Mi Experiencia en Splinterlans! English/Spanish

in Splinterlands2 years ago (edited)

sps inicio.jpg

Al terminar un dia ocupado, en una pausa del trabajo, despues de almorzar, una de esas madrugadas en las que me quede despierto hasta tarde porque si! Ese es el momento perfecto para entrar a splinterlands empezar unas batallas, completar la mision diaria para abrir esos jugosos cofres esperando esa ansiada Legendaria dorada!!! Aunque con el tiempo ya mis espectativas han bajado a rara dorada jejeje! Ese dulce sonido de una carta volviendose dorada lo tengo que vivir en una rara en adelante!!!

En este post les voy a contar como ha sido mi experiencia en Splinterlands, un juego NFT que existe mucho antes de que la palabra NFT existiera, se puede decir facilmente que es uno de los juegos NFT mas estables y rentables en el espacio crypto.

Comence en octubre de 2021, compre el spellbook y lo primero que hice fue dirigirme a las clasificatorias, estoy seguro de que mis primeras 10 partidas las perdi, me impresionaba lo dificil que era o lo malo que yo era, aunque esa parte me gusto porque me gustan los retos. Recuerdo que al ganar mi primera batalla me emocione todo y queria saber que habia ganado, NADA! Y entonces?!?!?! como que nada si acabo de gastar 10 dolares para poder jugar y ganar!!! Descubri que debia tener subir de liga para poder participar de las recompensas, bueno, nada, a darle! Horas despues me parecia tarea imposible, estaba frustrado viendo como me destruian y asi pasaron varios dias mientras me familiarizaba con las cartas y trataba de copiar las estrategias de los que barrian el suelo conmigo. Trataba de leer instrucciones para mejorar, leer manuales, ver videos, pero todo era muy confuso, en su mayoria era escrito en un dialecto que solo puedes entender cuando tienes tiempo dentro del juego, hasta que encontre mi salvacion, los videos de @splinterdany recuerdo que el primero que vi fue el de como alquilar cartas, alquile mis primeras cartas, despues alquile las cartas que recomendaba en uno de sus videos, una poderosa combinacion de agua para ser invencible!

Inmediatamente gane 13 batallas seguidas!!! Record maximo que se mantiene hasta el dia de hoy, si eres nuevo sus videos son lo mejor aunque aun sigo viendo todos sus videos! A partir de ahi empece a alquilar cartas como loco, cometer errores, experimentar y enamorarme mas del juego, tambien empece a alimentar mi lado coleccionista ya que si es posible quiero tener todas las cartas! Aunque en ese momento los precios estaban en su punto maximo y los precios de las cartas daban miedo, los primeros 100$ que inverti fueron diluidos con facilidad...

At the end of a busy day, on a break from work, after lunch, or one of those early mornings where i still awake because yes! That is the perfect time to enter Splinterlands and start some battles, complete the daily mission and open those juicy chests waiting for that desired golden Legendary!!! Although over time my expectations have dropped to rare gold hehehe! That sweet sound of a card turning gold I have to live it from a rare or best!!!

In this post I am going to tell you about my experience in Splinterlands, an NFT game that existed long before the word NFT became mainstream, it can easily be said that it is one of the most stable and profitable NFT games in the crypto space.

I started in October 2021, I bought the spellbook and the first thing I did was go to the qualifiers battles. I am sure that i lost my first 10 games, I was impressed by how difficult it was or how bad I was, although I liked that part, because I like challenges. I remember when I won my first battle I was all excited and wanted to know what I had won, NOTHING! What!?!?! How's that! I just spent 10 dollars to play and win! I discovered that I had to improve my power to be in a better league and be able to participate in the rewards, well, ill keep playing then! Hours later it seemed like an impossible task, I was frustrated seeing how i was getting destroyed, several days passed while I became familiar with the cards and tried to copy the strategies of those who swept the ground with me. I tried to read instructions to improve, read manuals, watch videos, but everything was very confusing, everything it was written mostly in a dialect that you can only understand when you have been around some time in the game, until I found my salvation, the videos of @splinterdany I remember that the first one I saw was how to rent cards, I rented my first cards, then I rented the cards that he recommended in one of his videos, a powerful combination of water to be invincible!

Immediately winning 13 battles in a row!!! Maximum record that remains to this day, if you are new those videos are the best although I am still watching his channel! From then on I started renting cards like crazy, making mistakes, experimenting and falling more in love with the game, I also started to feed my collector side because if its possible I want to have all the cards! Although at that time prices were at an all time high and card prices were scary, the first $100 I invested was easily diluted...

splinterdany.jpg

Que es lo que mas me gusta del juego?

R= Coleccionar cartas, amo coleccionar y los dibujos y graficos de las cartas son dignos de coleccionar, ademas de que tienen una utilidad dentro del juego.
La emocion de abrir cofres y packs! Ahora que dan packs de Chaos Legion como recompensa en cofres es mas emocionante todo! A estas alturas ya llevo 3 ganados! Y espero por esa dorada que me de poder algun dia!

Que es lo que menos me gusta del juego?
R= Lo que menos me gusta es que me cancelen mis alquileres un dia antes de que se acabe la temporada!!! Es muy comun y tengo que vivir con eso mientras llego a mi meta de los 15mil puntos para al menos estar en plata 3 sin tener que alquilar poder!

