level, obviously that will take away the benefit To the 50 or 70 people who usually share that position, it is surely a very closed circle, but it could be distributed up to 5000 players, in quantities as small as the last ones managing to get 100 DEC, I have the example of Axie..."

image.png

Donde personalmente apenas llego a la posición 21.000 y algo y me permite ganar una cantidad de axs mínima, pero es algo acorde a mi inversión, acorde a mi capacidad y que obtengo sin esforzarme mucho, no es que este llamando a la comodidad del juego, no me malinterpreten, personalmente axie para mi es un juego muy casual, a diferencia de splinterlands, donde me esfuerzo por adquirir cartas que mejoren mi estrategia y donde me da placer llegar a tener win streak, pero actualmente jugando en diamante no veo la necesidad de buscar subir, o conseguir mejores cartas..... y honestamente le quita el peso al juego que tanto me gusta, antes estaba muy pendiente de cuando se me recargaba la energía y ahora tengo un par de semanas donde me pesa bajar la barra...

"Where personally I barely reach the 21,000-something position and it allows me to win a minimum amount of axes, but it is something according to my investment, according to my capacity and that I obtain without putting in much effort, it is not that I am calling for the comfort of the game, Don't get me wrong, personally, axie for me is a very casual game, unlike splinterlands, where I strive to acquire cards that improve my strategy and where it gives me pleasure to have a win streak, but currently playing in diamond I don't see the need to looking to go up, or get better cards..... and honestly it takes the weight off the game that I like so much, before I was very aware of when my energy was recharged and now I have a couple of weeks where it weighs me down to lower the bar. .."

También es cierto que hay muchas maneras de disfrutar de esta comunidad, comenzare a escribir, comenzare a leer y espero volver pronto con mucho mas animo para compartir batallas, estrategias y volver a quejarme de la cantidad de veces que fallo ataques y no fallan los ataques contra mi...

Espero todo mejore, por el bien del juego y sino.... igual aportaremos para que se logre.

"It is also true that there are many ways to enjoy this community, I will start writing, I will start reading and I hope to return soon with much more enthusiasm to share battles, strategies and complain again about the number of times I miss attacks and the attacks do not fail. against me...

I hope everything improves, for the good of the game and if not... we will still contribute to make it happen."

Sort:  

Greetings,
Your article contains gems that I use to better my experience in the game universe.
Do you oppose the utilization of users private Bots in the Wild League?
I am not totally against the use of the bots, but control can be necessary.
Thank you for sharing in the community
#freecompliments
Regards