Recreando un Panda

in HiveArte20 days ago



clvydkewb01kv4vszhp1tcqc8_Play.webp
clvydklz2008a5vsz91vn9crh_photo1715203886_2.webp
clvydkmgj0033adszfurm0uj8_photo1715203886_3.webp
clvydl80a0037z1sz6q2e5zy5_photo1715203886_4.webp
clvydldmd0036adsz98kr382w_photo1715203886_1.webp


Diseño sin título (4).png


😄Recreando un Panda😀



ESPAÑOL


Amigos artistas, nuevamente por aquí, hace mucho que no dibujo a lápiz completo, me gusta hacer de todo un poco, pero son tantas cosas que quiero aprender y mejorar, que nunca sé por donde o como empezar.

Pero bueno, debo seguir intentándolo, asi sea de a poco y esporádicamente, no creen.

A mí me gustan muchos los pandas, a quien no la verdad, son tan tiernos, juguetones, inocentes, te identificas con ello, en cada faceta de tu vida, duermen, comen, juegan, e incluso también se entristecen un poco, es aquí donde quise reflejarme un poco, enfocado en esta imagen.

Solo con mi lápiz grafito, realice el trazo, primero las líneas, luego le fui dando profundidad a cada parte, hasta oscurecerlo, y dar con el fondo del panda.

Un dibujo sencillo, con una frase para recordar, que de los malos momentos también se aprende, que todo pasa, y nada es para siempre, que nuestro corazón sigue latiendo, y mientras sea asi, tienes vida, y debes seguir luchando por ella.

Espero les guste mi pequeño panda, amor a los pandas, si a ustedes también les gusta, déjenme saberlo, y les traeré más dibujos con ellos.😜


ENGLISH VERSION

Artist friends, here again, I haven't drawn in full pencil for a long time, I like to do a little bit of everything, but there are so many things I want to learn and improve, that I never know where or how to start.

But well, I must keep trying, even if it's little by little and sporadically, don't you think?

I like pandas a lot, who doesn't, they are so tender, playful, innocent, you identify with them, in every facet of your life, they sleep, eat, play, and even get a little sad, this is where I wanted to reflect myself a little, focused on this image.

Only with my graphite pencil, I made the stroke, first the lines, then I was giving depth to each part, until darkening it, and giving the background of the panda.

A simple drawing, with a phrase to remember, that from the bad moments we also learn, that everything passes, and nothing is forever, that our heart is still beating, and as long as it is like that, you have life, and you must continue fighting for it.

I hope you like my little panda, love pandas, if you like them too, let me know, and I will bring you more drawings with them.😜

Diseño sin título (7).png


RECURSO / RESOURCE:
Pictures: Fotos Telefono tecno Pop 7/ Edicion Canva
Translation/Traducción:👉 DeepL Traductor
Edition/Edición :Cover and banner with Canva /Portada y banner con Canva
Edition/Edición :Canva Separator/Separador Canva


IKIGAIDESIGN.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me encantó 🥺😍

Muchas gracias ☺️

Ni de acá safo de ver a @promete0sz. Te quedo precioso por cierto.tienes talento

Jajaja que te puedo decir, pero este si es un panda de verdad jajaja, gracias, saludos

Si me gustan, son muy tierno y este se ve muy lindo ❤️

Muchas gracias linda, saludos ☺️