[Esp | Eng] Drawing kikyo, a character of the series Inuyasha

in HiveArte23 days ago (edited)

Hola amigos de #hivearte, es la primera vez que hago una publicación de un dibujo de un anime, este anime me gustaba mucho cuando era una adolescente, por alguna razón que desconozco dejaron de transmitirlo y la ultima temporada tuve que verla por youtube. El hecho de que la hubiesen interrumpido, me daba más curiosidad por saber el desenlace de la historia y fueron muchos años después (más 7 años ) que pude volver a ver la serie, la serie se llama Inuyasha.

Hello friends of #hivearte, this is the first time I make a publication of a drawing of an anime, I liked this anime when I was a teenager, for some reason that I do not know they stopped transmitting it and the last season I had to watch it on youtube. The fact that it had been interrupted, made me more curious to know the outcome of the story and it was many years later (more than 7 years) that I could see the series again, the series is called Inuyasha.


1_20240501_153749_0000.jpg


Ella era una novia de Inuyasha, la cual asesinaron y luego alguien la devolvió a la vida y deambula como una especie de fantasma porque técnicamente ya no es un ser humano, mi punto es que este personaje es muy interesante porque tras la apariencia de frialdad siempre fue una buena persona, pero debido a lo que le sucedió se volvió una persona vengativa y llena de irá, sin embargo a medida que la serie avanza se va notando que no es una mala persona, solo que le gusta hacer sus cosas en solitario, es desconfiada y calculadora, pero es un personaje que a pesar de no ser la protagonista, me parece que es un personaje importante en la serie.

She was a girlfriend of Inuyasha, which was murdered and then someone brought her back to life and she wanders around as a kind of ghost because technically she is no longer a human being, my point is that this character is very interesting because behind the appearance of coldness she was always a good person, but because of what happened to her she became a vengeful person and full of will go, however as the series progresses it becomes clear that she is not a bad person, she just likes to do her things alone, she is distrustful and calculating, but she is a character that despite not being the protagonist, I think she is an important character in the series.


IMG_20240430_215443_349.jpg

IMG_20240430_232122_880.jpg

Para realizar estaa ilustración use: lapiz, marcadores y acuarelas.
Primero, empece con hacer el boceto a lapiz, luego con los marcadores, el pantalon y el cabello.

To make this illustration I used: pencil, markers and watercolors.
First, I started with the pencil sketch, then with the markers, the pants and the hair.

IMG_20240430_232127_510.jpg

IMG_20240501_132038_951.jpg

Luego empecé a hacer las flores de cerezo, con acuarela, las ramas con marcador, por encima de las flores use marcador rosado. Y encima del cabello luego de usar marcador, le coloque acuarela con un pincel y en el pantalon también hice lo mismo.

Then I started to make the cherry blossoms, with watercolor, the branches with marker, above the flowers I used pink marker. And on top of the hair, after using marker, I put watercolor with a brush and on the pants I did the same thing.

IMG_20240501_135748_863.jpg

IMG_20240501_145405_646.jpg

Luego, para el fondo tome el pincel y tome color rojo y lo coloque en un frasquito con agua y lo que estaba diluido lo fui aplicando con el pincel en el papel, entonces el fondo se ve un poco rosado.

Then, for the background I took the brush and took red color and put it in a small bottle with water and what was diluted I applied it with the brush on the paper, then the background looks a little pink.

IMG_20240501_145412_634.jpg

IMG_20240501_145356_963.jpg

Y bueno chicos eso es todo por hoy, espero leer sus comentarios !

And well guys that's all for today, I look forward to reading your comments !


Gracias por visitar mi blog

Thanks for visiting my blog


No te detengas, no dejes de creer en ti y de buscar ideas y opciones para salir adelante.

Don't stop, don't stop believing in yourself and looking for ideas and options to get ahead.


Créditos | Credits

Reference link to the original image

Original image

Utilicé https://www.deepl.com/es/translator para la traducción

I used https://www.deepl.com/es/translator to traduction.

Las imagenes son propias y los dibujos los hice yo in.

The images are my own and the drawings were made by me.

Los flyers fueron creados con herramientas gratuitas de canva

The flyers were created with free tools from canva

Sort:  

Hola,señorita te quedo muy bonito .
es una lastima que esta comunidad esta muerta y que quedara en cero el dibujo.

pero te felicito y que bueno que la pudiste ver ,éxitos y feliz inicio de mes