Carta favorita que poseo?
R= Djinn Oshannus Sin duda alguna, tiene la habilidad de void, pega 2 de magia, tiene 10 de vida, es de 8 de mana y la velocidad es de 5!!! Es una legendaria muy completa y util, la primera legendaria que me compre, es increiblemente barata para todo lo que ofrece!

What do I like the most about the game?

R= Collecting cards, I love collecting, the drawings and graphics of the cards are worth collecting, besides they have a utility within the game.
The thrill of opening chests and packs! Now that they give Chaos Legion packs as rewards in chests, everything is more exciting! At this point I already have 3 packs from rewards! And im waiting for that golden one that will give me power one day!

What do you like least about the game?
R= What I like least is that my rentals are canceled one day before the end of the season!!! It is very common and I have to live with it while I reach my goal of 15 thousand points to at least be in silver 3 without having to rent power!

Favorite card I own?
R= Djinn Oshannus Without a doubt, he has the void ability, hits 2 magic, has 10 life, 8 mana and speed is 5!!! It is a very complete and useful legendary card, the first legendary that I bought, it is incredibly cheap for everything it offers!

djinn.jpg

Mis 2 splinter favoritos? R= Agua y Tierra, Uso Agua para mis batallas de magia y tierra para anular la magia aunque ahora tierra tambien es muy bueno con magia.
My 2 favorite splinters? R = Water and Earth, I use Water for my magic battles and earth to nullify magic although now earth is also very good with magic.

stats.jpg

Aqui les muestro mis estadisticas! Poco a poco han mejorado a medida que mi mazo mejora!

Mi meta en splinterlans es coleccionar la mayor cantidad de cartas unicas posibles en mi cuenta principal, ademas tengo otra con la que juego, llegar a plata 3 sin tener que alquilar poder, me faltan 2000 de poder solamente! pero quiero repetir eso en mi segunda cuenta, ya despues de que tenga 2 cuentas en plata 3 me creare mi tercera y ultima cuenta y hare lo mismo! Llevarla a plata 3! de ahi en adelante aumentar mi principal a plata 2 y asi sucesivamente las demas, generalmente reinvierto todo y no tengo razones para sacar el dinero del juego asi que eso me ayuda a crecer un poco mas y hacerme mas poderoso dentro del juego! Quiero crecer mucho mas para empezar a poder comprar las cartas mas costosas dentro del juego, me gustaria algun dia que los alquileres sean practicamente nulos...

En resumen Splinterlands es un juego que disfruto, para mi vale la pena invertir y crecer, es rentable? Aunque no saco dinero del juego lo veo bastante rentable, me da cada cierto tiempo para comprar cartas buenas, aunque de igual manera mensualmente le invierto una cantidad extra. Para los que buscan rentabilidad economica, la inversion es bastante minuscula y ademas encontraran estabilidad ya que Splinterlands siempre estara con nosotros y no hara mas que crecer! Si te interesa probar el juego puedes unirte con mi enlace de referido! https://splinterlands.com?ref=soyuntito
y si quieres mas informacion puedes unirte al discord oficial del juego!
https://discord.gg/cgK52NBS

Notas importantes!
NO SOY ASESOR FINANCIERO, solo hablo de mi experiencia si lo ves desde el punto de vista economico investiga por tu cuenta y solo tu eres responsable de tus acciones y toma de decisiones.

Todas las imagenes les hice captura de Pantalla desde la pagina oficial de Splinterlands. Exceptuando una captura de pantalla de Youtube del canal de @splinterdany

Hasta la proxima!!!

Here I show you my statistics! Little by little they have improved as i add more cards!

My goal in splinterlans is to collect as many unique cards as possible in my main account, I also have another alt account. Reach silver 3 without having to rent power, I only have 2000 power left in my main account! but I want to repeat that in my second account, after I have 2 accounts in silver 3 I will create my third and last account and I will do the same! Take her to silver 3! From then on increase my main to silver 2 and so on the others, generally I reinvest everything and I have no reason to take the money out of the game so that helps me grow a little more faster and become more powerful in the game! I want to grow much more to start being able to buy the most expensive cards in the game, one day I would like the rents to be practically zero...

In summary Splinterlands is a game that I enjoy, for me it is worth investing and growing, is it profitable? Although I don't get money from the game, I see it as quite profitable, it gives the powe to buy good cards time to time, although I still invest an extra amount every month. For those who are looking for economic profitability, the investment is quite small and they will also find stability since Splinterlands will always be with us and will only grow! If you are interested in trying the game you can join with my referral link! https://splinterlands.com?ref=soyuntito
and if you want more information you can join the official discord of the game!
https://discord.gg/cgK52NBS

Important notes!
I AM NOT A FINANCIAL ADVISOR, I only speak from my experience if you see it from the economic point of view, investigate on your own, and only you are responsible for your actions and decision making.

I made all the images screenshot from the official website of Splinterlands. Except for a Youtube screenshot of the @splinterdany channel

Until next time!!!

Sort:  

bastante bueno el maqueteado , splinterlands es un juego muy bueno , con estos maqueteados tienes que participar de sus concursos.

Congratulations @soyuntito! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 17
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!