[ENG/ESP] Creando arte abstracta | excelentes resultados

in Cervantes3 years ago
Hola Hivers | Hello Hivers
Screenshot_20211011-124836.jpgIMG_20211006_141239_180.jpg

Sigo usando mi imaginación en base a la creatividad, desde que uso las aplicaciones Color touch free, Fraksl y ahora fluids y sound, he llevado ese estilo de arte que me dan a la parte abstracta y esto es lo que ha salido de ella, lo comparto con ustedes porque me gusta el resultado, algo diferente y llamativo... estas primeras fotos fueron hechas de la siguiente manera, la variedad de colores la aporta la app Fluids y sound, el modelo de la foto fue una persona de HIVE que elegí, mi primo, quien me dio a conocer esta gran plataforma @abrahambd1. Luego tomé ambas combinaciones y el resultado fue algo que no esperaba pero me gustó.

I keep using my imagination based on creativity, since I use the apps Color touch free, Fraksl and now fluids and sound, I have taken that style of art that they give me to the abstract part and this is what has come out of it, I share it with you because I like the result, something different and striking. .. these first photos were made in the following way, the variety of colors is provided by the app Fluids and sound, the model of the photo was a person from HIVE that I chose, my cousin, who introduced me to this great platform @abrahambd1. Then I took both combinations and the result was something I didn't expect but I liked it.

Creado y editado desde la app Picsart - Fluids and sound

PicsArt_10-13-02.25.45.jpgPicsArt_10-13-02.21.21.jpg

En picsart tienes una variedad de opciones para editar y mis opciones para crear esto fueron agregar la foto adicional encima de la que ya había elegido y restar un poco de visibilidad para que se convirtieran en una sola, después de eso fui a las opciones de efectos y comencé a probar los efectos mágicos hasta que elegí el que más me convenció, al momento de terminarlo estuve pensando en las diferentes formas en que podía crear una edición, así que decidí crear otro modelo con las mismas fotos pero con diferentes efectos y estos fueron los resultados, ¿me divertí haciendo estas combinaciones? Sí, realmente me he vuelto constante con la intención de aprender y perfeccionarme más en este campo.

In picsart you have a variety of options for editing and my choices to create this were to add the additional photo on top of the one I had already chosen and subtract a little visibility so they could become one, after that I went to the effects options and started to try the magic effects until I chose the one that convinced me the most, at the moment I finished it I was thinking about the different ways I could create an edition, so I decided to create another model with the same photos but with different effects and these were the results, did I have fun making these combinations? Yes, I really have become constant with the intentions of learning and improving myself more in this field.

creados desde la app Color touch free - editados en picsart

PicsArt_10-13-10.56.11.jpgScreenshot_20211011-124155.jpgPicsArt_10-13-10.54.02.jpgScreenshot_20211013-124055.jpg

Entonces entré en la aplicación que se ha convertido en mi entretenimiento cuando estoy estresada o necesito distraer mi mente en otras cosas, algunos de los muchos diseños que he creado en esta app son estos que muestro a continuación. ¿Qué me llamó la atención de ellos? Que todos parecen iguales pero en diferentes etapas o versiones, ambos reflejan lo mismo pero en diferentes tiempos.

Then I entered the application that has become my entertainment when I'm stressed or I need to distract my mind on other things, some of the many designs that I have created in this app are these that I show below. What caught my attention of them? They all look the same but in different stages or versions, they both reflect the same thing but in different times.

aplicaciones utilizadas

Screenshot_20211013-230850_1.jpg

Para concluir, lo que puedo decir es que siempre que tengamos el interés de aprender algo, debemos encontrar la manera de drenar esas curiosidades que surgen con el tiempo. Desde entonces me encanta dedicar tiempo a la creación de contenidos en aplicaciones en las que aún no soy un experto pero espero serlo en algún momento, la edición y la fotografía es lo que siempre me ha llamado la atención y hoy tengo el placer de compartir mis contenidos aquí, con la gente de HIVE. ¡Gracias por leer!

To conclude, what I can say is that whenever we have the interest to learn something, we must find a way to drain those curiosities that arise over time. Since then I love spending time creating content in applications in which I am not yet an expert but I hope to be at some point, editing and photography is what has always caught my attention and today I have the pleasure of sharing my content here, with the people of HIVE. Thanks for reading!

Fotos propias | Own photos

The translator used in this post is DeepL | El traductor utilizado en este post es DeepL

Sort:  

Tú imaginación creo algo genial, es increíble como has aprendido tanto desde que estás en Hive, lleva tu creatividad al máximo nivel y disfruta de ese privilegio, te quiero. ❤️